• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro El asesino de Michael escribe un libro: "This is it"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No lo traduzco entero porque no tengo tiempo ni ganas :sacabo: Dejo sólo lo "interesante".

Si no habían sido suficientes las noticias falsas del registro a Neverland y la falsa rueda de prensa de Culkin, ahora llega una nueva avalancha de mierda :vom: El mirror, a partir de este fin de semana irá dando detalles, así que habrá titulares todos los días.


Conrad Murray escribe un libro sobre los tres últimos años de MJ

Murray, desde su lujoso apartamento de Florida, ha concedido una entrevista exclusiva al Mirror para publicitar su libro.

- Esta es la historia de cómo era Michael Jackson en realidad. Él quería que contase su historia y estoy haciendo realidad su deseo". Michael le contó todos su secretos para que los contase al mundo si le pasaba algo malo.

- Michael quería casarse con una niña de 12 años hija de un amigo británico. Michael la conoció cuando tenía 5. Su segunda opción era una actriz británica de la que se había enamorado cuando ella tenía 11 años.

- Un familiar de Michael le había traicionado y Michael suplicó a Murray que le protegiera a él y a su familia que segun Michael era de cuatro personas: Prince, Paris, Blanket y Murray.

- Murray no quiere decir si consideraba peligroso a MJ para los niños: "Leed el libro. Ahí están todas las respuestas"

- Dice que no lo ha escrito por dinero. Tiene dos casas y vive una vida de lujo entre California y Florida. Dice que no ha ganado dinero desde el jucio, que vive con la ayuda y el cariño de su familia y sus amigos.

- "Considero que nuestra relación era diferente. Yo era como un padre protector. Sentía que necesitaba que le protegieran de mucha gente, incluyendo a muchos de su grupo cercano. Había parásitos y chupasangres a su alrededor y muchos no era extraños"

- "Creo que el libro será un regalo a los fans de Michael y a su familia".

[Mirror]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
No hizo falta mucho tiempo para que comenzara a circular esta basura por varios portales de internet. Hasta que alguien no denuncie y ponga un alto a todo esto cada vez más hdps van a ir apareciendo con algo nuevo. Es indignante ver como este tipo tiene la completa libertad de escribir un libro sobre la persona que mató. Y que casualidad que salga con la noticia de su publicación en medio de todas estas noticias falsas.
Cada día que pasa más asco me da todo este mundo.
 
Última edición:
Todo esto; el libro, el consiguiente lucro obtenido, el vivir lujosamente gracias a 'la ayuda y el cariño' de amigos y familia, y la difusión por parte de un 'periódico', deberían ser denunciables y perseguibles por la ley en el caso de este delincuente paranoico y narcisista.
Lo único que espero es que toda esa basura no se difunda más allá del periodicucho y al menos los fans no empiecen a inundar de titulares repugnantes todos los foros y redes sociales.
Desgraciadamente poco más se puede desear ya.:vom:
 
Hace ya varias semanas que vengo mal con todo lo referente a Michael. Toda la mierda que están diciendo y sacando.

Con cualquier cosa que leo me comienza un dolor de estómago. No exagero. Y no me puedo quitar de la cabeza la imagen de Michael llorando. Todo lo que ha sufrido y encima ya van 7 años....

Quiero desesperadamente que él vuelva, y eso no va a pasar... :lloratris

Ahora este hijo de puta saca un libro diciendo que será un regalo para nosotros????.

Cada vez es mas insoportable todo :(
 
1. Michael está muerto, pero vivo dentro de cada uno de nosotros, los fans. Michael es ahora nuestro y sólo nuestro. Nuestro Michael nunca nos lo van a tocar. Michael no es para los anormales que compran prensa amarilla o libros como el de este idiota.

2. Molestarse sobre lo que dice la prensa o anormales como este, significa darles la victoria. ¿Lo hacen por dinero? Sí... pero si con ello le hierven la sangre a los fans, objetivo conseguido. Solución: Pasad de esta mierda y no os molestéis. El que se pica, ajos come. No comáis ajo.

3. No van a conseguir degradar la imagen de Michael, por mucho que lo intenten. No os ralléis más.

4. Parece que somos los fans los que damos bombo a todos estos asuntos... más que la prensa. Mientras la gente ya se ha olvidado de la tontería esta del registro de Neverland, nosotros todavía seguimos dale que dale...

5. ¿Creéis que la gente (los no-fans) van a comprar este libro? No. Este libro lo van a comprar fans, dado que está destinado a los fans. Lo están vendiendo así. Si lo compras, le estás metiendo una puñalada a Michael, así de claro. Pese a eso, me juego la mano con la que escribo a que mínimo el 80% de los fans se lo van a comprar.

Boicot, y punto. Sin más. Sin enfadarse...


................... que si registro de neverland en el q aparecen pruebas irrefutables de q era pederasta... que si culkin... que si en 2008 se hizo musulmán..........
......

...

.,.,,....... Os avanzo noticias que irán saliendo en los próximos años:

-Michael formó parte de estado islámico desde 2008 hasta su muerte.
-Michael fue el origen de la crisis económica.
-¿Quién subvencionó ilegalmente a podemos? Evidentemente, Michael.
-¿Quién suministraba material nuclear a Corea del Norte? Ya sabes la respuesta.
-¿Quién.........? Michael.
-Caña aquí, camarero!!!
 
Última edición:
Capaz que hay que leer el libro primero, por ahí pone eso de que Michael se quiso casar con una nena nomás para llamar la atención...igual ni tenía que haber dicho eso pero ya está, ya lo dijo. Y si por ahi Michael se quiso "casar" pero en otro contexto? No sé, digo, por ahi con una nena con una enfermedad terminal! Bah pienso eso!!
 
Estaba claro qeu tarde o temprano intentaria dar su version de la historia para limpiar su imagen y quedar de angel protector de Michael. No digo que no tenga derecho a ello pero contar las intimidades de MJ y encima recochineo de dedicarselo a familia y fans es repugnante
 
Aunque no se puede dar credibilidad 100% a Murray no me termina de sorprender la historia de la niña de 11 años. Solo que el titular está editado para hacer pensar que Mj se qeuria casar con una niña de 11 años.
Quiero recordar a todo el mundo la edad que tenia MJ con conocio a Lisa Marie en Las vegas y la edad que tenia ella. hay incluso entrevistas de Princilla Presley como se mostraba contrariada cuando MJ se ponia encontacto por medio de representantes y preguntaba por Lisa cuando todavia era una niña.
Ese fue un plan que MJ trazó desde la priemra vez que la vio. No se me echen encima pero asi es como fue,la vio de niña se encaprichó o enamoro segun se quiera decir y espero a que tuviera la edad
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No cuela. La niña de 11 años es Emma Watson, la otra, como era previsible es la hija de Mark Lester.
 
los-simpsons-temporada-5-capitulo-12.jpg


- Dice que no lo ha escrito por dinero.

152.jpg
 
Muchos fans (yo entre ellos) están escribiéndole a Taj Jackson en su twitter para pedir que detengan el libro de Conray Murray?

Podemos hacer algo con éste hijo de puta???. Estoy que reviento!!! :mad:
 
Última edición:
...

.,.,,....... Os avanzo noticias que irán saliendo en los próximos años:

-Michael formó parte de estado islámico desde 2008 hasta su muerte.
-Michael fue el origen de la crisis económica.
-¿Quién subvencionó ilegalmente a podemos? Evidentemente, Michael.
-¿Quién suministraba material nuclear a Corea del Norte? Ya sabes la respuesta.
-¿Quién.........? Michael.
-Caña aquí, camarero!!!
Michael rechazó una entrevista en SALVAME DELUXE
El video del teaser de History fué en realidad un golpe de estado en Budapest
Imperioso,el caballo de Jesus Gil,fué un regalo de Michael Jackson.
Julian Ruiz,era el amante secreto de Michael Jackson:D:qmal:
Un gazpacho aqui,camarera!!
 
Ahora el hombre responsable de su muere escribe un libro y quiere seguir viviendo de la fama de Michael e inventando nuevas mentiras ?
ahora "obsesiòn" por niñas ? lo de los niños ya estaba muy gastado no?
Increible ...y pensar que algunos no veian una campaña en su contra..
es increible como tantos quieren seguir viviendo de la fama de Michael...
Encima al ser su mèdico muchos daran credibilidad a sus palabras, aunque sea el hombre responsable de su muerte..detalle que pasaràn por alto..
Otra vez los medios del mundo se haràn un festin...una pena que esten manchando tanto la memoria de un hombre que luchaba por un mundo mejor...
 
Hace unos meses hizo una entrevista en la que decía que no tenía nada de posesiones que estaba en la miseria. Ahora una vida de lujo...luego un libro...creo que está tan claro que todo fue un asesinato...
 
El doctor Murray, el médico de Michael Jackson y que está investigado en relación a la muerte del rey del pop, ha sorprendido con unas declaraciones en las que afirma le habría confesado que fantaseaba con una joven actriz, aunque tenía pensado casarse con su ahijada, Harriet Lester. Según ha informado el periódico The Mirror, la actriz por la que Jackson suspiraba era Emma Watson, cuando esta tenía 11 años e interpretaba a Hermione Granger, uno de los personajes de Harry Potter.

“Michael me dijo que estaba completamente enamorado de Emma, a la que empezó a adorar cuando la vio en la primera película de la saga de Potter. De hecho, llegó a confesarme que era su segunda opción por si las cosas no llegaban a funcionar con Lester”, ha afirmado el médico.

Murray también ha confesado que el cantante tenía una pequeña figura de cartón en su casa de Los Ángeles que emulaba a Watson. Incluso habla de que el artista habría planeado la construcción de una casa en Londres para estar más cerca de la actriz. El médico ha dicho que 2la manera cómo Michael Jackson hablaba de las chicas jóvenes no era un flechazo inocente, aunque su amor nunca fue correspondido. El médico fue acusado de homicidio involuntario en la muerte de Jackson por supuestamente servirle los medicamentos para provocar su muerte.

Fuente: lavanguardia.com
 
Lo repugnante es que diga que se enamoró de su ahijada de doce años.
Lo vomitivo es que diga también que se enamoró de Emma Watson cuando ella tenía 11 años.
Se nota la falsedad.
Ahora que diga que Emma (ya siendo mujer) lo ponía cachondo, ¡que notición!
Esta chica es tan bonita que a cualquiera hombre lo pone a fantasear.
No tiene congruencia lo que dice este asesino.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
- "Yo era como un padre protector. Sentía que necesitaba que le protegieran de mucha gente (...)"

Sí, a MJ había que protegerlo... sobre todo de ti, Murray! :ains:


- "Creo que el libro será un regalo a los fans de Michael y a su familia".

El mejor regalo que puedes hacernos a los fans es encerrarte en cualquiera de tus dos mansiones y meterte tus palabras por el c***. :feo:
 
Arriba