• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Valencia C.F. Campeón de Liga 04 - 05

¡El Valencia se proclama campeón de Liga en Sevilla a lo grande!


Pues así es, el Valencia se ha proclamado hoy campeón de la Liga 04 - 05 a falta de dos jornadas ante el Sevilla.


Crónica del partido:


El Valencia se proclamó campéon de Liga a falta de dos jornadas para el final de la competición al vencer en el campo del Sevilla por 0-2. Primero gracias a un golzao de Vicente ( 0-1 ), tras una jugada espectacular, pues realizó una galopada impresionante, la defensa sevillista no fue capaz de pararlo y batió por bajo a Esteban. Luego Baraja sentenció (0-2) en el último minuto del tiempo reglamentario al materilizar una precisa jugada de contraataque.
Ese gol valió casi el título, pues a partir de ahí la defensa valencianista se mostró segura y Cañizares resolvió con solvencia todas las situaciones que se le presentaron, Benítez movió el banquillo con su habitual maestría y eso le srivió para controlar el ritmo de juego ante un rival que luchó al límite de sus posibilidades y buscó el empate con ahínco. Marcó Carlitos, pero el árbitro Puentes Leira anuló el gol por fuera de juego.

La presión sevillista llegó a ser asfixiante, pero la contra de Baraja fue letal. El 0-2 fue la guinda. El Valencia tuvo su primer oportunidad para sentenciar y la aprovechó. Ahora Barça y Real Madrid lucharán por el segundo puesto y el Deportivo tiene todos los números para ser el cuarto y entrar en la Champions League 2004-05.

GOLES. 0-1: Vicente, m. 12. 0-2: Baraja, m-89.


foto_55011.jpg


Felicidades a todos los seguidores del Valencia! ;)
 

ZOR

2
yo soy culé, y quiero felicitar a todos los seguidores del valencia por este campeonato, mis mas sincera enhorabuena, disfrutarlo!!!!
 
Enhorabuena a todos los valencianos!;)

Junto con la del Depor tienen la plantilla más compensada y equilibrada de toda la Liga Española.:)
 
En primer lugar, enhorabuena a los del Valencia porque se merecen el título por tener EL MEJOR equipo de la liga española.

Y en segundo lugar, intentaré no hacer sangre, pero siento una gran alegría porque la prepotencia merengue ha tenido su merecido. La eclosión de la galaxia ha dejado a cada jugador en un punto no determinado del universo y más que galácticos ahora son basura espacial.

Me iba a poner a rebuscar posts en el foro pero no tengo ganas de que más de un usuario se tenga que tragar las palabras que dijo en relación a todo esto. Hasta yo pensaba que el Madrid iba a ganar las 3 competiciones hace tres meses...y ahora no tienen nada.

Debe escocer tener una plantilla que cuesta casi 20.000 millones en sueldo bruto al año y no ganar ni al hula-hop...como también debe doler pagarle el 65% del sueldo a un gran hombre y mejor futbolista como Morientes para que te haga un par de dianas con el Mónaco y te mande a tomar viento...o tener en la cartera a Eto'o y no considerarlo galáctico cuando mete goles como los de Maradona en México '86 al propio Madrid...o dejar marchar a Makelele por un aspavientos del argentino engominado...o ...en fin, mejor me callo...

Por desgracia, el año de los galácticos y del mejor equipo del mundo y de todas esas sandeces del Florentino y el payaso de Valdano han provocado que un equipo que me caía simpático porque jugó allí mi ídolo Gordillo, haya pasado a provocarme indigestión. Espero que Valdano vaya a la calle y que alguien recupere a ese gran entrenador llamado Del Bosque, que lo único malo que hizo fue tener dos cojones y callar al imbécil de Valdano cuando hubo que hacerlo...al portugués lo pusieron allí porque se traga todo lo del hombre que "no tiene una mala palabra ni una buena obra", como dijo aquel que apenas llegaba al micrófono...

Ahora a intentar reconstruiros y si nos dejáis arruinaros un poco más os venderemos a Joaquín por algunos miles de kilos...esto es así.

Ya he descansado y ¡ah! El budú que hice tras el último post de la prepotencia ha funcionado...jajajajaja (es coña, lógicamente)

Un abrazo a vencedores y vendidos!!!!

PD: total, ya ganaréis el año que viene...y ahora, a esperar que el Valencia gane la otra final...si es que...
 
Excelente análisis, Pady, y enhorabuena al Valencia. Aunque hay que reconocer que cada vez que gimotean porque la Liga poco menos que se la han regalado han Madrid... acaban ganándola. Curioso. ¡Laporta, espabila, y aprende a llorar! :p
 
:bravo: enhorabuena a todos los valencianistas!!!!!!!! sin duda un triunfo merecido a uno de los mejores equipos de la liga española...

vale, ahora ya puedo decir k yo era de las pocas personas k aun tenia esperanzas en el barça, pero me ha gustado muxo este triunfo, asi, k adelante y a x la uefa.....
 
Bartman, yo porque tengo banda ancha, pero el que tenga RTB para acceder a la red se acordará de ti bastante por el "pequeño" escudo del Madrid.

Si un psicólogo viera el tamaño al que has puesto el escudo, seguro que lo achacaría a alguna disfunción...jejejeje (es coña).

Admins...a la carga a reducir esto, porfa, que me pone amorfa la ventana del navegueitor!!!!!

Y por si acaso, aclaro que a mi no me importa que el Madrid gane la liga el año que viene, y si da espectáculo, mejor porque lo agradecemos todos los fans del fútbol. Sólo creo que esto ha sido una buena cura de humildad y un mensaje claro a los dirigentes de su equipo. Los errores están para aprender.

Salu2
 
felcidades alsov alencianos ro el titulo

meintrs ela mdrid nmo tenha uin defensa central qeu sirva no podra pgresar yun beund riector texcncio tp le caeria mal, que el amdrid dej de gastar en cotnratacieosn extrodinarias yq eumjro desarrolle talento español qeu tien mcushso años sin brotar claroq eu ela mdrid aya tien escuela en emxico yv erna comoen 10 añso la escuela dle admrid en mexico dara frutos

El barceloan patetico epsimo tecncio nsaoeb arpovechar al mejro centralk dle mudno qeus rdfa marquez


Y si al sosasuna el dieran le dieran ams rpesupesuto veran lqoeu ache el equio cocmandao proe l emxaino , h ehcho milagros demsotrandoel rgan talento del emxciano al driir a inutiles literales ( calro ay hy un emxicanor euntandoen fuerzas básicas)



ela theltic de bibao, debe de cambair ese feo uniforme que tan mal suerte le da fuera esa rays roahs y blcnas (ncuna ehe visto eld e vsita )
 
:baila: Muxas felicidades, lo habeis hecho de p** m** xq.. no podiais dejar q el

madrid ganara la liga :nono:

Pero recordad.. el año q viene la liga es del F.C Barcelona :D :p

Bye
 
Aransay dijo:
El barcelona patetico pesimo, el tecnico no sabe aprovechar al mejor central del mundo que es Rafa Márquez...
Primero, el técnico por fin ha conseguido el esquema y el estilo, lo está haciendo realmente bien.
Segundo, si no juega Márquez es porque las dos posiciones de central ya están muy bien cubiertas, y esperemos que para años. A diferencia del Madrid el Barça le ha sacado mucho partido a la cantera con Oleguer y Puyol.
Tercero, Rafa Márquez no es el mejor central del mundo ( da hasta vergüenza escribirlo ). Me parece un estupendo central, pero no al nivel de Puyol, Maldini, Ayala,...

Un saludo Aransay ;)
 
Bueno....ejem....Felicidades a los valencianistas!

Mi Madrid no es mi Madrid de siempre....
Speech! necesito apoyo moral! :llorando:
 
Arriba