• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo BODA REAL!!!!

Nacer, y sin hacer nada, puf! viviré siendo alagado y con mayor riqueza de la que nadie pueda imaginar. Que bonita es la monarquia :)

Lo que más me ha gustado de todo esto es el "cambio" de Letizia, que ha pasado de hacer reportajes en plena Kenya sobre hambre y enfermedades a formar parte de la organización más injusta desde que el mundo es mundo, la monarquia.

Pero bueno, "todo va bien... todo va bien".
 
No carece de significado ya que aclara tus dudas, y te cito:

"Lo que a mi me importa es porque en Democracia hay una persona que es más que las demás? En que cabeza cabe eso?"

Además no se que quieres decir con eso de que en una democracia una persona sea más que las demás.
Másflagrante sería entonces el caso de jefes de estado o diplomaticos que si que gozan de situaciones legales ventajosas con respecto al resto de los ciudadanos.
Son privilegios de los que gozan, como los reyes, para poder ejercer de manera correcta su funcion representativa.
 
Entonces es sencillo, que no haya jefe de Estado, con un presidente y embajadores que trabajen para el pais ya hay más que suficiente, no?:confused:
 
Si a mi me da igual: yo no soy monarquico.

Lo que quiero dejarte claro es que es absurdo que plantees que en democracia no tiene logica la figura del rey, ya que en una monarquia parlamentaria tiene toda la del mundo.

Otra discusion sería que defiendas tu preferencia por una republica por otra serie de razones, pero es que no es lo que has hecho.

El planteamiento de tu argumento es erróneo. No digo nada más.
 
Última edición:
Arriba