• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un video sobre la transformación fisica de MJ en el Forum de Barcelona

Hello people!

Vaya tela con el forum...la gente cada vez esta peor! :(
Ya no saben ke poner para llamar la atencion, y para ganarse las perrillas...:D
Eso Puriator, investiga, y si en efecto es una cinta... DESTRUYELA!!!! :cool:
jajajjajaja!!!!! Pensaba ir, pero como me dijeron ke era una caca...pero ahora, ke habeis dicho esto de mike, no les pienso dar ni un duro a esa gentuza! :qmal:

Kisses para todos!!!! :*)
 
I

INMATE W17S

Guest
GER86MJJ dijo:
Si te refieres a lo de mike, no creo q se hunda eso, el morbo vende mas q nada, y a la gente le fascinara ver ese video de la transformacion, a mi no porsupuesto. Pero me da completamente igual lo q hagan y dejen de hacer. Soy fan de mike desde q naci, pero n me voy a obsesionar y menos enfadar por cosas asi, suficiente tengo con lo de las acusaciones, lo demas me lo paso por alli...;)
No, no creo que se referia en absoluto a Mike, tu dijiste de hacer un boicot y el dijo que no hace falta, que se hundira solito (el forum) :)

Ok, veamos si esto es un fracaso, en lo que ha belleza se refiere:
Me parece a mi que no eh? De fracaso poco :novale: :mad:
 

Archivos adjuntos

  • coolmjackson.jpe
    coolmjackson.jpe
    14,9 KB · Visitas: 6
Joder, pero que es esto, se meten con Michael hasta en los foros donde se fomenta la paz mundial y esas cosas.

Joder, si es el principal promotor de esa idea.

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 

Ram

HideOuter Phoenix
Jo hay que ver, en vez de eso debieron poner un video de la carrera músical de MJ, y de la vida de Mike en general, sin resaltar los temrinos que todos ya sabemos, la verdad nada mas que hay que mirar que lo quieren hundir.

Saludos ;)
 
Estoy muy cabreado....pero mucho!

¿Por que si fomenta la diversidad de culturas y la paz en general...? ¿¿ESTOY TAN MOSQUEADO??? joder q mierdaaa..se van a enterar..PURIATOR...DEBESSS COLGAR una pancarta de THE KING OF POP INNOCENT en ese timo de "ganapasta"...

Que os den capullos...yo no voy al timo ese...¿quereis guerra? LA TENDREIS:vom:
 
Pues si promover el encuentro de las culturas significa poner a parir a la gente mejor que no promueban nada. De lo unico que se preocuparon fue de poner unas ideas que quedasen bonitas y luego ni se molestaron en cumplirlas
 
Buena noticia: Esa exposicion no está en el Forum, donde está? no lo sé :p pero ahí he ido y no está, sólo estaba esta que se parecia, pero Michael no estaba en ninguna parte :cool:

IMG_1416.JPG


IMG_1417.JPG


IMG_1418.JPG


IMG_1420.jpg


Unas compañeras de trabajo me dijeron que estaba en otro sitio... :confused:
 
joer q misterio..... puriator,ya q estas allí sige investigando please..... xq si lo dicen varios periodicos y luego resulta q no está,pues la prensa esta peor de lo q pensaba,q ya es decir...................:rolleyes:

yo no pensaba ir ni de coña,pero esto ya es lo q faltaba........ q tendra q ver la cirujia d Michael con la paz y la tolerancia,etc etc???? me tienen hasta el:qmal: !!!!!
 
Arriba