• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ventas Del Rey Del Pop (busco info)

Ventas Del Rey Del Pop

Hola amigos, estaba interesado en averiguar todo esto, de informacion dispongo de unos datos que no me quedan claros:

No me quedan claros porque creo que Michael ha vendido mucho y estos datos no los se, puestos en fecha.


Empezemos por Off the Wall:

Se dice que ha facturado 17 millones de copias y que recibio 7 discos de platino, 7.000.000 millones en USA


Thriller:

26 millones de copias en USA

60 en todo el mundo


800.000 copias en España

Bad:

8 millones en USA, cosa que no me lo creo, seran mas no?¿.

25 en todo el mundo, tampoco, creo que este por lo menos habra vendido mas o menos 40 y tantos millones, si es el segundo disco mas vendido dicen.

500.000 copias en España


Dangerous:


7 millones en USA, fue el disco mas rapido en venderse.

15 millones en todo el mundo, aunque he oido 28 tambien, cosa que ya me parece razonable, yo diria que entre 30 millones anda.

600.000 copias en España


History:

7 millones en USA

17 millones en el mundo.


Blood on the dance floor:


4 millones de copias, es el album de remixes mas vendido en la historia.


Invincible:


2 millones en USA, creo que mas por dios...

11 millones en total en el mundo.


Number Ones:


No lo se...




Por favor ayudarme a orientarme, jejejeje.
 

Ram

HideOuter Phoenix
Re: Ventas Del Rey Del Pop

Hola!!! veo que eres nuevecito en el foro (eso parece)! Bienvenido!
Bueno vas bien encaminado pero dime ¿De donde sacastes los datos?
De Number ones hoy que ya lleva 1 millon y medio o algo así.

saludos ;)!
 
Re: Ventas Del Rey Del Pop

Invincible Ram dijo:
Hola!!! veo que eres nuevecito en el foro (eso parece)! Bienvenido!
Bueno vas bien encaminado pero dime ¿De donde sacastes los datos?
De Number ones hoy que ya lleva 1 millon y medio o algo así.

saludos ;)!

Hola amigo Invincible Ram, no te acuerdas de mi, Maykol, del foro de Miarroba que teneis de Michael.


Ahora tengo uno nuevo y chulo :)


www.maykol.foro.st



1.500.000 solo, es poquito, que pena :llorando:
 
Re: Ventas Del Rey Del Pop

Number Ones lleva vendidos unos 5 millones de albumes, la ultima cifra oficial era de hace 4 meses cuando iba por 4.7 millones, asi que ya debe de estar por encima de los 5 ;) Tan solo en Reino Unido ha vendido más de 1.350.000 copias y aún se mantiene en las listas de este país
01%281%29.gif


Sobre los demas albumes chequea esta pagina, es de las mejores que hay de Michael por la red: http://www.mjinf.co.uk/

Resumiendote a grosso modo las ventas estimadas de los albumes de MJ estan asi:

Off The Wall: 20 millones
Thriller: 60 millones
Bad: 29 millones
Dangerous: 30 millones
HIStory: 18 millones
Blood On The Dance Floor: 6 millones
Invincible: 8 a 10 millones
Number Ones: 5 millones y sigue subiendo
 
Re: Ventas Del Rey Del Pop

Muchisimas gracias amigos, pero lo de Bad no me lo creo en cierto modo, jejej, lo siento aunque lo diga ahi, como es posible que solo tenga 29 millones, que son una barbaridad, pero es el segundo disco mas vendido en toda la historia, lo dijo Janet.


Supongo que Bad andaria por casi 40 y pico millones, me habeis dejado alucinado.


Dangerous 30 y pico.


Y lo demas mas o menos bien, excepto Invincible que se dice que llego a los 11



Muchas gracias por los datos
 
Re: Ventas Del Rey Del Pop

Yo solamente creo que nos podemos fiar del dato de Thriller. También creo que Bad y Dangerous deben haber vendido más de lo que se dice. Aparte, no tengo ninguna duda en que Invincible está por encima de los 10 millones. Espero que Sony nos diga pronto cuáles son las ventas oficiales de toda la discografía, tal y como hizo con Thriller. Hasta que Thriller se reeditó este año, el dato oficial que estaba por ahí era de unos 40 y pico millones, y de pronto se habló de lo que muchos creíamos, es decir, de 60 millones. Yo creo que Bad debe estar bastante por encima de los 35 millones y lo mismo pienso de Dangerous.
 
Re: Ventas Del Rey Del Pop

Si SeÑor Amigo, Tienes Toda La Razon :)


Vaya, Tengo Que Publicar Un Post De Estos En Mi Foro, Pero Tengo Que Estar Bien Informado Y Aqui Es Imposible No Estar Bien Informado ;)


Saludos
 
Re: Ventas Del Rey Del Pop

MAYKOL dijo:
Perdona, Pero Bad Es El Segundo Disco Mas Vendido :)
Hola Maykol, me gustaría puntualizarte este tema para que no caigas en errores.
Siempre me ha gustado saber las cifras de Michael, es la mejor forma de aplastar con argumentos a cualquier rival :cool: .
Primero me gustaría aclararte que Bad fue el segundo disco más vendido de la historia durante un periodo relativamente largo de tiempo. Pero con los años solo ha conseguido mantenerse en el Top 20 al igual que Dangerous.
Aquí te pongo una lista con lo más relevante en cuanto a ventas mundiales:

1 - Thriller, Michael Jackson ( 1982 ) - 57 millones ( cifra bastante acutal )
2 - Back in Black, AC/DC ( 1980 ) - 42 millones
3 - Greatest Hits, The Eagles ( 1976 ) - 41 millones ( ** )
4 - Saturday Night Fever ( Soundtrack ), Bee Gees ( 1979 ) - 40 millones
5 - The Bodyguard ( Soundtrack ), Whitney Houston ( 1992 ) - 37 millones

...

15 - Dangerous, Michael Jackson ( 1991 ) - 30 millones

...

18 - Bad, Michael Jackson ( 1987 ) - 29 millones


Bueno, como has visto, a pesar de no ser el segundo, es impactante tener 3 discos en el top 20 y encima con una media en cifras inalcanzable.
Espero haberte ayudado. Por los demás discos ( no tenía más ganas de escribir, perdona :p ), Mó_ònwalker ha dado datos muy exactos y quizás los más correctos que encuentres en este momento.

( ** ) Nota: si oyes algún dia que este disco supera en ventas a Thriller pasa olímpicamente, lo hacen pa picarnos los muy cab... Saben perfectamente que tanto en USA como a nivel mundial las cifras son bastante alejadas, pero es que hasta hace muy poco este recopilatorio superaba en ventas a Thriller, pero solo en USA. Actualmente ya no es así, siendo Thriller el 1ero. ).

Un saludo Maykol ;)
 
Re: Ventas Del Rey Del Pop

Gracias amigo, pero me dejas flipando con la venta de Dangerous, como es posible que tenga mas :confused:


Es mi disco favorito "Dangerous" y es raro que tenga mas que BAD, porque Bad fue algo impresionante.


Osea que Dangerous tiene 7 millones en USA y 23 en el resto, suena a raro.


Si me dices pues tiene 14 millones fuera vale, pero es mas del triple.


Bad seria 8 millones en USA y 21 en el resto del mundo, es raro tambien porque BAD



Venga amigos, hay algunos datos que se pierden... es raro que Bad solo haya vendido 4 millones de copias mas desde su año, decian que llevaba 25, no me creo que BAD este asi de mal amigos, que tiene Smooth Criminal, Bad, Dirty Diana, The way you make me feel, etc.


Ese disco se llama Eagles o algo asi o es el grupo no lo se, dice que vendio 28 millones de copias en USA, pero el de Michael se ha oido que lleva 27 y sigue escuchandose y estando en listas, con que no me extrañaria que de aqui a unos años consiga 30 :mmm:



SALUDOS
 
Re: Ventas Del Rey Del Pop

las ventas de BAd y Dangerous hace mucho que no se revisan, pero no creo que ninguno llegue a los 35 millones, que ya es una pasada, nadie tiene tantos discos entre los mas vendidos de la historia ;)
 
Re: Ventas Del Rey Del Pop

Vamos a ver, no quiero decir que este mal, jajaj, claro que no, pero un disco como BAD es muchisimo mas famoso y tiene mayor calidad y preguntarlo tambien a los criticos, que uno de Britney Spears, sobre todo el primero, de Eminem, como el de Eminem Show, etc.


Pongo este ejemplo, porque son discos que hay conseguido situarse por unos 25 millones o mas de copias vendidas, sin embargo han durado 1 año y no se escuchan, excepto el de Eminem, que su video de Without me, es muy bueno, pero triunfo por lo grotesco y la critica.


Como Bad, repito, con canciones tan geniales y conocidas como esas, siendo el segundo disco mas vendido segun Janet en 1993, durante el Grammy Legendary que le dio a Michael, teniendo un tour que ha conseguido aproximadamente reunir a 4.3 millones de personas, teniendo 17 años, como puede tener solo 4 millones mas, de lo que se hablo en su tiempo.


Me parece que las listas hay que revisarlas, porque dudo mucho que Bad, que aun asi prefiero Dangerous, venda menos que este, cuando fue mucho mas promocionado en videos, aunque Dangerous contaba con mas videos o igual aproximadamente, fijaos en los grandes exitos de Michael de videos, cuantos hay de Bad: Bad, The way you make me feel, Smooth Criminal y Dirty Diana: como videos ojo :cool: , siendo el disco que llegaba tras el exito, es como el segundo disco de un artista que ha triunfado con el primero.


SALUDOS


Me encanta este debate.
 
Re: Ventas Del Rey Del Pop

Bueno, nadie me ha contestado a estos ultimos apuntes, jejje.


Fijaos en Number Ones

Chart Information & Sales

Highest Chart Position: UK #1 USA #13

Current Sales Award: UK 4 x Platinum USA Gold

Current Sales Figure: 1,300,000 725,000

Latest Official World Sales Figure: 4.7 million (as of May 04)

Current Best Estimate World Sales: 5.5 million



Gracias por esta pagina, es genial y muy actual por lo que veo, entonces la estimacion es de mas de 5 millones, eso esta mejor :cool:


Por fin Number Ones ha pasado las 700.000 copias y seguro que llega al millon en USA.


Ahhh por cierto, meteos aqui :)

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=445487&temaid=2408296


SALUDOS :D
 
Última edición:
Re: Ventas Del Rey Del Pop

Ahora en USA son 815 000 y subiendo.

En UK son 1,6 millones :D


TOTAL CONFIRMADO 6 MILLONES :)
 
Arriba