• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Volveré. Juro que volveré"

Debido a mi notoria ausencia por estos andares de Dios ( nunca mejor dicho ), y la ansiedad hormonal que he provocado a más de una, inicio este post para dar señales de vida y, de paso, para exhibirme en público, incluso mostrar fotos de mi miembro si así fuera necesario.

Mi lubricada ausencia se ha dilatado demasiado, y es que después de ser el más freaky de entre todos los freakys de este bendito foro al que le debo muchas amistades, me he convertido en un ser extremadamente natural, de esos a los que le va el Bifidus con Salvado ( no, no es el jugador del Madrid. Por cierto, kien coño sabe lo que es el salvado? no lo escuchaba desde que jugaba al escondite y con mi pene perseguía a las niñas cuando solo tenia 5 años ), y de aquellos que se pasa horas y horas por la calle deambulando con los amigos.

Prácticamente no entro al foro, y todo puede que sea debido a falta de motivaciones musicales. Me explico. Con esto del juicio ya no veo a Michael, antes nos pasábamos horas diciendonos cosas bonitas... que si Michael hazme un "aow!" solo para mi y acompáñalo de unos azotes, que si Michael embadurname de mermelada de arándanos y cántame Watterflies de mientras... que tiempos aquellos. Ahora está enfaenado en California con esto del juicio, y a falta de noticias musicales le he perdido un poco de interés al tema.

Cambiando de tema necesariamente, he de decir que mi firma se perdió en el vacío de la red, ya que formateé el PC y la firma pasó a mejor vida. Para los impacientes, dar tranquilidad, ya que estoy en proceso de una nueva firma. Y es que después de firmas míticas como "He vuelto del futuro para penetrar en el presente", "Follo, luego existo. No follo, luego insisto" o "Dios existe... y se toca el paquete", el grado de expectación hacia mis firmas es muy exigente.

Pero no temais mis queridos fans, pues volveré y con más ganas de daros placer que nunca.

Ya sabeis que yo siempre estaré pululando por este ambiente que tan buen rollo da. Aquí estaré para cualquier cosa que querais, ya me entendeis...

Un abrazo a tod@s, y gracias por pensar en mi ;) yo tb lo haré.
 
Ya viene... (chan chan cháaaaaaaaaan)
Se acerca.... (ti ri riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
No puedes escapar de él.............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vuelve Dreamiiiiiiiiing!!!!!!!!!!!!!!

Próximamente en su sex-shop
 
Bluelite dijo:
Estoy tan emocionado... me estoy tocando el paquete! :D
:eek:

jajajajajajjaja iba a poner algo similar.. pero si lo dice una tia.. jajajja queda muy ordinario....:dime: jajajaja pero me ha gustao he pensao lo mismo.. jajajjaja:jajaja:

Por cierto me ha encantado el post, very very very cachondo,:jajaja: sobretodo la frase de: "Follo luego existo, no follo luego insisto" jajajajja...igualico que mi churry.. :baba: jajajajajaj

Que bueno, no te conozco, pero encantada de que vuelvas y pongas mas post de estos.:*) :*) :*) :*)
 
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Algunos comentarios :lol:


Pos na cuando puedas vuelves, que esto no cierra, está las 24 h en funcionamiento :sleep:
 
Dios si es q este humor tuyo se echa de menos, :jajaja:

Bueno espero q regreses pronto ya sabes q por aki estamos deseosos de q welvas

Tuuuuuuu y q no seas como el turron , solo por navidad, no eh? :nono:
 
Arriba