• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Psicofonías (Inténtalo Tú También)

Psiscofonías: es raro y a la vez electrizante. ¿Hay alguien del otro lado o quizá sea parte de la imaginación humana?. ¿Si no sabemos nuestro origen por qué deberíamos saber nuestro final?.

Bueno, no me voy a ir mucho por las ramas pero diré esto:

Grabé un par de minutos con mi MP3 despues de haber preguntado, en el cementerio, cuando iba a visitar a mi bisabuela, me acuerdo de ella aún, murió en el 2004, "¿Cómo es el más allá?"... Dejé 30 minutos grabando mientras que yo estaba comiendo un choripán (suena boludo pero es la realidad).

O es mi oído o dijo una voz de mujer "ES ADIMENSIONAL... (luego no se entiende y repite)".

Clickeen aquí si son ascépticos.
Clickeen aquí para oirlo remasterizado por mí.

El tema es que oírlos no basta, por eso los invito a realizar varias sesiones, pero en sus casas, cementerios, plazas, donde se les ocurra. Es la primera vez que grabo algo.​
 
Soy muy escéptico para estas cosas, y para todo le busco una causa razonable antes de atribuirlo a cosas del "mas allá". La prueba es que según va avanzando la ciencia con los años se han ido desmintiendo infinidad de mitos que se consideraban paranormales debido a que en su dia no se encontraba explicación alguna.

Mi explicación a esto es bastante sencilla..., y es que creo que son interferencias, como cuando tratas de sintonizar una radio, pero como el soporte el otro, quizás se oiga de otra manera. Lo que trato de decir es que con esto pasa algo parecido a cuando escuchamos una canción en inglés y hay fragmentos en los que parece que se dicen palabras en español xDD.

Pienso que no se debería de caer tan rápido en la conclusión de que es algo paranormal.

De todos modos es interesante ;)
 
Yo jamàs he hecho algo asì, ni lo harìa, porque soy bastante miedosa. Vi la pelìcula de Voces del Mas Alla (White Noise) Y cuando acabò me quedè :miedo: .

Al final de la pelìcula te explican todo este asunto e inclusive dentro de tu casa, segùn puede haber "espìritus" :rolleyes:

Todo esto me atrae bastante, todo lo paranormal, los ovnis :rolleyes: , y màs. Creo que puede existir y por eso me da temor introducirme en esas cosas, ya que alguna vez tuve una experiencia que te aseguro no fuè nada terrenal :miedo: .
 
Pues yo mismo/a ,evidentemente, si voy al cementerio/a a grabar algo/a no se repetirá la misma experiencia...:dime:
 
Hola saludos.....esas cosas pasan pero creo q al final deben tener una explicacion razonable, solo q aun no podemos o tenemos los medios para llegar a ella, no obstante existe muchisima basura en estos temas q opacan lo poco real q hay, por otra parte verdad o mentira aunque me digan cobarde prefiero no jugar con ese tipo de cosas, no me creo con el conocimiento apropiado para entrar en esto, los manicomios estan llenos de personas "valientes" q jugaron con este tipo de cosas, pero no deja de ser un tema interesante(nadie puede asegurarlo o negarlo hasta ahora) tal vez sea solo un juego de energias estancadas por x motivo.Ser muy incredulo y ser muy creyente es malo por si tenemos q enfrentarnos a lo opuesto algun dia......saludos.......ESTO ASUSTA?:bm: ¡AAAAAAHHHHH!
 
Arriba