• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

UNDERWORLD 2 evolution

underworld2.jpg


Para aquellos que aigan visto la primero pelicula como yo, no os podeis perder la 2 entrega, a pesar de que tubo alguna q otra mala critica a mi entender a mi me gusto bastante y es donde te explica basicamente la primera y el porq de todo y las mentiras q existen. Yo la vi el sabado y me encanto eso si teneis que ver la primera y entenderla mas o menos para saber de que va el asunto.

Para aquel que no vio la primera solo decir que existe una gran rivalidad y lucha entre el mundo de los vampiros y los hombres lobo, y q las cosas no son lo que suelen parecer siempre, tiene un buen desenlace, buenos efectos, guion y la historia sobre vampiros y hombres lobo las enlaza bastante bien.

patxotessss a tossssss:*)
aioooooo;)
 
  • Me gusta
Reacciones: MAT
Pues la verdad a mi me defraudo bastante. empieza muy bien y la historia que cuenta esta muy bien pensada, pero se nota que la pelicula la han hecho rapidamente,no esta muy trabajada....

Con referencia a la priemera defrauda bastante...

Aun asi espero ansioso a la tercera parte, que espero que sea mucho mejor.
 
I

INMATE W17S

Guest
Yo me quede dormida. No me gusto nada la primera y la 2 mucho menos, y mira que me gustan las cosas goticas y oscuras pero es que no le veo logica al Underworld ese. Y de nuevo, nunca me han gustado las peliculas donde las mujeres pueden correr en trajes de cueros apretadisimos y tacones altisimos, venga ya, ome, quien hace eso? :sleep:
 
elektrica dijo:
Yo me quede dormida. No me gusto nada la primera y la 2 mucho menos, y mira que me gustan las cosas goticas y oscuras pero es que no le veo logica al Underworld ese. Y de nuevo, nunca me han gustado las peliculas donde las mujeres pueden correr en trajes de cueros apretadisimos y tacones altisimos, venga ya, ome, quien hace eso? :sleep:
Uy!!! Porque no has visto a Marcos cuando se vuelve una loba...:rolleyes: XD
 
:bm: A pesar de lo que me gusta la ciencia ficción, una peli donde un vampiro necesite luz artificial para ver en la oscuridad...:vom: . Entrevista con el vampiro capta más la mentalidad de unos personajes que más facilmente podrían parecer inmortales, a pesar que de que solo salen unos pocos arquetipos psicologicos. Los vampiros de Underworld me parecen infantiles y la protagonista la veo más preocupada por su calzado que por el transcurso de los siglos.

Aunque la pelicula puede resultar entretenida y han mejorado un poco los efectos especiales a mi no me convence. Me parece que los personajes no encajan con lo que deberían ser esos seres inmortales y poderosos, actuan como vulgares matones. No se, a mi no me cuaja, no me convence.

Claro que esto es solo mi opinión (completamente subjetiva)y no lo digo con intención de descalificar la opinión de nadie, pero para mi gusto les falta profundidad a los personajes y no les veo una mentalidad de inmortales creibles, al menos a mi no me lo parecen.:)
 
Yo cuando vi la 1 en el cine no me gusto nada aparte de que no la entendi n i la coji,

asi que me la alkile para ver la 2 parte de Underworld ya que me encanta la idea de VAMPIROS CONTRA LOS HOMBRES LOBO, cuando la volvi a ver la 1 me GUSTO BASTANTE y lo comprendi todo,pero visto las malas criticas que dan me da que pensar en ir a verla pero bueno,se ve que quieren sacar exitos q rentaron antes como UNDERWOLRD 2,LA MASCARA 2 etc.. que por cierto esta 2 esta nominada en todos los cargos a los ANTIOSCAR...


Pero bueno,supongo que si e visto la 1 tendre que ver la 2...... una pregunta.

¿ Alguien sabe si habrá 2 parte de Van Helsing? a mi me gusto tb a la 2 vez que la vi como Underworld:jajaja: ,pero es que las novias de dracula me ponian de los nervios y el Dracula no lo veia con esa elegancia y estilo que suele tener en otras peliculas.


Un saludo!
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
La uno si me gusto, habra que esperar que salga esta en el cine para ir a verla, espero que no me defraude...

Saludos :ayos:
 
Gracias Ishira por el post....hace dias que tenia pensado poner un post sobre esta pelicula porque creo que no es una peli con mucha trascendencia pero que es mejor de lo que he visto hace tiempo.
No he visto la segunda...pero seguro que como sea como dices me encantara porque la primera me encanto...ademas, que desde entonces Kate Beckinsale es una de mis actrices favoritas y lo hace genial en todo lo que he visto de ella...no solo esta y Van Helsing...hay mas.
Creo que como has dicho se me quitaran algunas dudas sobre la historia que no me quedo calro en la primera...un saludo y gracias por el post,MAT
 
elektrica dijo:
Yo me quede dormida. No me gusto nada la primera y la 2 mucho menos, y mira que me gustan las cosas goticas y oscuras pero es que no le veo logica al Underworld ese. Y de nuevo, nunca me han gustado las peliculas donde las mujeres pueden correr en trajes de cueros apretadisimos y tacones altisimos, venga ya, ome, quien hace eso? :sleep:

a parte del machismo referente a los tacones y el cuero, que es lo que no viste logico a la pelicula?
patxotes aioooo
 
I

INMATE W17S

Guest
Ishira dijo:
a parte del machismo referente a los tacones y el cuero, que es lo que no viste logico a la pelicula?
patxotes aioooo
Nada, que los lobos y los vampiros se peleen simplemente porque si y que todavia dure la batalla durante miles de años... O sea, se pelean porque quieren, porque en verdad ninguno es malo en si, no se, no me gusta ni el argumento ni la peli en si :)
 
La película está entrenida, para pasar un rato los domingos por la tarde está bien. Sin embargo me ha dejado un poco indiferente, me gustó mas en su dia la primera parte.
Y la verdad no creo que hagan una tercera, con Viktor, Marcus y Alexander Corvinus muertos, no sé por donde podrían seguir la historia. ¿Quizás contra algún hombre-lobo superpoderoso? No sé, estoy casi seguro de que la historia ahí se queda.
 
elektrica dijo:
Nada, que los lobos y los vampiros se peleen simplemente porque si y que todavia dure la batalla durante miles de años... O sea, se pelean porque quieren, porque en verdad ninguno es malo en si, no se, no me gusta ni el argumento ni la peli en si :)
En la pelicula explican claramente que la lucha empieza porque un hombre lobo se quiere casa con una vampiresa y se la condena a muerte.

En varios sitios he leido que debido a la recaudcion es muy posible que haya una tercera parte...ademas en estas peliculas los protagonistasn siempre resucitan XD
 
M

Meiko

Guest
La única razón por la que entiendo que se vea esta película (mejor dicho saga), es por ver a Kate Beckinsale enfundada en traje de cuero.

P.d: ¿Sabíais que el director de la película es el marido de la prota, y que el tío con el que se enrrolla en esta entrega es su ex?... una curiosidad morbosa, nada más :D xDD
 
elektrica dijo:
Nada, que los lobos y los vampiros se peleen simplemente porque si y que todavia dure la batalla durante miles de años... O sea, se pelean porque quieren, porque en verdad ninguno es malo en si, no se, no me gusta ni el argumento ni la peli en si :)

En mi opinion existen mas de un motivo o al menos lo que nos enseñan en la pelicula. Una de ellas es la injusticia a la q someten los vampiros a los hombres lobo, otra es que se revelan ante estos, otra es porq les tienen inferiores, otra por un motivo personal.
Es como con todo, la discriminacion existente ante nosotros y la revelion nose.

patxotes

aioooo:)
 
a mi si me gusto muchote la primera parte.... diosss la mire 3 veces y me encanto... no se pero tiene algo q llama la atencion... talvez al final cuando se le ve los cesos a uno pero ps es lo mejor...:)

espero q llegue aqui la segunda parte... todavia no la han promosionado creo... pero bueno hber q onda con esta...
 
Pues digan lo que digan los usuarios encontra de esta PELICULA.



ahora mismo esta siendo NUMERO 1 EN TAQUILLA, se que os rireis pero NI BAMBI 2 LA SUPERA!!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
 
El hehco de que una pelicula este el numero 1 en taquilla no justifica que esa pelicula sea buena...

Ahora resultara que TOrrente 3 es de las mejores peliculas de la historia de España por haber sido numero 1 en taquilla :sleep:
 
Arriba