• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carta abierta a Allnite.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s!

Lo último que pretendo con este post es que se convierta en un “chorripost” y si a alguien se lo parece, le ruego que cambie de idea si es posible, pues lo único que pretendo con él, es dar a conocer a tod@s l@s Hideouters lo que opino sobre uno de ellos. Quien opine que podría haber escrito esta carta en privado, tiene toda la razón, pero siempre he pensado que las cosas buenas que le pasan a la gente, deben ser expandidas a los cuatro vientos con el fin de que el resto se “contagie” de alguna manera y abunden los ejemplos. Quien opine que estoy loco de atar, ya puede ir buscando la cuerda porque tiene razón, pero jamás he sido tan feliz así. Quien crea que no le conozco personalmente, desgraciadamente también tiene razón. Quien piense que soy cursi (o similares) puede estar seguro, pero prefiero serlo antes que no reconocer mis sentimientos, motivo de infelicidad de la mitad de la población mundial… :ains:

Solo quiero expresar públicamente la gran persona que me ha parecido que es “Allnite”. Estoy seguro que él mismo se extrañará de esta opinión mía, pero necesitaba expresarlo abiertamente o reventaba. Tengo que estarle eternamente agradecido porque a través de un medio de comunicación tan frío como puede ser el Messenger, ha sabido ayudarme, animarme, entenderme y consolarme frente a una mala temporada en mi vida que, aunque no está superada del todo, si consigo ver una luz al final de ella… No se me ocurren suficientes palabras de agradecimiento y pensé que la mejor manera de hacerlo, sería a través de esta carta abierta. Enhorabuena, pues acabas de entrar a formar parte de mi interminable lista de amores imposibles… :*) Ojala siempre estés al final de esa autopista de dos horas y media que nos separa.

También podría decir mil elogios de un montón de Hideouters que me han ayudado mogollón en algún momento de mi vida, y tal vez lo haga, pero en estos momentos es “Allnite” quien me viene a la mente por ser el último. Ojala este Foro se llenara de posts como este (modestia aparte!) en vez de tantos enfrentamientos. :mmm: En fin, gracias a tod@s por leer este tocho y felicidades por formar parte de esta gran familia virtual. Os kiero!

Un petó molt fort, Allnite. :cor::ven:

Osito.gif

 
Magnífico post Gaydancer. Llevas mucha razón cuando dices que en el foro deberían abundar mas este tipo de posts, llenos de "buena vibra". Así todos nos llevariamos algo mejor y nos entenderiamos fácilmente, o por lo menos eso creo.

Espero que tengas mas suerte que yo y no te califiquen el post de "gilipollez" o "tontería" o peor aun, que se te llene de chorriposts desvariando el motivo del tema por completo :lol:
 
Muy buen y sentido post Gaydancer o Carlos por lo que has expuesto.

Yo he intercambiado algunos privados con Allnite hace tiempo por unos temas nuestros y me parecio muy buen chaval y aunque cuando cambio a Giugno tuvo algunas cosillas por ahi...creo que le dije que me gustaba más a la persona que conocia como Allnite y me alegro de ver que ahora le va todo bien...no cambies el nick!!..sigue como Allnite!!:jajaja: :jajaja:...un saludo,MAT
 
Como suele haber malos rollos entre con miedo a este post pensando que seria por algo negativo asi que me alegro enormemente de que sea para algo tan bonito.

Yo tambien aprecio a Allnite, hemos hablado poco pero se le nota muy noble.

Un abrazo para los dos y como bien dices Gaydancer siempre hay luz al final del tunel, solo hay que tener paciencia :*)
 
Haciendo caso omiso de las recomendaciones y amenazas por parte de Allnite :jajaja:.....:qmal:
Solo decir que aunque le conozco desde hace muy poquito, me ha demostrado ser muy buena persona ^^ y un buen amigo, vamos que estas ahi si se le necesita, es un compi de viaje de PM! :) (que no se te suba a la cabeza eeeh!)
Un post muy bonito Carlos :)
 
Última edición:

Por petición del interesado, o sea, Allnite (o Jaume para los amigos), tengo que aclarar que por culpa de mi nick, ha habido gente que cree que entre Allnite y yo ha habido algo más que ciber-amistad y como siempre he odiado las injusticias, tengo que aclarar que ni el es gay ni yo pretendo nada más allá de una relación de fans. Así que los que le habeis mandado mensajes privados, dejad de hacerlo, porque a nadie le mola que le llamen lo que no es... Gracias.
(Sabía que iba a pasar esto... :mad:). De todas maneras, gracias por el "apoyo".
 
Bah... la gente que tiene la mirada sucia... :p

Pero bueno, da gusto leer a gente de buen rollo de vez en cuando igualmente.

;)
 
Gaydancer dijo:

Por petición del interesado, o sea, Allnite (o Jaume para los amigos), tengo que aclarar que por culpa de mi nick, ha habido gente que cree que entre Allnite y yo ha habido algo más que ciber-amistad.

:eek: lo que hacen las ganas de chisme! xDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba