• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Beat It #1 en España! [Y Billie Jean #2, Thriller #3, Rock With You #4]

estoi escuxando europa fm desde la oficina y acaban de decir ke el visionary de michael esta siendo un superexito en españa,ke esta preparando lo de londres y aterminado diciendo,pues aki llega uno de los exitos del unico rey del pop,a continuacion a pinchado el th way you make me feel...jijijijijijij...algo atroz ya.:)
 
Cada vez que entro en promusicae.org flipo viendo las ventas de Michael en españa. Muchas gracias, me hace mucha ilusión ver tan bien a Michael en mi país.

Ya se lo he contado a todos mis amigos, compañeros de trabajo, etc, etc... Si, si a esos mismos que hablaban de un Michael que nunca más volvería a vender de miedo. Yo creo que siiiiiiiiiiiiii :)
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Los fans de Madonna y Depeche no deben entender nada :mueveojos:

Go Mike! :bravo:


Jajajajaja, pues deberian entenderlo..... de como artistas como los suyos sacan discos nuevos y alcanzan el numero 1 durante unas semanas,y como ARTISTAZOS como Michael con singles de mas de casi 25 años, alcanzan el numero 1 sin sacar Mike ningun material nuevo....

Dicho esto.... LA AUTENTICA Y BUENA MUSICA SIEMPRE ES RECONOCIDA CON EL PASO DE LOS AÑOS;),un exito debe de ser rotundo y bueno para que alcance el n umero 1 25 años despeus...... es algo que MADONNA o DEPECHE MODE nunca conseguiran con un single anterior..... SOLO MICHAEL PUEDE HACERLO;)
 
Me siento muy orgullosa cuando veo que Michael llega tan alto...es que no hay nadie que pueda hacerle sombra.
 
Sinceramente los números 1 de Jackson no me sorprenden pero, lo que sí me ha sorprendido, ha sido ver a NACHO CANO en el puesto número 20 con 'Música para una boda' y llevando 36 semanas en lista... :lol:
 
Ese Michael ese Michael! eh! eh!
El Michael, el Michael, el Michael es cojonudo , como el Michael no hay ninguno!!
xDDD
Sq me e emocionao jajajajaja, cuando salgan todos los singles Michael ocupara el top 20 entero!! (pues puede ser)
 
pv_2516415987e6a9051b02e48c5943f8585f51de33.jpg


MICHAEL ERES EL REY :jajaja:​
 
Debería coger y enmarcar eso y luego irselo poniendo en las narices a la gente que me dice que Michael jackson ya no vende!!
 
Pues cada vez estoy mas convencida de que lo del Visionary ha sido una buenisima idea, antes lo dudaba pero se está haciendo un tanteo de como Mj vende y está teniendo mucho exito, aunque muchos de la prensa no quieran reconocerlo, las ventas están ahí. Espero que lo tengan en cuenta las casas discograficas:D
 
Gracias AllNite, por subir esa portada, está claro el artículo que debe venir dentro, a ver si lo veo mañana. ¿Alguien lo tiene ya?
 
yo lo tengo, la verdad esque el articulo no es nada interesante, no te la compres...ademas estuve tres horas buscandolo porque en el indice no decia nada...
 
wendy555 dijo:
Gracias AllNite, por subir esa portada, está claro el artículo que debe venir dentro, a ver si lo veo mañana. ¿Alguien lo tiene ya?
No me lo puedo ni 'de creer'... :lol:
 
Última edición:
Jolín, cómo sois, ya me había creído lo de ese artículo...la cosa es que no me pegaba en esa revista...pero éso no se hace!!
 
wendy555 dijo:
Jolín, cómo sois, ya me había creído lo de ese artículo...la cosa es que no me pegaba en esa revista...pero éso no se hace!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meo xDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno si te sirve de consuelo en www.los40.com está como noticia real xD
Y es cierto, aunque no lo saquen las revistas, Michael Jackson esta en el numero uno de España xDD
Que pena ma dao, pobreta xD :*)
 
Bueno, si te has reído, ya ha valido la pena...por lo menos, no has hecho daño a nadie, sólo me había hecho ilusión que saliera en un revista que Michael es número 1 en España!!

Un saludo
 
Arriba