• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Donde esta Wally? *Michael en portada de Rolling Stone*

Con motivo del numero mil de la revista Rolling Stone han sacado una portada especial con todos los personajes mas influyentes del ultimo siglo.

Lo he estado intentando pero no lo he conseguido ver ¿donde esta Michael?

Eso si, a Madonna la tenemos en primer plano:D

El que lo encuentre tendra un premio especial (que todavia tengo que pensar)...

rollingstone.jpg
 
Re: ¿Donde esta Wally (Michael) ?

Esta bonita la portada, aunque creo que definitivamente necesitaria un acercamiento :miedo: no encuentro a MJ....igual me da pena que no lo hayan puesto màs adelante, o mas grande, porque la cosa es que aunque este, pues apenas se ve :(

EDIT:YA LO ENCONTRE!!!!! esta detras de Hendrix, es una foto de beat it :p al enviar la respuesta lo vi delante de mi :p
 
Última edición:
Re: ¿Donde esta Wally (Michael) ?

Pues a mi no me ha costado tanto trabajo encontrarle... está detrás de Jimmi Hendrix, y lleva la chaqueta roja de Beat It.

¿Me llevo el premio? :p :lol:
 
**MJ en Portada de la Rolling Stone**

Buscando a Michael





Donde ESta:confused:

rollingstone_1000th_issue_cover.jpg


ya lo encontraron:rolleyes:

Yo encontre esta portada en el foro de Lisa peralguien sabe que onda parece que es nueva:|

opinen
 
Última edición:
Re: **MJ en Portada de la Rolloing Stone**

Jajajajaja no es dificil encontrar entre tanta gente muy buena al mejor, pon muchos duraznos en un cesto y enkontraras rapidamente el de oro.
 
Re: **MJ en Portada de la Rolloing Stone**

deveria estar mas adelante!!! ke hace bono hasta enfrente?????!!!
 
pues a mi no me parece justo q lo pongan tan escondidito...solo se ve la cabecita...mientras q a madonna se la ve entera...se ve mas a KENNY de SOUTH PARK q a michael...creo con sinceridad que no es justo, el merecia estar en primer plano...gracias x la foto!;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Claro que no es justo, pero viniendo de la Rolling Stone, lo que me extraña es que la portada no haya sido así...

bonobus8kr.jpg
 
No entiendo muy bien como han hecho la selección de los personajes y su ubicación. ¿Dónde están los beatles? ¿dónde está Prince? No quitaría a ninguno de los que están, pero Elvis, Michael Jackson y los Beatles deberían estar en primera fila... al menos mientras se mida la influencia.
 
Pero Que Hace Bono Delante De Michael Jackson Y Bob Marley?alguien Me Lo Puede Explicar,es Que No Lo Entiendo.y Otra Cosita,¿que Hace Victoria Beckam Ay?
 
theway dijo:
No entiendo muy bien como han hecho la selección de los personajes y su ubicación. ¿Dónde están los beatles? ¿dónde está Prince? No quitaría a ninguno de los que están, pero Elvis, Michael Jackson y los Beatles deberían estar en primera fila... al menos mientras se mida la influencia.

Estoy deacuerdo en ello, son los reyes de la mùsica tampoco entiendo porque lo ponen tan lejos y no se ve ni entero....
 
Pues, coincido en q deberia estar mas adelante y mas grande!!.. pero bueno, al menos lo han puesto... a esta altura debemos hasta agradecer eso.
 
Arriba