• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justin sólo interpretará a Elton John si se incluye su época "salvaje"

  • Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
M

Meiko

Guest
...........................
 
Última edición:
Justin haciendo de Elton no me parece que pegue en absoluto :novale:

¿Porqué no interpretarse el propio artista cuando además ya hizo sus pinitos en el cine?.No creo que le fuera peor que a un Casius Clay autobiografiándose en el pasado.:p
¿Y se sabe lo que le parece al propio Elton? :confused:

En fin.Habrá que verlo de todos modos,porque además el sir es todo un genio.
Y bueno,no me extraña que Justin haya propuesto que no se omitieran los abusos cometidos por Elton en el transcurso de los años 70,y mucho menos teniendo en cuenta que el artista inglés fue el más grande de dicha década.

Bluelite dijo:
Me ecantara ver esa pelicula... y a Justin viendo lo que le toca hacer! :rolleyes:
Flamante cotilla :rolleyes:
 
:jajaja: :jajaja: :jajaja: sobre todo se va a ver super bien cantando a su manera la de "The one" :jajaja: :jajaja: :jajaja:
 
bioxyxx dijo:
¿o es que Justin ya se ha cansado de hacer música y ahora quiere ser actor?
Por cierto hace tiempo escuché que había rodado junto a Kevin Spacey ¿alguien sabe algo?:confused:
Sí,escuché recientemente que quería dedicarse por completo al cine.

Y bueno,es verdad que ya se ha comentado que ha rodado junto a Kevin Spacey y Morgan Freeman haciendo de periodista en una película titulada Edison
01%281%29.gif


Si encuentro la noticia la posteo...

Editado porque ya encontré algo aquí
 
Última edición:
Me fascina la idea y Justin debe ganar mucho en plena orgía... :rolleyes: Pero también debería aparecer la faceta de Elton con su mala leche y mala educación, ya que si como cantante es fabuloso, como persona es una auténtica locaza histérica. Vamos, idéntico a Beckham pero sin pelo.
 

Eo

0
Gaydancer dijo:
Me fascina la idea y Justin debe ganar mucho en plena orgía... :rolleyes: Pero también debería aparecer la faceta de Elton con su mala leche y mala educación, ya que si como cantante es fabuloso, como persona es una auténtica locaza histérica. Vamos, idéntico a Beckham pero sin pelo.


Elton John siempre ha mostrado una actitud propia de un gentleman inglés.Porque en este último año haya tenido tres o cuatro salidas de tono,algunas de ellas totalmente fuera de lugar y otras con mucha razón,no veo porque un biopic sobre su vida tenga que reflejar esa actitud,como tampoco es lógico querer contar su historia pasando de alto sus experiencias (intensas en algunas epocas) con las drogas sobre todo con el alcohol.

Un saludo.
 
Juas, weno kizá han escogido a Justin, porque ya le interpreto en el video akel, y pq es un cantante y kizá resulte mas creible no se...

A mi tb me gustaria ver a Justin haciendo de Lokaza histerica aunq solo haya sido en estos ultimos años...a saber lo q se cuece por los entresijos de la vida de Elton jajaj estara divertido....
 
Arriba