• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Q yo sepa chema-arroz-juas!-el cd q hay así en plan special-edition eran el troquelado en negro (el clásico vaya, q recuerdo q ya salió en la misma época q el disco).

Bueno, esta mas q pregunta (estoy casi seguro q es lo q creo) es info, en la peli Moonwalker al final en la apasionante/apasionada electrizante actuación q hace en Come Together os habréis fijado en una chica q aparece de repente de un lado del escenario y comienza a bailar con él e incluso se le apoya un poco en la pierna; cuando acaba esta so cool interacción ed baile veréis q los guardaespaldas la agarran y se la llevan porque ¡efectivamente es una espontánea de entre el público! otro punto q apoyaría la tesis q digo es q el propio MJ tiene una expresión entre sorprendido y entusiasmado/complacido por la inesperada intervención de esta, además buena bailarina "mover", very sexy girl.
En definitiva la verdad es q les quedo a los dos-MJ al seguirle el rollo-q ni a posta oyes!:D

Del min 3:17 al 3: 33 donde se ve claramente cómo se la llevan:

Michael Jackson - Come together (Subtitulado español) - YouTube
 
Última edición:
Q yo sepa chema-arroz-juas!-el cd q hay así en plan special-edition eran el troquelado en negro (el clásico vaya, q recuerdo q ya salió en la misma época q el disco).

EL CD normal del 91 y el del Special Edition de 2001 son negros como tú dices. Pero el que viene en el Dangerous Collectors es dorado.

144_003.jpg


Todos los anuncios que he visto de venta en Ebay llevan ese CD dorado pero el otro día vi un anuncio con el CD en negro y que además en él no indica que sea del Collectors Edition como si lo pone en el dorado. Por eso mi duda es que si existen 2 versiones o el vendedor ese por lo que sea no tiene el CD dorado y ha puesto el negro.

Bueno, esta mas q pregunta (estoy casi seguro q es lo q creo) es info, en la peli Moonwalker al final en la apasionante/apasionada electrizante actuación q hace en Come Together os habréis fijado en una chica q aparece de repente de un lado del escenario y comienza a bailar con él e incluso se le apoya un poco en la pierna; cuando acaba esta so cool interacción ed baile veréis q los guardaespaldas la agarran y se la llevan porque ¡efectivamente es una espontánea de entre el público! otro punto q apoyaría la tesis q digo es q el propio MJ tiene una expresión entre sorprendido y entusiasmado/complacido por la inesperada intervención de esta, además buena bailarina "mover", very sexy girl.
En definitiva la verdad es q les quedo a los dos-MJ al seguirle el rollo-q ni a posta oyes!:D

Del min 3:17 al 3: 33 donde se ve claramente cómo se la llevan:

Michael Jackson - Come together (Subtitulado español) - YouTube

El otro día vi Moonwalker y quise preguntarlo aquí pero se me olvidó. Para mí hay dos opciones: Que sea una espontánea como tú dices o que estuviera planeado. Yo tengo la duda de que pueda ser una espontanea porque está demasiado bien hecho, la chica lleva un vestuario muy acorde con la actuación así como van los demás...No sé. Nunca se ha aclarado?
 
A mí me parece que esa escena con la chica en Come Together, es planeada, porque de ser del público, los guardaespaldas se hubieran tirado un clavado y la hubieran sacado en andas sin tocar el piso a la pobre mujer. ¡jajajaja!!! Creo que todo eso es un set de filmación con gente simulando estar en un concierto , aunque puedo estar equivocada.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí dulzona, es un set de filmación simulando un concert, la atmósfera live y la opción q habéis dado ambos la he pensado yo también y hasta será la acertada seguramente pero no sé la otra de q fuese una espontánea me mola mas y así jugaba a creérmelo un poco y vosotr@s (en general) conmigo.:D:p

Lo del cd negro en el collection editions va a ser entonces por lo q cuentas chemiarroz con leche-juas!-será sacado directamente de la otra, la "normal".;)


Y bueno después de los éxitos: ¿qué dirá con eso de "bachó" en APOM y RWY? o incluso al principio de la primera: antes de estallar la increible música y el baile frenético-electrizante q parece q anticipa/marca tal eclosión con ese: "un, dos, tres" (así en español); ahora digo ¿qué leches exclamará en el min: 0: 32 de este RWY en Kansas*... WAIT!

:eek:STOP THE PRESS, THIS HAS TO WAIT A LITTLE NOW, mirad lo q he encontrado gente ensayos del tema SC nada menos, es tremendo como en los ensayos apenas marcaba los pasos y luego ya en el live lo clavaba; por cierto como detalle curioso fijaos q llega a hacer movimientos q realiza en el video cuando al final se le va uniendo bailarines y despliegan la última parte de la coreo, pero q sin embargo en vivo no los llegó a realizar al menos q yo sepa (q la verdad tampoco es decir mucho pues he visto-como la mayoría por otro lado-solo unos poquitos de concerts de todos los q hizo en el Bad Tour):


Smooth Criminal Full rehearsal Bad Tour 1988 - YouTube


¡Puñetero cartelito de Lumi Productions!.:qmal:



*ahora sí va el q decía arriba; daros cuenta q nada mas empezar hacia el 0:32-33 suelta una exclamación q parece (solo lo parece:p) decir: ¡vale!:

Bad Tour Kansas 1988 - Rock With You Remasterd 720p - YouTube
 
¿Sabe alguien en que país Michael estrenó Blood on the dance flor durantes su gira History?

Creo que fue en Bremen (Alemania) el 31 de mayo de 1997, en el primer concierto de la segunda etapa. Ese día Michael llevaba una chaqueta roja durante la actuación.

xRnHj.jpg

nMiCK.jpg

hIR0O.jpg
 
Última edición:
Tengo una duda, no muy peluda ni enredada :p pero me queda esa dudilla, porque hay diferentes vídeos de Heal the world? hay una versión que es la más conocida, hay otra versión donde muestran a niños en hospitales y hogares, esta por lo que vi ha sido utilizada varias veces para la fundación de Michael, y hay otra(no creo que sea oficial, eso creo) que es donde aparece un montón de personas con velas cantándola, más que nada asiática pero de todos lados generalmente y van cantando con la canción, no sobre, solo haciendo la mímica.

La más conocida
Michael Jackson - Heal The World - YouTube


la versión 2
Michael Jackson - Heal the World (official video, version 2) - YouTube


y la otra no la puedo encontrar!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No tenía constancia alguna de la 2ª versión del video de HTW unas imágenes q producen/trasmiten ternura por l@s niñ@s q se ven en él y q en su enfermedad de algun@s tienen al menos y no es poco asistencia sanitaria.

La otra versión q hablas de niñ@s con velas no creo q sean mayoritariamente asíatic@s eh? l@s hay de todas las etnias, date cuenta además q va en consonancia con su honda convicción en la creencia de igualdad de todas las etnias del mundo.;)


pd: enyjacksoul, on this one I can't tell, sorry; ayway me hizo gracia lo de repostando porque en español no sé si sabes q significa suministrar combustible a un vehículo a motor.:p
 
michael jackon amo de verdad asu primer esposa o fue una falsa nunk entendi eso

Sí la amó, él lo dijo, dijo sentir lástima por las personas que pensaban que su matrimonio con LM era una farsa y que sólo era un acuerdo para tapar los rumores de su culpabilidad.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De nada Chetu para eso estamos y para eso es el Tema. :)

Okey pero como dije en el primer post preferiría con mucho q se centrase mas en lo musical y/o detalles de hábitos y de forma de ser, esto último para conocer su personalidad un poquito mas cada vez no solo en su faceta mas sentimental q es como "mas culebrón" y además a estas alturas ya han ido habiendo posts muy específicos al respecto.;)
 
Última edición:
Okey pero como dije en el primer post preferiría con mucho q se centrase mas en lo musical y/o detalles de hábitos y de forma de ser, esto último para conocer su personalidad un poquito mas cada vez no solo en su faceta mas sentimental.;)

Ok. entendido, lo siento, aquí termina mi participación en el tema, sólo quería ayudarle con su duda.
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Otra opción más para la lista jaja

Patooo or Partoo? - YouTube

Leeros los comentarios del video, se habla sobre ello.


Jajajajaja OMG mas palabras para pensar!

esa palabras se quedara por siempre en incognita jajajaja.. tengo una duda, ya que la dice en el bad tour en el history tour, alguien la habra escuchado en el dangerous tour? :confused: el otro dia me puse a ver el de brunei pero ahi no la escuche ;)
 
Arriba