• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Cuántos conciertos hizo Michael en Julio del '88 en Wembley? 3 ó 4?

Si mal no recuerdo siete noches consecutivas que rompió con ello por cierto tal record y me parece que incluso a dia de hoy no se ha vuelto a superar, pero seguro del todo sobre todo de esto último no estoy.:mmm:
 
Pussycontrol , michael nunca mas volvio al pelo afro desde despues de off the wall.

afro es rulos pequeños y secos, ese es el corte " afro ", estilo afro...

otra cosa es pelo ondulado, que no es lo mismo que enrulado, michael usaba ondulado y con brillo ( gel ) nunca seco, el pelo lacio si lo usaba seco.

y puedo saber que para el era mejor el pelo largo y con gel que el afro, ya que esteticamente es mas atractivo, sino en el video de black or white lo hubieramos visto con afro redondo sin movimiento el pelo...y no es asi, en la parte de la pantera...el movimiento del pelo es estetico, algo que michael apresiaba mucho por ser perfeccionista.
---------------------------------------------------

ya que estamos con el tema pelo, una duda...realmente se corto el pelo en History ? para el video de YANA ? en la entrega de premios que fue despues con el pelo corto y mojado, parecia real su pelo...no peluca...creo que era cuando fue con lisa... pero en los resitales del año entrante ya tenia largo otra vez...alguien que tenga la explicacion? lo mismo en el video de extrange in moscow... pero en TDCAU tiene corto otra vez....
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La entrevista con Oprah Winfrey en qué mes (y si lo sabéis también el día) del '93 fue?

Febrero o Marzo de ese año, por ahí, por ahí: mas febrero me da a mí. :mmm: En cuanto al día pides mucho tú ya, xp!
Todavía recuerdo bien cuando la anunciaron que la iban a poner en RTVE, la emoción que me dio poder verla en aquel momento, en una tele española en la que aún a día de hoy abundan l*s artistas folclóric*s , de canción melosa ligera, fue verdaderamente un bálsamo ver que saliera el rey del pop nada menos. ¡Qué tiempos!
 
pussy....por eso decia mas atras de que prince era mas " normal " que MJ en ese sentido...no se cambio su fisonomia digamos...

igual muchos negros usaron pelo lacio por ejemplo james brown... y creo que todas las mujeres negras lo usan ( beyonce, riahnna, janet jackson, latoya, rebie...y muchas mas que no recuerdo ahora )

encontre ayer en un video documental, palabras textuales de la madre de MJ, sobre lo que yo venia diciendo muchas veces sobre sus cambios...luego subo el video aqui asi lo ven, es interesante lo que dicen, de la desconfianza de MJ hacia su rostro, de querer verse mas lindo, de que tenia vitiligio pero no lo hizo todo blanco esa enfermedad...sino que le provoco manchas, y michael opto por " blanquear " lo que faltaba para quedar de 1 solo color ( claro....blanco en vez de negro...XD) le vino como anillo al dedo digamos.... ya que el queria encajar en la cultura blanca, y como un negro iba a hacerlo? me gustaria saber si en el video de YANA usa maquillaje en el cuerpo o es natural en todo el cuerpo ese color....
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Marcos666, tus comentarios sobre ese tema me sigen pareciendo totalmente absurdos e ignorantes.

Efectivamente, en tanto que sigue confundiendo opinión personal (con obvios tintes racistas) con la generalizada.
Una cosa es-repito-que la mercadotecnia occidental haya mas o menos impuesto la idea en la que la tez blanca es lo bello (con claro afán no ya solo etnocentrico-que también-si no con el puramente comercial de querer vender una estética racial.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
¿Alguien me puede explicar porque esta es la versión de HBO de Bucharest y el ángulo del moonwalk en el minuto 3:38 es el de Nocturne Productions?

https://youtu.be/etxS2zPgRBY

xena_en_los_simpsons_by_mercenario1945-d5i6vgj.png


Realmente es tan aburrido el material que TU IDOLO te dejo, que no puedes disfrutar EL ARTE con ojos de niño?

PD: Es porque esa version de BJ no es de HBO. Es de BBC
 
Última edición por un moderador:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
xena_en_los_simpsons_by_mercenario1945-d5i6vgj.png


Realmente es tan aburrido el material que TU IDOLO te dejo, que no puedes disfrutar EL ARTE con ojos de niño?
Sí, era simplemente un detalle ya que de eso se trata este post, de resolver dudas, claro que se mirarlo con ojos de niño, pero tampoco quiero ser idiota y desconocer esa información.

Ah, y para lo que tienen que aprender a mirar el material de su ídolo con ojos de niño son los del post de EL PLAYBACK.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Sí, era simplemente un detalle ya que de eso se trata este post, de resolver dudas, claro que se mirarlo con ojos de niño, pero tampoco quiero ser idiota y desconocer esa información.

Ah, y para lo que tienen que aprender a mirar el material de su ídolo con ojos de niño son los del post de EL PLAYBACK.

Me la soban los del playback, me preocupas tu, porque parece que lo que menos quieres aprender es del arte de tu idolo, ya que sabrias que esa version no es HBO y si BBC, si tuvieras mas horas de vuelo MJ puro, y menos horas buscando cosas que no están o averiguando vida y obra de coleccionistas.

;)

Contestada tu pregunta.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Me la soban los del playback, me preocupas tu, porque parece que lo que menos quieres aprender es del arte de tu idolo, ya que sabrias que esa version no es HBO y si BBC, si tuvieras mas horas de vuelo MJ puro, y menos horas buscando cosas que no están o averiguando vida y obra de coleccionistas.

;)

Contestada tu pregunta.
Horas de vuelo me sobran desde hace años, por eso me interesa material inedito, y me preocupo, ya que creo que lo dices principalmente por Oslo, porque este concierto me llama especialmente debido a que no hay ningún Bad PRO de Dangerous Tour y me gustaría volar con esa actuación, por ejemplo. Además, pronto interpretaré una actuación en homenaje a Michae que llevo planeando desde have unos meses, y me gustaria conocer la interpretación que hizo Michael en esa canción y además en general de ese concierto de esa gira ya que al ser de los primeros es estilo a la gira que le precede y su mejor gira, por eso es especial e importante para mi.

No es mi intención atacarte amigo, solo quería dar mi opinión, no me malinterpretes.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
MJ tenía como todo quisque su lado mas chungo, otra cosa es que de cara a la galería mostrase el lado mejor ¿creéis que no se cabreaba que no mandaba a la peña cuando procedía a tomar por donde amargan los pepinillos cuando el lo estimase apropiado? Oh really?
Y además tenía/cometía sus errores mayores menores como todo quisque too.

Le tenéis much*s aquí altamente idealizado.

https://youtu.be/6zV0lOb878Y
 
Arriba