• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Reflexiones lolailas sobre ciencia (visto y oido):

Si se me dan mal las divisiones de decimales ¿por qué he sacado un 0'5 en el examen?

Un antivacuna es una persona normal atenuada.
...
Un terraplanista alguien con el que- si hay algo realmente plano- es su escáner/encefalograma cerebral.

Una cosa que se debería hacer en pro de la ciencia-o no, es hacer caldo con los huesos de dinosaurio.

La física y su manía de experimentar tan a menudo con cosas que se tiran al suelo (por lo de la gravedad y eso, xp!)

Los invertebrados tienen mas cosquillas , comprobado, coged una lombriz-por eje, y realizar el experimento si no.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Qué pasó en el año 1.111?

La invasión de los hunos claro, xp!


----------------------------------------------------------------------
Briconsejo:
No madruguéis to2 a la vez porque si no Dios se satura y no puede ayudaros
----------------------------------------------------------

Un notas con el aliento tan sucio que cuando fuma y hace aros estos son de cebolla.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Habida cuenta que los triunfitos, en promedio, tienen una carrera realmente breve el pogramita de marras tendría que llamarse: OTT. JUAS!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Miscelánea de chorradillas guaises, xp!

-El rugido de león es un dialécto del maullar gatuno.

-La madre de Morse, debió sufrir muchas pataditas en el embarazo.
...
-Conocí a un bipolar que era guardia civil: o sea: guardia y civil

-Si tienes cataratas y miras al sol ¿ se verá el arcoiris?

-Un tuerto dijo una vez: no se es mas feliz por llorar la mitad.

LOL!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
REFLEXIONES LOLAILAS DE TRANSPORTES (VISTO Y OIDO).

-Los aviones comerciales ¡hay que ver tanto cacharro y luego unas ruedillas de aterrizaje como un pájaro jilguerillo, xp!

-Y si te ponen de comer pollo en el avión, es paradójico-a estas alturas, xp!-por fin vuela el pobre animal.
...
-Luego el abono transportes si te fijas es como el pase de las atracciones, da acceso a varios, además te puedes marear igual (sobre todo en el bus si vas sentado en dirección contraria a la marcha, xp!) y luego también puedes subirte al metro, ...el metro por cierto con tantas vueltas que da (en la línea circular al menos) parece el tren de la bruja: el tunel, la oscuridad si se va la luz del vagón, solo falta ella, x2!!

BONUS EXTRA OFFTOPIC-Me pregunto si las hormigas cuando van en hilera también se cuelan, el plan llevo prisa y mira que solo llevo una cáscara de pipa, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Desayuno (de los campeones, xp) ideal. Visto y oido.
Como sabemos el desayuno es la ingesta mas importante del día, pero a la vez sabemos que por diversos motivos: pereza al estar recién levantao, no tener mucho tiempo,...no hay idem para realizarlo en condiciones, entonces ante este panorama, se me ocurre que desayunemos por la noche y ya en la mañana, si eso, una cena ligera.
De nada hombre, xp!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
-El otro día ví una paella, la disposición tan estética de las chirlas, gambas, langosta...y me dije, ¡buah tío, menudo entierro, yo quiero uno así, xp!

-Tremenda conclusión, xp!
El camión de la basura con sus ruidos en mitad de la noche parece decir (a mala leche): bueno vale, yo he renunciado a dormir, ahora te toca a tí.


-¿¡"Sus" habéis dao cuenta!?
¡Los mapamundis dan la razón a los terraplanistas, aaagh! xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Reflexión del día:
Veamos, si existe el perro salchicha, digo yo que tendrá que haber el perro hamburguesa, ¿no? x2!!

Los que tendemos a hablar de manera mas o menos atropellada tenemos el habla como letra de médico, oooops!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
-Las ruedas de mi bici se desinflan mas que el flotador de Espinete.

-Eres mas silencioso que un ninja de felpa, xp!

-Tienes mas peligro que Willy Fog con abono transportes.

LOL!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
-Re-"Encanna"-acción:

La reencarnación es como el divorcio: el cuerpo y el alma se separan y el cuerpo se queda con todo y el alma se va con uno mas joven.
La reencarmación es la cirugia de la gente pobre, porque si eres feo muérete y te reencarnas a ver la próxima si hay mas suerte.
...
x2!



-Un amigo mío se enteró hace poco que es adoptado, ahora entonces escribe su apellido entre comllas, xp!


-He firmado un contrato con una editorial y desde ya en adelante me he comprometido a hacer lo que escriban en ella.
LOL!!

-El tiempo pasa muy deprisa, sobre todo los segundos, por ello deberían llamarse "los primeros".




-La única similitud entre el tabaco y el sexo es que al final deja una colilla usada


-Perrerías:
-Muchos perretes se ponen a ver la tele con su dueño, y qué deben pensar?
-¡Joé!, todas están en versión original ¡ a ver si pone Lassie!
...
-¿Cuándo un perro se pone a dos patas ese tiempo cuenta como años humanos?
 
Arriba