• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué has soñado hoy?

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Wenas. Sois de los que os acordais de lo que habies soñado o de los que no? En caso de que si, este post esta para contar nuestros sueños de la pasada noche:p
En mi kaso kada vez sueño cosas mas y mas raras, que nada tienen que ver con lo que me rodea, ni, normalmente, nada que haya visto en pelis ese dia y tal.

Hoy por ejemplo he soñado (llevo soñando con inundaciones muchisimo tiempo, y seguido ademas) con una gran inundacion. Mis padres, mis tios, pamela anderson y brad bitt estabamos en londres :mareao: y habia una gran inundacion , e ibamos nadando (nos arrastraba la corriente) calle alcalá abajo :)confused:) para llegar a la plaza de españa, que en realidad estaba junto a la torre eiffel.

Entonces alli veia a una amiguisima mia, y yo flipando xq ya en otros sueños me la habia encontrado (ella es de Alemania XD). Y despues veia a...tachann tachann...a Mayra!! jejeje


En fin, ni pies ni cabeza. XDDDD
Un beso a todos
 
Yo hoy he soñado que me levantaba a las 06:05, me aseaba, me vestía, desayunaba, cogía el tren, fichaba y comenzaba a trabajar, y después pasaban unas horas como perdidas en el limbo (ya se sabe las cosas raras y los saltos de escena sin sentido que ocurren en los sueños) y me encontraba leyendo un post del HideOut escrito por una usuaria llamada "Wanna" donde preguntaba por el sueño que habíamos tenido hoy y contaba el suyo propio.

Esto del mundo onírico es todo un misterio... :mmm:
 
Última edición:
No recuerdo que he soñado estos dias útlimos, el último sueño que recuerdo de la semana pasada es que yo salía de debajo de la tierra mientras al mismo tiempo estaba tocando una guitarra.
Salía hacia afuera y había unas mujeres que iban de luto todas como si fuese un entierro.

Yo me acercaba a ellas y ellas se acercaban a mi en corro, por un momento veía como me sonreian todas y yo seguía emocionado tocando, estaba en el nirvana del orgasmo, pero esas mujeres de repente vinieron a mi corriendo todas y me clavaron sus propias uñas de sus manos en todo mi cuerpo mientras yo las veía desde el suelo herido.
 
Yo recuerdo muchos de mis sueños y muchos de ellos se cumplen...;)Anoche soñe como celebramos el 50 cumpleaños de Michael!Muchos fans y una tarta muy grande....y Mike con nosotros!!!:)
 

Kaa

2
Yo recuerdo lo que he soñado hoy:

Estabamos, gstkop (si, si, la Crispis), Chenos y yo en e palco dell Bernabeu :eek: Lo curioso es que no jugaba el Madrid contra el Barça, porqué a ratos salíamos a una radio, que estaba en el quinto coño, para enterarnos del resultado del Barça, que debía perder porqué la Crispis se cachondeaba. Para acceder al palco teníamos que ir en unos ascensores que tenían un código secreto que la Crispis conocía y al final nos contaba: pulsar dos botones a la vez. No me preguntéis como acababan ni el Barça ni el Madrid porqué no tengo ni idea :jajaja:
 
el otro dia soñe algo q m tuvopensando todo el dia...

Soñe q estaba yendo a la casa de una amiga para quedarme unos dias y cuando estaba a una calle de llegar m entero q estaba cargando un gatito bien chiquito :eek: y en eso salio un perro blanco blanquisimo pero tambien super chiquito y m lo queria quitar, m mordia. Yo lo levante al perrito para parara de morderme y vi q tenia toda la piel lastimadita :( en eso llegue a la casa de mi amiga y m meti en una habitacion a dormir y mdoy cuenta q no lo tengo al gatito conmigo, en eso veo una cama super grande al lado mio y ahi estaba el durmiendo tapado hasta la nariz :p

Y anoche soñe con un Hideouter.... ... :dime:
 
M

Meiko

Guest
Pues la última en concreto no la recuerdo, pero practicamente todas las noches tengo pesadillas. A veces intentan matarme; otras me doy cuenta de que aún no he acabado mis estudios, y me quedan pendientes asignaturas de las que no sé por dónde meter mano; en otras sueño que pierdo mi piso; y en ocasiones, aunque suene trillado, veo muertos. Con lo cual, lo que prefiero en estos casos es despertarme y no recordar absolutamente nada.

P.d: Al menos al despertar me alegro de que nada de lo anteriormente citado sea verdad, pero no creo que tanta reiterada pesadilla sea normal.

¿Qué diría Freud?
 
Última edición:
¿Qué diría Freud?

que necesitas un hombre como yo, para cuidarte en las noches.

Pd: si lo estás pasando realmente mal por esas putas pesadillas espero que todo pase pronto y que encuentres aquel rumbo que buscas desde hace mucho tiempo.
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
y en ocasiones, aunque suene trillado, veo muertos. Con lo cual, lo que prefiero en estos casos es despertarme y no recordar absolutamente nada.
Yo veo muertos cada noche y no solo muertos, sino sangre, dolor, maltratao, tristeza, etc... Siempre recuerdo mis sueños y no me gusta dormir porque tengo un problema grandisimo con las pesadillas que ademas, son super perturbadoras. Las pesadillas normales de la gente son como algunas tuyas, Meiko: perder tu casa, estudios, etc... Las mias van mas alla, la tortura esta siempre presente, cadaveres por todos lados, matanzas, asesinatos, guerras, bombas y muertes se repiten cada noche.
Obviamente tengo un problema :sacabo:
 
Yo soy de acordarme casi siempre lo que sueño. Es muy raro que no me acuerde. Pero como todavía no me he ido a dormir no tengo un sueño que contar. xDD
 
Arriba