• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ Estubo en Cataluña xDD



Me da un poco de palo escribir toda la historia..asi que hago un resumen.

UN fan que trabaja en el aeropuerto de Beauvais ( paris ) se encontro con este curioso pasajero... QUe segun el, su nombre le abre muchas puertas :cuñao

EL fan dice que es muy comun ver famosos en ese aeropuerto, por ser mas pequeño y discreto que el de Paris. Mariah Carey, David Hasselhoff, et Brad Pitt ya han pasado por alli.
 
Última edición:
Cabrón lleva acento en la o porque es aguda y termina en n!!:dime:

Si nos ponemos así :jajaja:, me toca a mí, lo que querrás decir es que "cabrón" lleva una raya oblicua en la "o", esa raya se llama tilde, acento tienen todas las palabras puesto que es la diferencia de tonos que las distingue unas de otras, pero tilde es el signo con el que denotamos su acentuación y no todas las palabras la llevan. Ale :p
 
Ja,ja,ja,ja!!! Vamos a tener que abrir un post sobre este post!!


Mike_Love : Ya sabía lo de la tildeeee!! Sé que formalmente se le denomona tilde a la rayita , pero todo el mundo dice acentooo!!!!!:novale:


Chusi : ¿Qué es eso de Kosawarri? No te atrevas a mancillar mi precioso nick!!:novale:
 
Mike_Love : Ya sabía lo de la tildeeee!! Sé que formalmente se le denomona tilde a la rayita , pero todo el mundo dice acentooo!!!!!:novale:

:jajaja: Pues es un grandísimo error, es como llamar al Café Cola-Cao, y al Cola-Cao Café, no tiene nade que ver ¿a qué no? Pues esto igual :lol:
 
Arriba