• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un libro en el que todas las palabras empiezan por "p"

LIBRO EN EL QUE TODAS PALABRAS EMPIEZAN POR P

El escritor ruso Nikolái Kultiápov se ha fijado como objetivo entrar por segunda vez en el "Libro Guinnes de los Récords" con una novela de 40.000 palabras, que comienzan todas con la letra "p", informó el periódico "Vremia Novostéi".
Esta misión no parece demasiado complicada, si se tiene en cuenta que Kultiápov, ex coronel del FSB (Servicio Federal de Seguridad, heredero del KGB) ya cuenta con una obra registrada en el Libro de los Récords: "La isla de Olga", de 16.000 palabras, que en ruso comienzan todas por la "o".
Este particular texto, en el que las palabras no se repiten más de una media de cuatro veces, vio la luz tras cinco meses de trabajo.
Muchos escritores rusos han experimentado con anterioridad con la creación de una obra en la que todas las palabras comiencen por la misma letra.
 
xD pensaba que "Pedro Pablo Pascual, pobre pintor portugués pintaba por poca plata preciosos paisajes, para personas poco pudientes para poder pasear por París" era buena :p
 
Siendo esa la motivación del libro, creo que dejaría mucho que desear...

Me pregunto, cuál sería mi interés por leer un libro en cual todas sus palabras comiencen con una misma letra?...
 
Nadie lo sabe, quizas sea mas interesante de lo que tu te imaginas

No podemos opinar nada mientras no lo hayamos leido :)

Siendo esa la motivación del libro, creo que dejaría mucho que desear...

Me pregunto, cuál sería mi interés por leer un libro en cual todas sus palabras comiencen con una misma letra?...
 
Siendo esa la motivación del libro, creo que dejaría mucho que desear...

Me pregunto, cuál sería mi interés por leer un libro en cual todas sus palabras comiencen con una misma letra?...

El mismo interes que se explota a diario: tratar de quitar la aburricion a la gente presentandoles algo novedoso, por muy tonto que sea, la mayoría dira: OHHHHHH :eek:

:p
 
Ok, ok, ok no te me esponjes :p

Que es eso? volverse esponja?

bob%20esponja.jpg


xDDDDD!
 
Arriba