• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ producirá a Aaron Carter (segun Aaron)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
mg1.jpg


Segun ha declarado Aaron Carter, tras su (penosa) actuación en el concierto del Madison, Michael le hizo una oferta irrechazable. "Me dijo que si podía escribir un par de canciones para él y producirlas para mi nuevo disco, así que pude ser algo que salga adelante"

Sobre el concierto del Madison: "Canté 'I want candy', en lugar de una canción de Michael Jackson porque no tuvimos tiempo de elegir, y todo el mundo había escogido ya de todo".

Al día siguiente ocurrió el desaste de las torres gemelas: "Estaba volando hacia Boston, Michael Jackson me había invitado a ir a un parque de atracciones con él. Así que me fuí a pasar un rato con él. Pero al final no lo hicimos.

________________________________________

Michael... si lees esto... no lo hagas... :lloratris :lloratris
 
"Canté 'I want candy', en lugar de una canción de Michael Jackson porque no tuvimos tiempo de elegir, y todo el mundo había escogido ya de todo".


Ahh, claaaro, se le acabaron las canciones..:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín (mejor :lengua: )
 
diosssssssssss nooooooooooooo


no hay luz al final del tuneeeeeeeeeeeeeeel :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

por favor k no lo haga
 
Algo pasa

Desde luego si MJJ se presta para esto algo grande esta pasando.

ESTO ES CAER MUY BAJOOOOOOO.
 
Joder... lo que faltaba. Solo espero que esto sea la tipica fantasmada del capullo de turno y que no tenga nada de real. Que Michael ocupe parte de su tiempo en componer/producir o lo que sea con la cabra esta me toca mucho los gemelos...
Esta la cosa como para hacer esto.
Al final he encontrado algo que no me gusta nada de Michael, es esa enfermiza tonteria de querer colaborar con ¿Artistas? de ese calibre. Ya basta de Britney,'NSYNC o ahora la pekeña rata.
UN POCO DE SERIEDAD,por favor.
 
Tampoco creo que sea para tanto, ¿ya se les olvidó cómo empezó Michael? Los J5 no hacían sus canciones, aunque les duela es como ahora los BSB o N'Sync, no sé porque hablan tan mal de este tipo de música que tanto le gusta a Michael y si le gusta es por algo, digo, el que sabe de música reconoce la música y Michael definitivamente sabe de música. A mi me gusta la idea de que produzca al menor de los hermanos Carter. Además ellos también admiran a Michael, debe ser un sueño hecho realidad conocer a Michael y que otros fans los critiquen así no me parece justo. Luego algunos fans aquí se quejan que si los fans de Madonna dicen algo de MJ o cosas así... por favor!
 
Vamos a ver, seguro que Melody tb admira admira a Michael Jackson desde que tenia 3 años, y en la cuna su madre le cantaba el Billie Jean en vez de una nana; pero solo por esono tiene que producirle un disco.

La verdad es que Michael esta haciendo un poco el tonto con eso de trabajar con quien se lo pide; recordad que el principal merito de Rodney Jerkins para trabajar en Invincible dijo Michael que fue que le dijeron que el Rodney le iba diciendo a todo el mundoque queria trabajar con Michael.


Por cierto, yo tb quiero que:
a) Michael me produzca un disco
b) Yo producir un disco de Michael
c) la a) y la b) a la vez
 
Juassssssssss el Aaron Carter; total ya que estamos pos que tambien produza al Fary, Manolo Escobar, Tamara (la mala :D ), Leonardo Dantes, Tony Genil, y demas personajillos de esta España profunda que nos caracteriza.
 
este es uno

de los poco temas en los que todos estamos deacuerdo ( bueno casi todos).


Una pregunta:

Que esta pasando para que Michael caiga tan bajo?


Tan mal esta su carrera para que ahora tenga que dedicarse a producir ... digamos.. artistas de menor calibre?
 
..........si, y ya solo quedaría q hicieran un dueto......8Ð
Para mí q ese día Aaron confundió el ColaCao con algún alucinógeno.....:borrachín
:soplete: :soplete: :soplete:
 
Escrito originalmente por RBFunk
Antes de que pase eso, me hago del BARÇA

Eso es mu serio eh????? :lol:

Yo flipo, vale que a Michael colabore con Jay Z, con... yo ke se, el ke sea, pero AARON CARTER?! Y encima ahora me entero que cantó I Want Candy, la canción massssss...... joer, esa cancion los Jackson 5 se hubieran negado a cantarla en tiempos de ABC!!! Decian que los J5 hacian "música chicle", pero Aaron Carter es música piruleta!!! Ke michael no tenga tiempo para hacer una puñetera pelicula en 20 años, y tenga tiempo de producir a ese niño... en serio ke no me lo creo. QUE PRODUZCA A BILLY GILMAN, LECHES!!!!!!!!
 
Arriba