• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kiss vs Michael Jackson

:eek:...

Me quedo loca con la agresividad verbal.


La parodia es horrible y de mal gusto ...

No puedo comprender como para hacer reir al personal se le pueda hacer volar la cabeza al Michael de pega y quedarse tan ancho .

Un 0 a los de Kiss por prestarse a participar en semejante majaderia . Los creia mas profesionales :mad:

Que los lleve Buenafuente a su programa y despida a los titiriteros que tiene , es una parodia de su estilo :vom:.......
 
A mí el vídeo no me hace ninguna gracia. Una cosa es que hagan una parodia acerca del baile de Michael Jackson o de alguna característica suya, y otra muy diferente es que le traten como a una mierda y terminen rompiéndole la cabeza.

Personalmente me parece fuertísimo.

Kiss es uno de los grupos de Rock mas grandes del mundo, si no estuviesen los Rolling de mierda esos,

Y ten un poco más de cuidado con las cosas que dices, porque creo que los Rolling Stones se merecen un poco más de respeto, o por lo menos la gente que les gustan.

Una cosa es que a tí no te gusten, vale perfecto, no los escuches. Pero no hace falta que le pongas ese adjetivo.
 
quiza falte el respeto y les pido perdon...si la verdad salte como loco y no era para tanto, me molesto eso de "venden a sus hijas y alguna que otra cosa, pero solamente con el loco este.."Dr..no se cuanto.." por llamarse rockero y hablar asi de KISS....me parece que esta confundido..no, no me parece, esta confundido, pero bueno...ya esta, ya fue..de ultima que me perdonen si quieren los que se "ofendieron" con el video que a mi me hizo reir bastante!, KISS se presto a eso y basta...y fue en el año 99..o 2000, todavia no habia juicio...y en el video los chicos salen asi porque si...nunca se menciona abuso...
La nariz que se cae.,.y bueno.. daba el chiste..
y la cabeza que explota, bueno...un buen Finish Him estilo Mortal Kombat nada mas...
Dentro del mundo del Rock no entra Michael...algunos les gustara a otros no...
yo empece escuchando a MJ desde muy chico, hasta que conoci a KISS y me volaron los pelos, los fui a ver y demas..
Y realmente me gusta tanto KISS como MJ..
que se yo..
buen, ya fue..
Otra cosa...no tengo como veran un vocabulario abundante..lo que no me hace infeliz porque vivo economicamente bien...laburo como cualquiera..tengo amistades, pareja y mucha joda...
Perdon a los que ofendi...
va nada, perdon nada! si les gusta bien y si no tambien..
me canse de escribir ya..
 
... Rectificar es de sabios :)

Todos tenemos opiniones diferentes, eso es lo lindo, pero siempre con el respeto por delante. Paz y amor!
 
Arriba