• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No mola este foro.

W

W_Deleted

Guest
Serginho no lo has pillado. Solamente con el hecho de yo haber abierto 1 post diciendo q estaba agobiada por no conseguir entradas, él ha deducido que lo q pretendia es q m las consguieran por enchufe, y que la gente debil y ansiosa es ignorada por todo el mundo

A raiz de eso, y sin yo contestar, m empezo a mandar privados donde me llamaba niñata, mocosa, etc etc.
Y gracias a que Zipper me defendio, le mando mensajes extremiiiismos tocando los temas de la homosexualidad, entre otros. Pero con mas dureza e ignorancia, trato ese tema. Con sus correspondientes insultos a esa orientacion sexual
 
Sólo por poner un ejemplo, a un usuario del que no voy a decir el nombre tuvo una enorme decepción con la actuación de MJ en los WMA y lo expresó en el foro dicendo que estaba muy decepcionado, que vendia todo su material...

Pues a dicho usuario algunos fan (tasmones) lo amenazaron diciendole que sabían donde vívia y que lo pagaría caro...

EDIT. Ok Wanna, no lo he pillado pero como ha dicho lo de las amenazas me ha venido eso a la cabeza.
 

Kaa

2
Sólo por poner un ejemplo, a un usuario del que no voy a decir el nombre tuvo una enorme decepción con la actuación de MJ en los WMA y lo expresó en el foro dicendo que estaba muy decepcionado, que vendia todo su material...

Pues a dicho usuario algunos fan (tasmones) lo amenazaron diciendole que sabían donde vívia y que lo pagaría caro...

Serginho, recuerdo el caso que comentas porqué yo era de los que estaban siguiendo los WMA a través del post en el que dicho usuario empezó a burlarse de Michael y a provocar al personal. Lo dicho en mi anterior post: perdió los papeles. No defiendo en absoluto que alguien lo amenazara, pero al comportarse él de la forma en que lo hizo, con una actitud despectiva hacia Michael y hacía el resto de usuarios que no opinaban lo mismo que él, dió pie a que otros reaccionaran mal.
 
Pues si el foro no te gusta (es decir, no te gusta la gente que participa en él aunque trates de quedar bien diciendo que no) ya sabes dónde está la puerta :)

Ah! y no pretendas pedir respeto cuando TÚ no lo das a los demás.
 
Yo que pensaba que era un pobre hombre, y en realidad lo único que quería es armar un follón y luego para rematar la jugada ir de víctima xD
 
W

W_Deleted

Guest
Yo que pensaba que era un pobre hombre, y en realidad lo único que quería es armar un follón y luego para rematar la jugada ir de víctima xD
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo: x fin lo entiendes! XDDD

Lo que pasa es que cuanto mas habla mas pobre hombre es.
En fin, creo que por mi parte, dejo el tema.
Que critikaba a los que molestaban con sus temas privados y aki toy yo dando la lata. XDDDD
 
Última edición por un moderador:
ke raro eres el unico de momento ke yo haya visto por aki diciendo ke ha sido amenazado en este foro,.......y el unico ke opina ke este foro es una mierda,...........

yo no suelo registrarme en foros de mierda,..............que haces entonces tu en hideout???
yo alucinno con la people,.......os kejais ke si el foro tal ke si la gente cual,...........si a mi no me gusta con no volver a entrar es suficiente,.no voy posteando y diciendo esto es unamierda no aguanto mas y me voy ke lo sepais todos...............hay mucho victimismo me parece a mi¡¡¡

P.D.buen viaje y suerte en tu busqueda de foros "NO MIERDA"
 
Arriba