• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gracias por tanto amor...

1204489676_f.jpg



A mi perra vera..
Gracias por tanto amor y alegria, fuiste lo mejor qu me paso en la vida en estos 11 años que estuviste conmigo, te extraño...la casa esta aburrida, yo no encuentro consuelo...no entiendo porque te tuviste que ir...por que te enfermaste...
Fuiste mas que una mascota..fuiste como una hermana, te quice como tal..
Aunque quiza no entendias que me pasaba cuando lloraba acariciandote por algo que en ese momento me dolia, con solo tocarte, acariciarte yo me sentia mejor...
llegar a casa y que me recibas era lo mejor para olvidarse de todas las mierdas que te pone la vida...porque me recibias contenta con la pelotita en la boca...
estamos realmente tristes...tuvimos que tomar la peor desicion, pero espero que tu sufrimiento se haya aliviado...
Quisiera que las demas personas entendieran como te amabamos aca en casa...
te amo vera....y no puedo parar de extrañarte....y llorarte...
por dios como te extraño!!!...
no puedo mas...
solamente gracias por hacernos feliz...te voy a recordar siempre...
chau cheche...
ojala sea cierto que uno va al cielo y se encuentra con los seres queridos..

te amo, y te extraño---
Vera: 1997-2008
 
Que pena me da que pasen estas cosas. Aunque mucha gente no lo entiende, sè lo que estàs pasando.

Mucho ànimo! Al menos ya no sufre... un abrazo :ven:

Pd. Que bonito todo lo que le has dicho :*)
 
I

INMATE W17S

Guest
Que bonito! :llorando: Speeddemon, espero que poco a poco te sientas mejor, es durisimo perder a una mascota, yo tambien he pasado por eso varias veces y ahora con mi gatita, pienso en el dia que muera y como voy a sufrir, si le ocurre algo ahora mismo me muero :(
Mucho animo, recuerda que tu perrita esta en un lugar mejor que este :)
 
Qué cosas más bonitas dices te tu perrita, siento mucho que ya no esté.
Yo tengo una perrita que se llama Betty, y es lo más cariñosa del mundo, la queremos demasiado y no queremos hacernos a la idea de tan solo pensar en lo peor.

Ánimo, y un abrazo muy fuerte.
 
lo siento mucho speed, sé lo que es perder a un animal, pero te deseo muchos ánimos seguro que a tu lado ha estado maravillosamente, y se ha ido sabiendo lo que la querías y lo bien que la has cuidado.....
 

Kaa

2
Muchos ánimos, speedemon.

Ni te preocupes por los que no puedan entender como os sentís en tu casa estos días por la pérdida de Vera. Vosotros sabeis cuanto la queríais y cuanto os quería ella a vosotros, y esto es lo único que os debe importar.Quien no pueda entenderlo es porqué nunca ha tenido como compañero a uno de estos magníficos animales, y hasta que no tenga uno no sabrá lo que se está perdiendo.

Recibe un fuerte abrazo :ven:
 
W

W_Deleted

Guest
q carita de buena q tenia...:cor: q rikura x dios.
Te mando muxo apoyo q para estas cosas hace falta :(
 
Dios mio... estas cosas no deberían pasar...

Sé que lo estás pasando fatal... conozco ese dolor. Pero ten en cuenta que ese amor que Vera te dió, se vió compensado con el amor que tu le diste... Fué una perra muy feliz, solo hay que ver esa hemosura de carita que tiene.

Transforma la pena en añoranza y piensa que ha dejado de sufrir, eso es lo principal.

La huella que ha dejado su paso por vuestras vidas, es una marca que os tiene que llenar de enseñanzas, lo perros enseñan muchas cosas, de amor, de alegría y de paz.

Sé que la casa está vacia, que buscas y no encuentras... llora, y luego guarda a Vera en el lugar más sagrado de tu corazón. Su recuerdo te hará más fuerte y valiente.
Amo a los animales sobre todas las cosas de la tierra. Te entiendo perfectamente.

Muchos animos y se necesitas hablar no dudes en contar conmigo.
 
Arriba