• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dejaríais a vuestro hijo/a con Mike?

Dejaríais a vuestro hijo/a con Mike?

  • Tendría ke pensarlo...

    Votos: 0 0,0%
  • Si, pero con desconfianza y miedo.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    54

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Quieres que te haga uno??


¿Y yo a ti? venga lo echamos a suertes, xd!

pd: es q no hay quién lo pare (de parir:clo:)


No tendría incoveniente en dejarlos si los tuviera un fin de semana en su casa con otros (como aquellas excursiones organizadas d instituciones benéficas a NL-o incluso solo-mi confianza n él es así de grande, de hecho alguna pareja conocida mia les dejó (a sus dos hijos) unas horas con él-como ya dije hace tiempo-n la habitación de un hotel n España.
 
Última edición:
Pienso antes de contestar, aunque no me gustaría tener hijos... primero hablaría con él, para platicar un poco, se que es genial y maravilloso con los niños, pero yo creo que esos niños que vemos en las fotos, en los videos, ya han de tener confianza con Michael

No creo que se los dejen de buenas a primeras.... :p
 
Pues no lo sè. La verdad lo pensarìa mucho, pero creo que no lo dejarìa a solas con MJ. Ni con èl ni con nadie que tenga antecedentes o acusaciones de ningùn tipo por falsas que sean. Acompañado por mì o por alguien en quien yo confìe, sì.

Tal vez soy dura, y personalmente, creo en su inocencia. Irìa yo, dormirìa en su cama yo, y todo yo, pero no mi(s) hijo(s) -o hermanos).-
 
Última edición:
Yo a mi hija no se la dejo ni a mi madre, y no porque no confíe en ella, que es mi madre! y no tendría más confianza en nadie que en ella para dejarle a mi niña, pero es que soy incapaz de no estar con ella, cada vez que la tengo que dejar por algo me siento mal, a lo mejor soy rara, que no os digo que no xD pero es que es pensar en tener que dejarla y me pongo a llorar de la tristeza que siento, no sé si a ti Rachel te pasará eso, es una sensación muy extraña y muy bonita a la vez. Yo no se la dejaría, pero no porque no me fíe de él, sino porque soy incapaz de dejarla :p
 
Veo que mucha gente contesta que NO, pero no por ser Michael ni por tener sospechas de que haga nada malo, sino porque en realidad no deja de ser una persona que no conocemos en persona, no es un tío o un hermano que ya conozcamos.

Pero me imagino que la encuesta va más encaminada a si nos fiaríamos de MJ en el sentido de que pudiera hacerle algo feo al niño. En ese sentido he contestado que sí, sin ninguna duda. Si va más por que pudiera pasarle algo mientras está a cargo de otra persona... a los críos les puede pasar algo en cualquier momento inesperado de todas formas si no se tiene cuidado, esté con su padre o con quien sea, y no creo que MJ sea descuidado con los niños... Nunca he sabido que a ningún niño le haya pasado nada malo estando con él en ningun sentido...

PD para dejar clara mi postura: Si dejara a mi niño con Michael y se partiera el labio -por ejemplo- igualmente le puede pasar conmigo, o con mi madre, con mi chica, con mi hermano o con quien sea. En ese sentido sí confiaría en MJ plenamente. La de veces que he estado yo mismo con mis sobrinos cuando se han hecho daño y eso no significa que yo fuera un irresponsable. Es que con los niños hay que tener mil ojos.
 
Última edición:
Bueno, Michael para mí no es un extraño, para mí, un extraño o, un perfecto/a extraño es el individuo del cual no conozco absolutamente nada. A Michael, algo le "conozco" y, estoy segura que no es capáz de hacer daño y, menos a un niño, por lo que no dudaría en dejar a mis hijos, si los tubiera, con él.





P.Y.T, alucino con tu respuesta y, perdona que te diga pero, la encuentro bastante hipócrita. Con él ni con nadie que tenga antecedentes de acusaciones de ningún tipo por falsas que sean. Acompañado por mí o por alguien en quien yo confíe, sí.

Desde que dices: (con alguien en quien yo confíe, sí) estás dejando claro que no te fías de Michael, por lo menos para dejar con él, hijos o hermanos.



Después de esto, tratas de convencerte a tí mismo/a y a los demás que te leemos, diciendo: (personalmente creo en su inocencia).

Pienso que si creyeras en su inocencia, no dirías lo que has dicho antes y después de decir que crees. No tiene sentido, te contradices constantemente.
 
Yo a mi hija no se la dejo ni a mi madre, y no porque no confíe en ella, que es mi madre! y no tendría más confianza en nadie que en ella para dejarle a mi niña, pero es que soy incapaz de no estar con ella, cada vez que la tengo que dejar por algo me siento mal, a lo mejor soy rara, que no os digo que no xD pero es que es pensar en tener que dejarla y me pongo a llorar de la tristeza que siento, no sé si a ti Rachel te pasará eso, es una sensación muy extraña y muy bonita a la vez. Yo no se la dejaría, pero no porque no me fíe de él, sino porque soy incapaz de dejarla :p
Nena, creo ke me va a pasar exactamente lo mismo...:eek: XDDD Porke ya le estoy diciendo a mi marido: a mi niño no lo voy a soltar ni para ir a hacer pis!!!:jajaja: Yo lo entiendo, y eso ke aún no tengo a mi pekeñín, cuando lo tenga entre mis brazos no me lo kita ni dios! jajajajaja! Pero refiriendome al tema de fiar, pues sí ke me fiaría de Mike, además, creo ke se lo pasaría bomba por Neverland jugando con las pistolitas de agua. Eso si, yo tambien kiero estar, no por controlar a mi niño, sino porke a mi tambien me gustan las pistolitas de agua :D XDDD Un besazo madraza!

Veo que mucha gente contesta que NO, pero no por ser Michael ni por tener sospechas de que haga nada malo, sino porque en realidad no deja de ser una persona que no conocemos en persona, no es un tío o un hermano que ya conozcamos.

Pero me imagino que la encuesta va más encaminada a si nos fiaríamos de MJ en el sentido de que pudiera hacerle algo feo al niño. En ese sentido he contestado que sí, sin ninguna duda. Si va más por que pudiera pasarle algo mientras está a cargo de otra persona... a los críos les puede pasar algo en cualquier momento inesperado de todas formas si no se tiene cuidado, esté con su padre o con quien sea, y no creo que MJ sea descuidado con los niños... Nunca he sabido que a ningún niño le haya pasado nada malo estando con él en ningun sentido...
Oleee, oleee y oleee!!!!:D
Si es ke yo no me sé explicar, o no sé...!!!!:jajaja: Eso exactamente es lo ke yo keria decir. Claro ke yo no dejo a mi niño con ningun extraño, simplemente la pregunta se basaba en si nos fiariamos o no (aunke en un post anterior ya lo he puesto :p) Me alegra mucho lo ke has puesto, porke es exactamente tal y lo ke pienso. Gracias biziiii! Si pudiera te daba un achuchón ke te entraba hasta la reconcomia!!!:jajaja: Muaaaks!

Kisses!!!:*)
 
P.Y.T, alucino con tu respuesta y, perdona que te diga pero, la encuentro bastante hipócrita. Con él ni con nadie que tenga antecedentes de acusaciones de ningún tipo por falsas que sean. Acompañado por mí o por alguien en quien yo confíe, sí.

Desde que dices: (con alguien en quien yo confíe, sí) estás dejando claro que no te fías de Michael, por lo menos para dejar con él, hijos o hermanos.



Después de esto, tratas de convencerte a tí mismo/a y a los demás que te leemos, diciendo: (personalmente creo en su inocencia).

Pienso que si creyeras en su inocencia, no dirías lo que has dicho antes y después de decir que crees. No tiene sentido, te contradices constantemente.


Me da igual lo que tu pienses :)

Si tu, cegada por tu fanatismo arriesgarìas la vida de tu hijo es tu problema, no el mìo. Yo mi vida me la juego, la de mi hijo, no.

EDIT:
Por cierto, en ningùn momento yo trato de convencer a nadie que "piense" que yo creo en la inocencia de MJ. Particularmente me da lo mismo, yo si creo en la inocencia de MJ, creème, si no fuera asì, ni yo me paro en su casa nunca y a mi hijo no le verìa el polvo, ni siquiera con alguien en quien confìe ni conmigo al lado. Pero te repito, al final mi respuesta sigue siendo la misma y respondìa sabiendo que alguien iba a brincar, como tu lo has hecho y no me he equivocado :p
 
Última edición:

Jam

0
Yo tampoco dejaria a mi hijo en manos de un extraño, y MJ lo es. Aunque seguro que a mi hijo le encantaria estar con el.
 
Eso exactamente es lo ke yo keria decir. Claro ke yo no dejo a mi niño con ningun extraño, simplemente la pregunta se basaba en si nos fiariamos o no (aunke en un post anterior ya lo he puesto :p)

Pero es que se trata EXACTAMENTE de eso, de que NO confiamos en él, lo hemos dicho así de claro (hablo por mi al menos). Personalmente, creo en su inocencia en los casos por pederastia, estoy 100% convencido de que a los niños que le denunciaron no les hizo nada malo y en general de que MJ NO es un pedófilo, pero eso no significa que vayamos a confiar a nuestros hijos a este hombre, porque no lo conocemos, y en general, no sabemos cómo sería con ellos, si tendría nuestras mismas "manías" para cuidar a nuestros hijos, por así decirlo. No sé si en el supuesto de que se portara mal regañaría a mi hijo, le daría un cachete, le consentiría todo lo que fuera, le quitaría un juguete... No sé NADA de cómo podría reaccionar. El hecho de ser un desconocido implica directamente que yo no confíe en él, obviando todo lo que rodea el juicio por pederastia. Si me fiara de él, se lo dejaría. El problema es ese, que NO me fío de un desconocido.

Yo tengo amigos que cogen a sus hijos y juegan con ellos haciendo piruetas, en el sentido de que los cogen y los lanzan al aire para luego cogerlos, o hacen otras cosas que a mi me parecen verdaderas temeridades. Pese a que "respete" que ellos lo hagan, JAMÁS les dejaría a mis hijos a amigos como éstos, aunque sé que sus intenciones serían buenísimas.

Yo le dejo a un hijo a mi madre, a mi padre, a mi hermano, a mis tíos, a un amigo o amiga de muchísima confianza... Pero no se lo dejo a un señor de cuya vida no sé nada una vez apagan las cámaras.
 
Uy se me había pasado éste post!.

Yo pienso exactamente como Bizilagun, que hay gente que ha contestado que NO pero no por pensar mal de Michael en el sentido que todos conocemos. Y de más está decir que yo creo absolutamente en Michael en ese sentido. :cor:

Pero yo me reconozco como una madre súper hincha pelotas en cuanto a cuidados, no lo puedo evitar. Me pasaba antes cuando mi hija era bebé, como ahora que cumplirá 5 años. Antes porque era chiquitita y ahora porque es mas grande.

Yo a la única persona que le dejo a mi hija es a mi mamá, y porque sé que ella tiene los mismos cuidados que yo y conoce a mi hija como a la palma de su mano.

Y es cierto que al hijo de uno, uno le da las comidas de una manera, lo cuida de cierta manera, les deja hacer algunas cosas y otras no.
Como bien dice unbreakableboy, las "manías" que cada padre tiene con su hijo.

Plantear esa pregunta para insinuar que uno no cree en su inocencia es demagogia barata.

Porsupuesto.

Y no digo que Rachelita :*) le haya dado una intención asi a su post, pero siempre he pensado en decir ésto que dice unbreakableboy si alguien cualquiera me preguntara si le dejaría a mi hija a Michael sabiendo que soy fan suya y le defiendo.

Digamos que la gente común que te haga esa pregunta, tiene una única intención al hacerla. :7:
 
Última edición:
Para mi dejar a un niño con un desconocido es una irresponsabilidad enorme. No hace falta que abusen de él para que le puedan suceder muchas cosas derivadas de la irresponsabilidad o de muchos otros factores. No le dejaría un hijo mío ni de coña porque dudo de la capacidad de cualquiera para cuidar a un chico a menos que me demuestre que si puede hacerlo. Y a mi, hoy por hoy, Michael no me lo demostrado.
 
Última edición:
Bueno unbreakableboy, veo ke sólo lees lo ke te interesa, y lo ke has dicho ahora, ya lo habias dicho anteriormente, pero vaya, como he dicho antes, el post no iba por ahí...:ains: Pero vaya, ke si, tienes razón, y ya está. Estamos todos zumbados :D Aki dejo un fragmento de algo ke parece ke NO has leído.
Muchos de los ke habeis puesto ke no, y habeis dicho ke no dejaríais a vuestro hijo con un extraño, lo entiendo, porke vamos a ver, yo misma, si Michael se presenta en mi casa y me dice: 'dame a tu hijo, ke me lo llevo' Por favor, no hace falta explicar y concretar, como para saber ke ningun padre deja a su hijo así como así. Si mi hijo va, yo junto a él, eso más claro el agua. A parte, si ese caso llegase a ocurrir, de ke Mike se kisiera kedar con algun hijo nuestro, para empezar, ya tendríamos ke tener algun contacto con él, digo yo! No nos va a venir sin conocerle de nada, y decir: oye, dámelo :mmm: Porke en ese caso, aunke si 'conozcamos' a Mike, sería lo mismo ke si pasa un hombre por enfrente de casa ke no conoces, y te dice lo mismo, Se lo dejariais? Por supuesto ke no.

Yo pienso exactamente como Bizilagun, que hay gente que ha contestado que NO pero no por pensar mal de Michael en el sentido que todos conocemos. Y de más está decir que yo creo absolutamente en Michael en ese sentido. :cor:

Y es cierto que al hijo de uno, uno le da las comidas de una manera, lo cuida de cierta manera, les deja hacer algunas cosas y otras no.
Como bien dice unbreakableboy, las "manías" que cada padre tiene con su hijo.
En lo primero estoy totalmente de acuerdo contigo Maru :*) Pero kería decir, ke en lo segundo, y muuucha gente lo ha remarcado, es una tonteria como una casa. El porke tu no le des una piruleta, ya no puedes dejarselo a nadie por si le dan una piruleta? Vámos, por favor... Esas manías las tienes en casa kizás, pero a la ke el niño se vaya a casa de un amiguito, y merienden o lo ke sea, no vas a estar tu pendiente y como un siamés, no???:mmm: Sólo eso, ke no lo entiendo. Y ke le puede pasar algo, pues sí, pero con kien lo dejes y con uno mismo. Se puede caer estando con los padres, o con la abuela, o hasta con un amigo, eso no se puede evitar. Nada más, sólo era eso :p

Kisses!!!:*)
 
hola!!

se lo ke se siente ke te pregunten o digan cosasmalas de MJ

yo siempre defendere al artista sobre la persona, pero creo ciegamente que el es inocente de todas esas acusasiones

y si yo tamibne dejaria a mis hijos (si lso tuviera)

a su cargo y nunca pensaria en aprovecharme de la bondad de Mike hacia ellos

te cuidas
 
Pero kería decir, ke en lo segundo, y muuucha gente lo ha remarcado, es una tonteria como una casa. El porke tu no le des una piruleta, ya no puedes dejarselo a nadie por si le dan una piruleta? Vámos, por favor... Esas manías las tienes en casa kizás, pero a la ke el niño se vaya a casa de un amiguito, y merienden o lo ke sea, no vas a estar tu pendiente y como un siamés, no???:mmm: Sólo eso, ke no lo entiendo. Y ke le puede pasar algo, pues sí, pero con kien lo dejes y con uno mismo. Se puede caer estando con los padres, o con la abuela, o hasta con un amigo, eso no se puede evitar. Nada más, sólo era eso :p

No mami, no lo digo por una piruleta.... lo digo por otro tipo de cosas.

En cuanto a la comida aqui hubo problemas con las hamburguesas por ejemplo, con la carne molida. Se han enfermado chicos por comer carne molida mal cocida y se han contagiado de una enfermedad muy seria llamada Escherichia coli. Y les ha pasado en colonias, en colegios etc. Ahora ya parece que se aplacó la cosa, pero hubo un tiempo donde escuchabamos muchos casos.

Ya se que parece una exageración, pero créeme Rachelita que cuando tengas a tu hijito te fijarás en muchos mas cosas de ese tipo y algunas que para otros parecerán estupideces para tí no lo serán. Porque es tu hijo, claro.
Y ni te digo cuando los demás te digan, despréndete del niñooooo!!!! y tu :z:

Y sí es cierto, el niño/a se puede caer y lastimar en cualquier parte, pero tú y sólo tu conocerás todas las manías, caprichos y características de tu hijo, y a veces cuando lo dejas con alguien (a menos que sea alguien como yo nombre a mi madre), te quedas intranquilo.

También hay que decir que no todos los niños son iguales, pero hay chicos que tienen ruedas en los pies, se te escapan con facilidad, y vamos, prefiero que se me caiga y golpee a mi que soy su madre y no tener que reprocharle a nadie una distracción cuidando a mi hijo.

OJO! que no digo que nuestros hijos deben estar en una cajita de cristal, porque en algún momento van al colegio por ejemplo, saldrán iran a cumpleaños etc, y los golpes, caidas etc etc existirán lamentablemente, pero eso ya es otra cosa....
 
Última edición:
Si Maru, si yo lo entiendo, y sé ke haré lo mismo, porke ya soy protectora ahora ke no está aki pues imagino en cuanto nazca (ke a partir de ese momento, no le podré soltar nunca :p) El caso ke has dicho de la comida, es algo muy grabe, pero claro, por norma no suelen pasar esas cosas, y como has dicho, si el niño se keda al comedor y come de esa carne, y nadie lo sabe pues claro, ke le vas a hacer? Te duele en el alma pero cuando pasa algo así nadie lo sabe hasta ke no se da algun caso, y cuando ya hay información y hay algun caso, luego si ke vas con cuidado y mil ojos (pero antes de eso, es irremediable). También es cierto, ke si le pasa algo a tu hijo, sea junto a ti, pero lo ke digo, es ke es inevitable ke le pueda pasar algo con otra persona. Del resto, estoy muy deacuerdo con lo ke has dicho :).

Kisses!!!:*)
 
Arriba