• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Heal The World For Children - Proyecto para el 29 de Agosto

Iba a poner yo el post pero ya veo que lo has hecho tu perefectamete que es de lo que se trata, de verdas gente este es un proyecto muy importante que dara comienzo este año y esperemos siga asi durante muchos mas, pero necesitamos vuestra ayuda economica sin ella el proyecto no sera posible de realizar, vamos todos sabemos lo que esto significa poner el nombre de MJ dodne se merece y honrar su memoria
 
Una màs que se une a este proyecto que me parece una de las cosas màs hermosas que han hecho :ven:

Ale por fa, mandame los datos por MP para hacer una donaciòn :*)
 
Hola de nuevo :).

Se me ha ocurrido también, como ya lo he comentado con Alita, que en México (como en todo el mundo) se pueden aprovechar ahora todas estas fiestas homenajes y locuras para que toda la gente que asista a ellas se entere de esta organización.

Sé que el evento próximo a organizarse será para este 29 de agosto, pero la intención es que esto prácticamente se institucionalice y se extienda por el mundo. Pero para esto se necesita la participación de todos.

Por ahora y concretando se me ocurre que durante los eventos de "Beat it" y "Thriller en el Zócalo y el Ángel de Independencia en la Ciudad de México podamos repartir flyers con información de dicha organización una vez contemos con los diseños, páginas web, información a presentar y contactos. (al menos es lo que yo haré).

Todos podrían hacer lo mismo en sus respectivas ciudades... habrá mucha gente convocada en dichos eventos.

Un saludo :)
 
Escribo brevemente para mostrar mi total apoyo. Desde este lado del mundo no tenemos muchas más opciones de colaborar que no sea económicamente, así que animo a todo el mundo a que haga donaciones por muy pequeñas que sean. Somos muchos en esto y podemos hacer cosas muy grandes, por los niños y por el recuerdo de Michael.

También conozco personalmente a los que están llevando el proyecto desde Los Angeles y son fans de total confianza. Que no sea la desconfianza lo que os eche para atrás a la hora de donar.


Edit: ¿Se podría mover este post a Noticias por un par de semanas?
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por sus respuestas y sus mensajes privados. Espero que más personas se animen a donar.

Si no cuentan con cuenta en PAYPAL, por favor, mándeme un MP para poder apoyarlos con otras opciones de depósito. Muchas gracias a todos por querer ser parte de esto :)
 
Me parece una bella idea, pero porque no empezamos por nuestra propia casa. En México también hay muchos niños que necesitan de nuestra ayuda y nuestro amor ¿porqué ir tan lejos? A quien le queremos demostrar qué. Como si en nuestro país no hiciera falta. Aquí también podriamos hacer lo mismo con nuestros niños que tanto nos necesitan, especialmente los niños de las calles, que son maltratados, abandonados y que tienen que trabajar para sobrevivir y por este motivo no pueden vivir una infancia feliz como Michael Jackson lo hubiera deseado.:)

TAKE A LOOK AT YOURSELF, THEN MAKE MAKE A CHANGE... MJ
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo contigo material girl. Me gusta tu idea... :D Creo que cada quien y como pueda con mucho o con poco y en cualquier lugar debería hacer algo noble en este día tan especial para honrar a nuestro Rey como se merece. Este sería un gran tributo si en verdad todos pudieramos contribuir de una manera u otra en nuestros propios paises donde tanto se necesita e incluso en nuestras comunidades o colonias.

Michael Jackson nunca hizo distinciones y menos con los niños. Ojala que muchos dentro nuestras posibilidades podamos contribuir a la noble y humanitaria causa que Michael hizo en vida y no sólo ese día. Hay mucha gente que necesita de ayuda, no sólo en los Angeles. Espero que se llegue haceralgo global.

Mientras él vivía e incluso ahora he sido voluntaria con organizaciones nacionales e internacionales para ayudar a niños de bajos recursos, enfermos y discapacitados a que tengan una mejor vida aunque sea a través con un juguete, comida o una sonrisa para que sus vidas tengan un poco de alegría e ilusión.Michael siempre me inspiro con su ejemplo y aunque yo no tengo tantos recursos trato de ayudar como puedo para que sean más felices y me regalen una bella sonrisa, es mi mejor paga. Nunca he esperado ser reconocida y nunca lo he hecho porque alguien me lo diga sino porque Michael con su música y su amor por los niños y la humanidad siempre me inspiraron a hacer un poco de lo mucho que el hizo.
Gracias Michael.

Te amo donde quiera que estés...

Mucha suerte a todos en cualquier tributo, mientras se haga de corazón ninguno vale menos que otro.


WHAT MORE CAN I GIVE.....


"Se el cambio que quieres ver en el mundo" Ghandi.

(Si no cambias en lo personal, los grandes cambios nunca se darán, empieza por tí,)

START WITH MAN IN THE MIRROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Yo quiero donar :) todo lo que me sea posible todo sea por que los niños sonrian y michael se sienta orgulloso del mensaje que dejó en este mundo.

Espero no haya algo negro en todo esto me han pasado ultimadamente muchos abusos de dinero en cuanto a Michael no se vale jugar con los sentimiento de las personas.

un beso
 
Yo quiero donar :) todo lo que me sea posible todo sea por que los niños sonrian y michael se sienta orgulloso del mensaje que dejó en este mundo.

Espero no haya algo negro en todo esto me han pasado ultimadamente muchos abusos de dinero en cuanto a Michael no se vale jugar con los sentimiento de las personas.

un beso

Te puedo garantizar que este es un evento 100% verídico, creado por fans que su única intención es seguir con el verdadero legado que Micharl nos dejó. Ya he puesto los linos a la página y a la pag de facebook para que puedan estar mas enterados de esto.
 
Es una de las cosas más bonitas qu epodemos hacer por Michael, ya que él lo único que queria era hacer de este un mundo mejor y nosotros como sus fan tenemos la oblgacion de seguir su labor y ejemplo. Gracias por la información.
También quiesiera saber si en España se están realizando eventos similares o si alguién está interesado en hacerlo. SI es así por favor yo quiero participar!!! UN beso a todos!
 
Estaria genial que hicieramos una "replica" de este movimiento en Europa ... España ...

Totalmente de acuerdo. Creo que podríamos ponernos de acuerdo con ellos en algunas fechas en las que se puedan realizar este tipo de "evento" al mísmo tiempo. Que esto no se quede solo para conmemorar el cumpleaños de Michael;)
 
creo que amamos a Michael tanto por todo lo que era no sólo por su música. Y que bueno que pongamos un grano de arena para cuidar el mundo que michael siempre estuvo sanando para nosotros y para todos
 
Arriba