• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mister hideout 2011

¿Quien es Mister Hideout 2011?


  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Estoy con Dainty en que el tímido le tira los trastos a la Miaru.

Y a mí también me tiraba tela the answer, eh! (lo que me pone un cínico!), pero me da que la novia se ha debido coscar que anda por estos mundos opositando a colarse en nuestros sueños, y le ha recogido cuerda (amos, que yo habría hecho lo mismo, las cosas, como son).

Y bueno, sigo sin decidirme, pero de momento, freddie, me va como que convenciedo .....
Y eso que la actitud derrotista de Bad, me ha dado así como penita y eso (también me pongo tontorrona con los lamentosos.. lo sé... lo mío es tragico.. en fin) pero es que eso de no disponer de barcooooo ..... Bufff, joder!!, es que ni un simple duplex, leñe!...
Aunque no estuviera amueblado... (que tampoco somos tan interesadas, coñe!), pero lo mismo, el hecho de ser propietario de algo... no sé... lo colocaría en una situación como más aventajada, no?

Bueno... que no sé.. voy a ver si desayunando me aclaro algo más...
A ver, no se si entiendo bien. ¿Qué te gustaria que tuviese casa propia para venir a verme en privado? :jajaja::jajaja: Bueno, la de mis padres tiene en total unos 1.000m cuadrados. Tenemos sitios para estar a solas. ;) De momento no tengo propia, pero vamos, tu me diras la que podré tener en un tiempo... :p:p Además si quieres te doy una vuelta en el coche de mi padre tambien, que no es malo.
 
La manera en que creo que va a reaccionar Miaru cuando vea la que montamos me va a matar de risa!!!!!!!

36801146060478749458100.jpg



Como no volverse loco con tanta belleza junta?
 
Bueno, anda, vamos a darle un poco de emoción al asunto. Voto por freddie, que me cae a mi bien el chaval!!!!
 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Oye, que yo también me pido a Miaru!!!
NO, NO, NO. MIARU PA' MI !!!!! :mad:
Yo me la he pedido primero Además, yo soy su premio por ganar "Miss HideOut". Y como yo organicé Miss HideOut, pues así se quedó la cosa. :jajaja:
 
No es justo... ):

Miaru, quedate conmigo que yo muestro todo! Si no preguntales a los que no les gustaron mis fotos!
 
Última edición:
NO, NO, NO. MIARU PA' MI !!!!! :mad:
Yo me la he pedido primero Además, yo soy su premio por ganar "Miss HideOut". Y como yo organicé Miss HideOut, pues así se quedó la cosa. :jajaja:

Bueno como te pones!! A mi Miaru es que me tiene hechizado, pero si ya está pillada pues me quedo con Lor jajaja que le entran los celos.
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Creo que ma quivocao de post, alguien me dice como encontrar el post para Mister Hideout? :cuñao


:p
 
He tenido un fin de semana muy ajetreado: ferias del pueblo, comida en nuevo restaurante fashion, compras, prepara gin tonics pijos pa los amigos, sal otra vez de cañas, sesión vermouth, cómete un kebab, ahora un helado y un té pakistaní en la terracita del hotel ...

Give me a break!!! XD
 
He tenido un fin de semana muy ajetreado: ferias del pueblo, comida en nuevo restaurante fashion, compras, prepara gin tonics pijos pa los amigos, sal otra vez de cañas, sesión vermouth, cómete un kebab, ahora un helado y un té pakistaní en la terracita del hotel ...

Give me a break!!! XD

Pues si todo eso que te has metido por el cuerpo es verdad, deberias subir una nueva foto por que haber si ahoras en vez de mister hideout vas a ser mister lorzas :jajaja:

Venga que en estos dias te has tenido que hacer fotos, sube alguna y haz campaña que aqui el unico que esta dando la cara es freddie.
 
HAY MUY POCOS CANDIDATOS :cool:

MENOS CHÁCHARA Y MÁS FOTOS :dime:

LOS 3 MUY GUAPOS, PERO MI VOTO VA PARA : THE ANSWER :)
 
Miaru! No te conocia esa faceta! :p


A vos voy cuando vos quieras! :rolleyes: :diablillo

Oye, que yo también me pido a Miaru!!!

Oh Dios! ¿Quién es esta chica? Me acabo de enamorar :eek:

NO, NO, NO. MIARU PA' MI !!!!! :mad:
Yo me la he pedido primero Además, yo soy su premio por ganar "Miss HideOut". Y como yo organicé Miss HideOut, pues así se quedó la cosa. :jajaja:

Bueno como te pones!! A mi Miaru es que me tiene hechizado, pero si ya está pillada pues me quedo con Lor jajaja que le entran los celos.

como al parecer todos los buitres.... perdon! quise decir usuarios(ops xD).. estan perdidamente enamorados de la usuaria Miaru, propongo que se enfrenten en un duelo a muerte como en el viejo oeste, en donde se agarren a golpes, patadas, jaladas de trenzas xD y demas...... el unico requisito para entrar a este duelo es no ser gay xD :p
 
Arriba