• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mister hideout 2011

¿Quien es Mister Hideout 2011?


  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Yo no ví ná :( llegué alguín tarde

Dale las gracias al personal de linchamiento HideOuter;) Lo unico que te puedo decir es que fui capaz de mostrar mas que el resto (tecnicamente en el momento de tomarme las fotos no habia ningun tipo de artefactor protector de pudor en mi cuerpo, ni siquiera en aquellas zonas que la sociedad impone que no es bueno que otros las vean, lo compensaba con alguna pose estrategica o alguna mano y no se me veia nada politicamente incorrecto, pero no gustaron :miedo:)
 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
como al parecer todos los buitres.... perdon! quise decir usuarios(ops xD).. estan perdidamente enamorados de la usuaria Miaru, propongo que se enfrenten en un duelo a muerte como en el viejo oeste, en donde se agarren a golpes, patadas, jaladas de trenzas xD y demas...... el unico requisito para entrar a este duelo es no ser gay xD :p
Bueno, si mi amor platónico, MIARU, hace de juez, pues bueno... a pelearnos todos se ha dicho!!! :jajaja::jajaja:
 
Bueno, si mi amor platónico, MIARU, hace de juez, pues bueno... a pelearnos todos se ha dicho!!! :jajaja::jajaja:

Vos lo dijiste, si el precio de los encantos de la mas hermosa Miss Hideout (Miaru) es salir victorioso en una lucha cuerpo a cuerpo entre todos, que la masacre (?) comience!
 
como al parecer todos los buitres.... perdon! quise decir usuarios(ops xD).. estan perdidamente enamorados de la usuaria Miaru, propongo que se enfrenten en un duelo a muerte como en el viejo oeste, en donde se agarren a golpes, patadas, jaladas de trenzas xD y demas...... el unico requisito para entrar a este duelo es no ser gay xD :p

Por desgracia...Ellas los prefieren gays!:)
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Dale las gracias al personal de linchamiento HideOuter;) Lo unico que te puedo decir es que fui capaz de mostrar mas que el resto (tecnicamente en el momento de tomarme las fotos no habia ningun tipo de artefactor protector de pudor en mi cuerpo, ni siquiera en aquellas zonas que la sociedad impone que no es bueno que otros las vean, lo compensaba con alguna pose estrategica o alguna mano y no se me veia nada politicamente incorrecto, pero no gustaron :miedo:)
A ver, como se ha dicho, no se permiten esas fotos porque hay muchos niños por aquí, y no solo eso, tú mismo eres menor de edad. Ahora imagínate que los padres de esos niños y TUS padres vean tus fotos por aquí y los comentarios que puedan hacer los mayores de edad. En menudo lío nos meterías con los padres, ¿no?, y tendrían todo el derecho.
No olvidar que por encima de todo esto es un foro de MJ, "familiar".
 
A ver, como se ha dicho, no se permiten esas fotos porque hay muchos niños por aquí, y no solo eso, tú mismo eres menor de edad. Ahora imagínate que los padres de esos niños y TUS padres vean tus fotos por aquí y los comentarios que puedan hacer los mayores de edad. En menudo lío nos meterías con los padres, ¿no?, y tendrían todo el derecho.
No olvidar que por encima de todo esto es un foro de MJ, "familiar".


Bueno, tampoco hay que ponerse asi, el 99,9% de lo que se dijo y dira en este post es en tono de broma querida, no te das cuenta?
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno, tampoco hay que ponerse asi, el 99,9% de lo que se dijo y dira en este post es en tono de broma querida, no te das cuenta?
Yo no me pongo de ningún modo, solo aclaro porque has dicho mas de una vez que "no gustaron" y culpas a los que te dijeron algo, y no es ese el caso. Es solo un poco de sentido común. Y las fotos no eran en broma xD
 
Yo no me pongo de ningún modo, solo aclaro porque has dicho mas de una vez que "no gustaron" y culpas a los que te dijeron algo, y no es ese el caso. Es solo un poco de sentido común. Y las fotos no eran en broma xD

Pues bueno, las fotos se fueron.

Que todo siga su curso.
 
como al parecer todos los buitres.... perdon! quise decir usuarios(ops xD).. estan perdidamente enamorados de la usuaria Miaru, propongo que se enfrenten en un duelo a muerte como en el viejo oeste, en donde se agarren a golpes, patadas, jaladas de trenzas xD y demas...... el unico requisito para entrar a este duelo es no ser gay xD :p
Oye, que yo no soy un buitre, soy un oso!!!! :jajaja:
Miaru es una chica fetén, pero parece que pasa de nosotros, con todas las chicas michaelianas bandera que hay por aquí tampoco sería un problema no ser vencedor de tal duelo!!!
Voten a Freddiemercury!!!!
 
A ver, como se ha dicho, no se permiten esas fotos porque hay muchos niños por aquí, y no solo eso, tú mismo eres menor de edad. Ahora imagínate que los padres de esos niños y TUS padres vean tus fotos por aquí y los comentarios que puedan hacer los mayores de edad. En menudo lío nos meterías con los padres, ¿no?, y tendrían todo el derecho.
No olvidar que por encima de todo esto es un foro de MJ, "familiar".

mejor q no vi ná , no podría con mi conciencia : ERES MENOR DE EDAD :(
 
La verdad es que no había vuelto a entrar ._. Solo puedo prometeros un baile a cada uno, si vais a la KDD nacional (toma ya! XD al final conseguiré que vaya todo dios (a ver si consigo que aparezca CapitanAcab JAJA! No me lo creo ni yo...))

A esto se le llama chantaje, pequeños :3 Por cierto, para cuando los resultados? Aunque todos los participantes son muy guapos :eek: :eek: mejor que no salgan, así habrá más fotos para las féminas :D :rolleyes:
 
Coño, qué estilazo el de mi freddie!!

No sé que pensaréis los demás, pero estoy por apostar una teta a que si me quito la peineta y le enderezo una migajilla la palomilla a él... nos colamos en la boda la "duquesa" y quedamos totalmente mimetizados con el resto de la nobleza española.
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
4 de octubre y el organizadó del evento?

Al final se perdió el tema principal del post, pero igual hay que anunciar al ganadó no? :dime:

Me ofrezco pal entregá el premio perrsonalmente :dime:


:p

Que aun no es fecha? JOOO las votaciones mas largas de mi vida U.U

Edito por tercera vez :cuñao xD

Pues ea cuando sea hora me llaman :dime: :p
 
Última edición:

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
4 de octubre y el organizadó del evento?

Al final se perdió el tema principal del post, pero igual hay que anunciar al ganadó no? :dime:
No ha terminado, se cierra automáticamente, lee que arriba de las opciones dice:
"Esta encuesta se cerrará el 04-10-11 a las 21:53".
 
Arriba