• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Próximo proyecto: Mickey zombie (Thriller)

Holaaas!



Pues si, la próxima figurita será dedicada a Mickey. Convertiré a este pequeño en un zombie con chaqueta roja. Y adelanto ya que seguramente no vendrá solo.

Tengo hecho ya un diseño, pero agradecería que alguien me ayudara con una captura en buena calidad del Mickey que aparece en Moonwalker. No consigo esa imagen en buena calidad y me gustaría hacerlo lo más parecido posible.

También me gustaría escuchar vuestras opiniones: tamaño de la figura, colores que pondríais y demás. Cualquier opinión puede ayudar mucho.

Iré subiendo fotos en este post del proceso de modelado, molde y su reproducción, para que no perdáis detalle.


Y por cierto, vuelvo a recordar a los que hayan comprado un E.T. que tendrán ofertas especiales en las próximas semanas.



Graciaaaas! ;)
 
Última edición:

albertonchu

HideOuter Adicto
Capturas en 1080p (clickalas para verlas a tamaño completo) :
xwv7q.png


2z5pug4.png
 
Muchísimas gracias albertonchu!!! Me viene estupendamente.


Veo que este Mickey tiene un guante brillante y los ojos amarillos. Me gustaría ser lo más fiel posible a esta figura, pero no me acaba de convencer del todo, sobretodo el traje, que no se parece al auténtico.


Alguien que se anime a opinar? ;)
 
Última edición:
Primeras fotos del proceso de modelado:



030120131581.jpg



040120131597.jpg



040120131600.jpg





Espero poder dedicarle más tiempo en estos días.



Se aceptan sugerencias!






 

Veo que este Mickey tiene un guante brillante y los ojos amarillos. Me gustaría ser lo más fiel posible a esta figura, pero no me acaba de convencer del todo, sobretodo el traje, que no se parece al auténtico.
Yo opino lo mismo... a mí en particular no me convencen ni la chaqueta, ni los pantalones ni los mocasines, no son muy fieles al MJ original de Thriller... estaría muy bien una figura igual que esa que sale en la cinta pero con más detalle en el traje... por ejemplo incluir las líneas negras en la chaqueta, los pantalones de color rojo y los mocasines negros con calcetines blancos.

Bueno es una sugerencia de cómo mejorarlo, pero puede que haya fans que le dieran más valor a la figura si fuera réplica exacta a la que salía en Moonwalker, y que prefieran lo original... a mí me gustaría de cualquier forma xD!

Mucha suerte y sigo las novedades por fb!
 
A mi la vestimenta del Mickey Moonwalker no me gusta nada.

Creo que quedaría mejor la vestimenta real si se puede.... y sin el guante, que no tiene mucho que ver con Thriller...
 
Yo opino igual, haría un Mickey lo más parecido posible a MJ en el vídeo, no a esa figura en sí. En alguna parte leí hace siglos que había sido un regalo de los Imagineers de Disney a MJ, y que sólo había dos en el mundo, ésa y otra que a saber en qué cajón de Disney andaría. A saber.

Lo que siempre me ha APASIONADO de esa figura es que es de las poquísimas "conexiones" o crossover entre MJ y Mickey, aparentemente oficial; y ya no sólo eso, sino que se nos presenta a un Mickey del todo políticamente incorrecto, amos, monstruoso, muy alejado de los melifluos estandares que la Disney siempre ha atribuido a su personaje emblema.

Eso sí, hasta 1995. Y es que ese año se hizo un corto que alguno conoceréis (casi el primer corto de Mickey Mouse desde 1953) que incluso tuve oportunidad de ver en cines, "Runaway Brain", en el que por primera vez se nos presentaba a un Mickey Mouse monstruoso, grotesco y bizarro, razón por la que siempre estuve encandilado con ese corto y la mínima memorabilia que generó, y es que nunca fue muy bien recibido por los círculos internos de Disney (comprensible, desde su óptica), llegando en ocasiones incluso casi a censurarlo.

En su día conseguí hacerme con esta figura (que me valió un pastizal) y que, curiosamente, podría recordarnos al Mickey Mouse que ahora estás "michaelizando":

405038410_c1129fea4f_z.jpg


No sé qué es lo que me gusta, si esa postura TAN sumamente gatuna, o verle completamente desencajado, despeinado y, en resumidas cuentas, alejado de lo que todos conocemos como el dulce Mickey Mouse.

Por cierto, existen otras dos o tres figuras de este corto (de precios en esta ocasión absolutamente prohibitivos) que no dejan de resultar más que sorprendentes:

5013026838_2f3a416505_z.jpg


359524855_ff8b8f5728.jpg


51taK8y%2BkjL._SS500_.jpg
 
Gracias por vuestras opiniones, las tendré muy en cuenta!! :)


Dejo algunas fotos más. Esto va para largo, pero por lo menos ya tenemos las formas más definidas...


100120131688.jpg



100120131696.jpg



100120131693.jpg



100120131701.jpg





 
Estoy de acuerdo con ziritione y Aidaliberian, la verdad es que lo más parecido a Michael sería estupendo, sin el guante y con garras como Michael en el vídeo.

Por cierto que arte para modelar!
 
Me encantaaaa!!! Yo también creo que seria mas chulo con el traje, mocasines, calcetines, guante...lo mas parecido a Michael. Ya nos irás mostrando como avanza.
Graciassss
 
Ojo, yo también abogo por hacer al MJ del vídeo Thriller y no al de esa figura en partcular, PERO creo que le añadiría el guante de lentejuelas. Creo que le queda muy chulo (el efecto en el guante del E.T. es precioso) y le daría un toque más Michael.
 
Mil gracias por las opiniones y comentarios! ;) Veo que el tema de la chaqueta está bastante claro, aunque con el tema del guante hay opiniones dispersas.

Y aunque voy algo lenta con este pequeñuelo (las manos no me dan pa mas!!), ya tengo algunas fotos más.


210120131783.jpg



210120131802.jpg



210120131807.jpg



210120131810.jpg



210120131816.jpg



210120131818.jpg




Todavía me queda mucho trabajo por delante. Espero tenerlo listo para Marzo, aunque con estas cosas nunca se sabe!


Espero que os guste tanto el proceso como el resultado final!!



 
Hola!!

Resucito el post porque por fin he conseguido terminar el modelado de Mickey. Finalmente me he decidido por la chaqueta original. Espero poder tenerlo terminado completamente en un par de semanas. Aquí os dejo algunas fotos del resultado. Y para quien quiera ver más: http://www.facebook.com/alejandramontielfx



010420132826.jpg



010420132744ou.jpg



010420132703.jpg



010420132759.jpg



010420132732.jpg
 
Muchas gracias!! :) Digamos que si, me dedico a esto, aunque no tengo mucha experiencia laboral en este sector. Estudié efectos especiales, pero la cosa está tan mal que no hay manera de encontrar un trabajo. He hecho algún trabajo para la televisión, pero poca cosa. Ahora intento seguir avanzando y practicando, y esto lo hago para no perder la practica e ir aprendiendo cosas nuevas, ya que los cursos de efectos son carísimos y no tengo forma de pagármelos. Con lo que gano reinvierto en material, así puedo seguir haciendo cosas y de esta manera no me paso el día tumbada en el sofá. Vamos, digamos que intento dedicarme a esto, aunque tal y como están las cosas hoy en día dedicarse a algo ya es todo un mérito!! :p
 
Arriba