• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Frank Zappa y sus referencias (negativas) hacia MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Para quien no le conozca, Zappa fue uno de los músicos underground más influyentes y originales del rock. En cuanto a su actitud hacia Michael, fue uno de los músicos más bocazas del pasado siglo.

Cuando acabéis de leerlo, tirad de la cadena.
flush.gif



tumblr_lwrs38P34W1r118puo1_400.jpg


En el vídeo de 1984 "Does Humor Belong In Music?", un periodista le preguntó que si le gustaría componer temas que fueran número uno y vender millones de discos. Su respuesta fue "Si, pero quién quiere pasar por la vida con una pequeña nariz y un guante puesto?.

También hizo un tema contra la MTV titulado "Be In My Video" en cuya letra decía la frase "Voy a hacer que tu nariz huela el guante".

En otra entrevista en el show de Arsenio Hall en 1989 Zappa le dijo que había visto en la CNN a una niña negra a la que preguntaban sobre Michael y que ella había respondido: "Es feo. Parece blanco". Dice que aquello le inspiró el tema "Why Don't You Like Me?"

En el libro The Real Frank Zappa Book, Frank dice “¿Realmente nos interesa cómo hace música Michael Jackson? No. Queremos entender porqué necesita los huesos del Hombre Elefante y, hasta que nos lo diga, no importa mucho la diferencia entre si es o no 'Bad'."

Zappa se burla de MJ en dos temas de su disco de 1989 "Broadway The Hard Way". Se trata de "Why Don't You Like Me?" y "Bacon Fat". Ambas incluyen citas del tema "Billie Jean".

También incluyó una versión rap anglo-italiana de "Bad" en la opera "Dio Fa", un proyecto que no llegó a publicarse.

En otra entrevista con Den Simms le pregunta sobre el significado de "Llama", que cantó en un concierto de Chicago. Zappa le dice que se le ocurrió viendo un anuncio en el que Willie Nelson canta "Mama!" Él la cambió a "Llama" como referencia a los animales exóticos que tenía Michael

En la canción de 1990 "Operation Gladio" hay otra referencia. "Esto se hizo para mantener a Michael Jackson en las listas."


Why Don't You Like Me?

He's white, Jim . . .


Why don't you like me?

Why don't you like me?

Why don't you like me?
Am I really that bad?

HE'S BAD, HE'S BAD, HE'S BAD


"I think you're a jerk! I'm moving from you!" 

"Make me a sandwich." 

"Moving to Venice."

"I'll be black."

(Jack! What?) 
"Still white, Jim . . . " 



I hate my mother 

I hate my father

I AM my sister . . .

And Jermaine is a negro!
A NEGRO! A NEGRO! A NEGRO!



"I thought he looked good -- what happened to you?" 

"Please read this pamphlet." 

"I'm so BAD!"



You take the monkey, I'll take the llama, 

We'll have a party: get me a Pepsi
-- 
Michael is Janet, Janet is Michael -- 

I'm so confused now -- 
Who is Diana? 


He's oxygenated 
His nose is deflated 

And he thinks he looks good to you 

He thinks he looks good to you 



Ike: Oh, I'm sorry . . . 

FZ: This is supposed to be the part where I . . . name people who are not . . . related in any particular way to . . . Michael Jackson . . . so . . . oh, let's see now, who could it be . . . uh . . . What's your name . . . ? His name is Bob? Bob is not the illegitimate son of Michael Jackson, take it from me . . . 



Billy Jean is not Mr. Bob 

Arnold Silvestri . . . (Ha ha ha!) 

Billy Jean isn't Arnold Silvestri 

Jeanne Kirkpatrick . . .

Billy Jean is not Kirkpatrick 
Lando Calrissian . . . 



Give me oxygen 

Give me oxygen 

Give me oxygen 

Box o' turds



FZ: That's right, a box o' turds!
 
Gracias por traerlo Xtar!!!

Voy a tirar otra vez de la cadena, que parece que el retrete no traga del todo...
 
Wtf?? jaaajajaja
Tengo que confesar que lo me más me molesto de este post no fueron sus palabras sino esa foto perturbadora/aniquiladora de almuerzos!! XD



...tanta admiración junta me abruma! :qmal:
 
Pues para no gustarle Michael, le presta mucha, mucha atención... si no le importa nada que tenga que ver con MJ por qué hace referencia a él en tantas canciones suyas, o le nombra en cada entrevista? Si no fuera porque ha dicho que no le interesa, diría que tiene una "ligera" obsesión con él.

P.D.: No se puede tomar en serio a un tío que publica una foto desnudo en el váter.
 
Y yo que tenía pensado escuchar este tipo... qué asco da. :vom:



Bueno... cada uno puede opinar lo que quiera

Claro, uno puede pensar lo que quiera y estar o no en favor de algo o alguien... otra cosa es abrir la boca solo para faltarle el respeto a los demás, eso es diferente y es muy rastrero, mira vos.
 
Y yo que tenía pensado escuchar este tipo... qué asco da. :vom:





Claro, uno puede pensar lo que quiera y estar o no en favor de algo o alguien... otra cosa es abrir la boca solo para faltarle el respeto a los demás, eso es diferente y es muy rastrero, mira vos.
Yo prefiero a los que dicen lo que piensan;)
 
Madre mía, pero qué obsesión matizada con envidia y resentimiento tenía con Michael!!

Su actitud es propia de alguien que se siente mejor que otro pero no logra su éxito. Se debe haber roto la cabeza pensando por qué!!

Hijo, porque no tenías su carisma ni su magia!!!!!!:mad:
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Si habla tanto de él y mal, es porque le da importancia y le importa Michael, tanto para bien como para mal (como se demuestra aquí).

Esto es una lección de la vida: si hablas mal de una persona o hablas todo el rato de ella mal, eso es porque le das importancia y te "interesa" de alguna manera. Si una persona odia a otra, su odio se demuestra no dirigiéndole siquiera la palabra. Como dice el refrán: "El mayor desprecio es no hacer aprecio", por tanto este tío estaba obsesionado en realidad. Si tanto le odiaba, que no le nombrara en ningún lado y listos.

De todas formas a Michael seguro que se la "resbalaba" un tio como este, que con respecto a MJ, ni pinchaba ni cortaba, así que...
 
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio se le puede reconocer por este signo: todos los necios se conjuran contra él". Jonathan Swift.
 
Gracias por traer la info Xtar...

Despues de leer esto ya no me quedan ni ganas de poner otra cosa... No vale la pena...
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Este hombre pasa su vida diciendo cosas mal de MJ cuando ha podido, le pone mucha atención cuando se supone que no le cae bien, pura envidia nada más

Cuando acabéis de leerlo, tirad de la cadena.

Mira que tiro de la cadena pero esta atascado.. tendre que tirar 20 veces más a ver si tanta basura se puede ir por ahí..
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Gracias Xtar :D pero hoy mi "me gusta" no me sale :(


Estas obsesiones de hacer daño por hacer daño se la tendría que haber mirado...quizás en aquel tiempo no exista el "All Bran" :confused: y por eso su estreñimiento le reducía el riego sanguíneo al cerebro. :sacabo:


Me indigna especialmente que se metieran con él compañeros...cuándo nombro siquiera Michael a este tipejo?? y de hacerlo seguro que no fue para mal..entonces por qué,eh?,por qué...manda....
12%281%29.gif
 
Arriba