• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jeniffer Batten - Concierto en Madrid 1 de Diciembre - consigue una entrada gratis!

Tomboy

HideOuter Badder 😏
La guitarrista que acompañó a Michael Jackson durante 10 años en las giras mundiales de Bad (1987-1989), Dangerous (1992-1993) y HIStory (1996-1997), y a Jeff Beck en otros 2 tours, ofrecerá un único concierto en España el próximo 1 de diciembre. Será en la sala We Rock de Madrid, y el precio de la entrada es de 20€ anticipada y 25€ en taquilla.

Además de repasar sus 3 trabajos en solitario, Jennifer Batten también interpretará temas en homenaje a Michael Jackson y Jeff Beck.

FUENTE: Jennifer Batten en Madrid | Guitarrista
 
re: Jeniffer Batten - Concierto en Madrid 1 de Diciembre - consigue una entrada gratis!

Anda que si fuera Orianthi iba yo a tardar en ir a verla...
No por nada, sino por que me gusta mas la musica que Orianthi hace en solitario. A mi que hayan sido guitarristas de MJ me influye, pero no al grado de gastarme un pastizal para ir a verlas.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: Jeniffer Batten - Concierto en Madrid 1 de Diciembre - consigue una entrada gratis!

Jennifer_Batten.jpg


Ampliamos la info con el dossier de prensa:

Fecha: 1 diciembre 2013
Sala: WeRock Madrid

Conocida guitar heroine, por sus trabajos con Michael Jackson y Jeff Beck ,Jennifer tiene una sólida carrera musical por los escenarios de todo el mundo.

Por 1ª vez en España, Jennifer, que acompañó desde 1987 a 1997 al gran Michael Jackson como guitarra solista, nos presenta su virtuosismo que consolidó a partir de 1999 con la banda de Jeff Beck.

Ha publicado 3 discos en solitario;
-1992-Above below and beyond
-1997-Momentum
-2007-Whatever

Conocidos trabajos de estudio para otros artistas como Michael Sembello, Carmine Appice, así como conocidos libros-dvd de técnicas para guitarras profesionales, muestran su técnica de “2 handed tapping”, particular técnica de mástil, que la hacen una original y soberbia guitarrista.

Nos presentará su show donde repasará los temas más conocidos de sus giras con Michael Jackson, (Bad, Dangerous, History) con Jeff Beck (durante 3 años que culminó en un cd Japan Live 1999) y que consta de guitarra con efectos y proyecciones.

Un concierto diferente, para disfrutar de una guitarra diferente, enorme, femenina y que asombró a grandes de la música con su técnica y maestría.

Jennifer Batten Official Homepage - Home

Jennifer Batten Music, Lyrics, Songs, and Videos

Jeff Beck - Tokyo Full Concert (1999) - YouTube

Jennifer Batten's Sonic Cinema promo - YouTube

Jennifer Batten and Michael Jackson - YouTube
 
re: Jeniffer Batten - Concierto en Madrid 1 de Diciembre - consigue una entrada gratis!

Alguien que tenga pensado ir?
 

Mpenziwe

1
MJH Team
re: Jeniffer Batten - Concierto en Madrid 1 de Diciembre - consigue una entrada gratis!

Este domingo tendremos la oportunidad de una rápida entrevista con Jennifer Batten, de la que podréis formar parte con vuestras preguntas. Escribidlas en este mismo post (una sola participación por usuario, da igual el número de preguntas), y participaréis en el sorteo de UNA entrada para el concierto. ;o)

1469887_10151983789638567_1154268590_n.jpg


Tenéis hasta el viernes a las 23:59 hora peninsular.

Suerte!! :)
 
re: Jeniffer Batten - Concierto en Madrid 1 de Diciembre - consigue una entrada gratis!

Jennifer ¿Por que no trabajaste con Michael Jackson en This is it? ¿Fue el quien no contó contigo? ¿O no pudiste?

(Igual se sabe la respuesta, pero yo lo ignoro)
 
re: Jeniffer Batten - Concierto en Madrid 1 de Diciembre - consigue una entrada gratis!

Jennifer, ¿cuál es el recuerdo más entrañable y especial junto a Michael que guardas en tu memoria y que podrías contarnos?

:)
 
re: Jeniffer Batten - Concierto en Madrid 1 de Diciembre - consigue una entrada gratis!

Jennifer, ¿guardas un especial recuerdo de algún concierto en particular de todos en los que acompañaste a Michael?

Gracias chicos por acercarnos a Jennifer al foro :) Yo no podré asistir con toda seguridad al concierto, así que si me toca la entrada la donaré a alguien que pueda ir :)

Como anécdota recuerdo que poco después de lo de Mike, Jennifer publicó un artículo en una web o en prensa, y le mandé un correo electrónico dandole las gracias y contándole un poco mi vida xD. Cual fue mi sorpresa que me respondió el correo! Y encima me adjuntó una versión suya de Beat it xD (creo que se podía escuchar gratis en su web, pero a mi me hizo un montón de ilusión que alguien que estuvo tantos años con Mike me respondiese un correo, a MI! :eek:) (lo mismo era un contastador automático! who knows! jajaja):jajaja:

En fin, aquí termina mi momento xD Gracias one more time chic@s! :p
 

Timiri

Timiri
re: Jeniffer Batten - Concierto en Madrid 1 de Diciembre - consigue una entrada gratis!

Mi pregunta es:

Jeniffer durante todo el tiempo que estuviste trabajando junto a Michael Jackson ¿que dirías que es lo que aprendiste de él?
 

katie

🔹
re: Jeniffer Batten - Concierto en Madrid 1 de Diciembre - consigue una entrada gratis!


Edito para cambiar la pregunta.

Jeniffer, ¿cual es la estatura exacta de Michael Jackson?

Gracias!

 
Última edición:
re: Jeniffer Batten - Concierto en Madrid 1 de Diciembre - consigue una entrada gratis!

Michael era conocido por sus bromas a todos los que trabajaban junto a él. ¿Puedes recordar alguna que te gastara a ti?

¿Qué canción de las que interpretó Michael en sus giras es tu favorita?

:)
 
re: Jeniffer Batten - Concierto en Madrid 1 de Diciembre - consigue una entrada gratis!

Me animo con otra pregunta aunque mi participacion sea una. Me encantaria saber la respuesta como casi estudioso de Michael Jackson xD

Jennifer, quizás puedas acabar con una duda que inunda los foros desde hace años... ¿Sabes por que Michael Jackson hizo playback en History World Tour? ¿Podrías arrojar un poco de luz en este tema?
Gracias


Espero que nadie considere la pregunta de mal gusto. Pero creo que es verdad que a nivel de fans, nadie tiene respuesta definitiva para esto.
 

Mpenziwe

1
MJH Team
re: Jeniffer Batten - Concierto en Madrid 1 de Diciembre - consigue una entrada gratis!

Muy bien por estas aportaciones, chicos! Venga, quedan sólo dos días para poder enviar vuestras preguntas para Jennifer! ;)
 
re: Jeniffer Batten - Concierto en Madrid 1 de Diciembre - consigue una entrada gratis!

Ahí va la mía.

Jennifer: según tu opinión, ¿cuál ha sido la principal aportación de Michael Jackson a la historia de la música pop?

Alguna anécdota que tú recuerdes de Michael fuera del escenario.
 
re: Jeniffer Batten - Concierto en Madrid 1 de Diciembre - consigue una entrada gratis!

Ahí va la mía, pongo dos por si la primera no viniera mucho a cuento:


¿Crees que se le ha tratado como se merece tras su muerte? Especulaciones, disco michael...


¿Crees que hubo o habrá un antes y un después en la música pop después de Michael Jackson?
 
re: Jeniffer Batten - Concierto en Madrid 1 de Diciembre - consigue una entrada gratis!

¿cuando fué la última vez que estuviste con el? ¿que sentiste? ¿que hechas de menos de el?
 

katie

🔹




tumblr_mnuansH4hG1rmdcxmo1_500.jpg


tumblr_mw5103fCV61rb3goso6_250.gif
....
tumblr_mw5103fCV61rb3goso5_250.gif


tumblr_mw5103fCV61rb3goso5_250.gif
....
tumblr_mw5103fCV61rb3goso6_250.gif


Hoy es el día, a quien le tocará la entrada! :rollin: los que tenéis la suerte de poder asistir, que disfrutéis!!!

 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ayer avisamos al ganador: Captain DaniEo, que al no poder venir ha cedido su entrada :)
 
Bueno pues ayer un buen concierto el que pudimos ver en la sala we rock en madrid,entrada muy pobre,habria como 50 personas(normal,el dia y el precio no acopañaban mucho). Toco ella sola,sin banda,acompañada de imagenes en una pantalla y bases ya creadas desde su ordenador.
Tocos temas suyos y un medley muy largo de Mike,que incluia working day and night,liberian girl,thriller,p.y.t., black or white y ahora no recuerdo mas. Todo con un estilo y un saber tocar tremendo,tanto us temas como los de MJ,para los que nos gusta la guitarra fue un placer verla,a cada nota la tia le daba un matiz distinto.A mi me parecio en las distancias cortas buenisima guitarrista y musico.
UNa hora y media de concierto,mas unos 15 minutos en los que se le rompio una cuerda y estuvo respodiendo algunas preguntas de la gente.Al acabar muy maja,estuvo hablando,firmando y haciendose fotos con la gente. Una muy buena noche de musica.
 
Arriba