• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes Superbowl XLVIII: Artista-->Bruno Mars (Do. 02 febrero 2014)

1235397_10151908974332244_236859674_n.jpg

Bruno Mars será uno de los cantantes más jóvenes (menor de 30 años) en tener el honor de actuar en el intermedio de la Super Bowl 2014.

Primer video de publicidad (anunciante-->Pepsi):

https://www.youtube.com/watch?v=meQKpdVgEjo ("Locked Out Of Heaven" by Bruno Mars)

-
 
Última edición:
Red Hot Chili Peppers actuará junto a Bruno Mars en Super Bowl

red-hot-chili-peppers-getty.jpg
f3d7388e-04de-4bac-bb5b-23f254261e7b.jpeg


Los Angeles. El cantante estadunidense Bruno Mars invitó a los Red Hot Chili Peppers a actuar con él en el intermedio de la Super Bowl el 2 de febrero, informó hoy la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La Super Bowl, que se disputará en el estadio MetLife de East Rutherford, en el estado de Nueva Jersey, es uno de los acontecimientos deportivos del año que es seguido por más de 100 millones por televisión.

El año pasado Beyoncé actuó con un ceñido vestido negro y botas altas en el Superdome de Nueva Orleans. En años anteriores estuvieron en el escenario Madonna, Bruce Springsteen, Prince, Justin Timberlake, Janet Jackson y los Rolling Stones.

Mars, ganador de un Grammy y autor de hits como Locked Out of Heaven y Just The Way You Are, recibió la noticia de que actuará en el Super Bowl en septiembre.

Los Red Hot Chili Peppers tienen una carrera de más de 30 años. En 2011 lanzaron su décimo álbum de estudio titulado "I'm With You". Un año después fueron admitidos en el Salón de la Fama del "Rock and Roll".

Los Red Hot Chili Peppers actuarán con Bruno Mars en el Super Bowl
 
RED HOT CHILI PEPPERS HARÁ UN COVER A LED ZEPPELIN DURANTE EL SUPER BOWL XLVIII

La banda tocará en el intermedio junto a Bruno Mars

Los Red Hot Chili Peppers, quienes recientemente fueron confirmados para participar junto a Bruno Mars en el medio tiempo del Super Bowl XLVIII, anunciaron que durante su presentación incluirán un cover al clásico de Led Zeppelin “Dazed and Confused”.

Chad Smith, baterista de los Peppers recientemente dio una entrevista para el canal de noticias Artisan News, en la que confirmó que le harán un homenaje en vivo a la canción que aparece en el primer disco de la banda inglesa. De igual forma la batería que Smith tocará ese día, será subastada con fines benéficos en pro de la fundación Make A Wish, como parte de los eventos organizados por la NFL.

Red_Hot_Chili_Peppers_B-Sides-1.jpg


El Super Bowl XLVIII se jugará en el MetLife Stadium de Nueva York el próximo 2 de febrero. Los Foo Fighters, Imagine Dragons, Fall Out Boy y The Roots se encargarán de los shows previos a la gran final.


- See more at: Red Hot Chili Peppers hará un cover a Led Zeppelin durante el Super Bowl XLVIII La banda tocará en el intermedio junto a Bruno Mars | Revista Marvin. Eso que le falta a tu vida
 
Bruno Mars genera más de un millón de tweets en el medio tiempo del Super Bowl

por LIZ PUON en 2-02-2014
dentro HOY EN MERCADOTECNIA, MARKETING DIGITAL

Internacional.- El medio tiempo del Super Bowl es uno de los espectáculos musicales más visto de la televisión. Se estima que en 2013 casi 100 millones de estadounidenses vieron a Beyoncé.

Este año Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers estuvieron a cargo del medio tiempo en el cual en tan soló 12 minutos (tiempo aproximado que dura el show) se generaron más de un millón de tweets y más de mil millones de impresiones en twitter.



Tan sólo el cantante Bruno Mars generó 1,455,922 de tweets en los últimos 40 minutos, sin embargo Red Hot Chilli Peppers tan sólo generó 251,754 tweets de acuerdo con Topsy.

Bruno Mars genera más de un millón de tweets en el medio tiempo del Super Bowl | Revista Merca2.0
 
Me parece que es de los medios tiempos más pobres que he visto, una pena porque Bruno es un excelente músico.
 
A mi me ha parecido genial, la introducción con la batería, la energía, la calidad vocal, como los RHCP encendieron el lugar y el romanticismo de Just the way you are, la alegría de los bailarines y el vestuario. En treasure casi lloro, me hizo recordar mucho a MJ.
 
Que Bruno Mars ha batido que??????

Estoy leyendo con asombro en diferentes medios, que Bruno Mars ha batido el récord del descanso de la Super Bowl con 115 millones de espectadores... ¿No fue en 1993 durante el descanso de la XXVII edición, que un señor de Gary, Indiana, sentó en los sofás de Estados Unidos a 133,4 millones de personas? A nivel mundial la audiencia fue de 700,4 millones de espectadores, la mayor audiencia en la historia de la televisión.

O me he perdido algo??

Bruno Mars' Super Bowl Halftime Show Attracts Record Audience of 115.3 Million | Billboard

9.jpg
 
Récord histórico de la Super Bowl 2014: 111,5 millones de espectadores

La actuación de Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers en el descanso de la final de fútbol americano supera la audiencia de ediciones anteriores, con Beyoncé o Madonna


04.02.14 | 09:02h. EUROPA PRESS

bruno-mars-red-hot-chili-peppers-super-bowl_MDSIMA20140203_0108_36.jpg


Con 111,5 millones de espectadores, la Super Bowl 2014 se ha coronado como el evento televisivo más visto de la historia en Estados Unidos. La XLVIII edición de la Super Bowl -ganada por los Seahawks de Seattle a los Broncos de Denver en el MetLife Stadium de Nueva Jersey- bate así el récord marcado hasta la fecha por la final de hace dos años, que enganchó frente al televisor a 111,3 millones de aficionados en Estados Unidos, según los datos ofrecidos por Fox, que retransmitió la final de fútbol americano.

Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers también consiguieron convertir el intermedio de la Super Bowl en el más seguido de la historia, con 115,3 millones, superando a la actuación que protagonizó Beyoncé el pasado año, que logró 114 millones; y a Madonna, que anotó 114 millones durante el intermedio de hace dos años.

Récord histórico de la Super Bowl 2014: 111,5 millones de espectadores - Noticias audiencias - TELEMANIA

--
 
Superó a Beyoncé y Madonna... pero a Michael también? Supongo que al decir "(...) el intermedio de la Super Bowl en el más seguido de la historia" quiere decir que sí.

Si es así, por mucho que me guste Bruno... no me gusta eso :( Soy una egoísta y quiero todos los récords para Michael.
 
no me gusta eso :( Soy una egoísta y quiero todos los récords para Michael.

Tranquila Laurita, Michael tiene récords que otros no podrán alcanzar ni en 100 años.
Como dijo Bon Jovi: "Cuando Michael ya era una estrella, yo todavía no sabía atarme los cordones de los zapatos".

EL superbowl de Michael cambió la historia de los Superbowl, y eso no se lo quita nadie.

El record mas importante de Michael es tener millones de fans que lo aman alrededor de todo el mundo. Y ese es su mayor mérito, a que si??! :cor:
 
Última edición:
El reto de Bruno Mars es consagrarse como uno de los grandes y ante el poco talento de la competencia esta claro que lo va a conseguir..., tiene talento innato, una voz muy bonita y sabe estar encima de un escenario. Yo sinceramente estoy ya cansada de tanta diva, creo que es el momento de que los cantantes masculinos recuperen su sitio, desde Michael pocos ....,por no decir ninguno han triunfado a lo grande. Y no se trata de comparar, como nadie compararía a Elvis con Bruce, cada persona tiene su sitio y valor.

A veces nos guiamos mas por el nombre o lo grande que puede llegar a ser una actuación visualmente, creo que nos olvidamos del verdadero talento, por eso las discográficas solo fabrican pop star de usar y tirar, tengo muchas ganas de cambie la situación, y lo que he visto en Bruno Mars es un buen comienzo.
 
. Y no se trata de comparar, como nadie compararía a Elvis con Bruce, cada persona tiene su sitio y valor. .

Muchos de nosotros no comparamos, pero otro sí.

A mi me enferma que salga un nuevo cantante y ya en cuanto tiene un poco de talento, se lo compare con Michael. O lo que es peor, dicen:..... el nuevo Michael Jackson!

Michael Jackson es y será un solo, los demás son los demás, y punto!!! Ni Bruno Mars ni otro podrá compararse con MJ.
 
Pero Mariana esas comparaciones son inevitables, y no creas que la gente es tonta, hasta los que no son fans saben que Michael Jackson solo hay uno, como fueron los Beatles o Elvis, pero yo mas bien me referia a que hoy dia se le da mas importancia y valor a las cantantes femeninas y no es justo, Bruno Mars tiene tanto talento como Lady Gaga, Beyonce o cualquier otra, es hora de que aúpen también a los hombres dentro de la música.
 
Arriba