• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Mil gracias the walker!! Un par de cosas

- Mucha curiosidad por ver lo que han hecho con 'Love never..', porque claro la que teníamos solo tiene piano, parece que le han metido un ritmo chulo, con chasquidos de dedos

- Blue gansta será distinta a la que hemos oído, que veremos si está en el deluxe o es una tercera versión. Por mí mejor que ésta la tengo puesta en 'MICHAEL', así no se me repite :p

En fin que tienen todas pintaza, si el disco funciona bien parece que podrían ser casi todas single..
 
¿Creen que supere a BAD25 y a MICHAEL? yo creo que si ojala promocionen bien el disco yo quisiera 5 Sencillos y 3 Videos
Ojala no la cag... esta vez
 
Una cosa, cuando se filtró 'Do you know..?' no dijeron que se acababa de regrabar y añadir cosas como la guitarra de Steve Lukather? Espero que sea esa la versión que pongan y no la retoquen para que oigamos algo nuevo, esa es inmejorable :S


Segun lo que Richard Lecocq dice en MJ' Archives - él tuve la oportunidad de oir el album en una session de prensa en NY - la versión es completamente distinta:

https://www.facebook.com/groups/themichaeljacksonarchives/permalink/652064278175325/?stream_ref=3

(Tienes que se miembro del grupo para ler el post.)
 
¿Están poniendo a prueba una vez más la imbecilidad de los fans o qué? Poner a la vente un producto sin dar a conocer cuál es el contenido del producto. Y mira por donde, #2 en iTunes...
 
Me muero de ganas de tener en mi poder Slave to the Rythm original demo.
Despues de tantas versiones cutres me muero de ganas de oir la idea original de MJ
Ojala sigan haciendolo asi,version deluxe sin adulterar para fans
 
Última edición:
Estoy leyendo de los que han podido escuchar el disco que solo les han puesto las 8 canciones principales, me pregunto, de haber un duo con Justin Timberlake, podria ser Hot Sun.. ya que nadie dice que haya escuchado a Justin de momento. ?

Tengo mucha curiosidad por escuchar Love Never Felt So Good cn ese aire disco y a lo Pharrel Williams, mas bien pienso, no estaria mal, que el album en si podria ir x los tiros del R.A.M. de Daft Punk.. ?

Dios mio, solo han pasado 4 dias desde el anuncio?? :llorando:
 
Estoy leyendo de los que han podido escuchar el disco que solo les han puesto las 8 canciones principales, me pregunto, de haber un duo con Justin Timberlake, podria ser Hot Sun.. ya que nadie dice que haya escuchado a Justin de momento. ?

Tengo mucha curiosidad por escuchar Love Never Felt So Good cn ese aire disco y a lo Pharrel Williams, mas bien pienso, no estaria mal, que el album en si podria ir x los tiros del R.A.M. de Daft Punk.. ?

Dios mio, solo han pasado 4 dias desde el anuncio?? :llorando:

Pues con Hot no le pegaría mucho creo yo... En todo caso lo veo incluído por vía Timbaland (Chicago)...

Cuantas canciones "hace" timbaland? en una de ellas vería mas a Timberlake (si es que entra en alguna) que en cualquier otra.
 
A mí me encantaría un dueto con Justin Timberlake en Blue Gangster.

Imagino que Timbaland le habrá metido mano a casi todas las canciones, aunque algunas también estén coproducidas por otros. Pero si querían un álbum conceptual, no creo que el reparto de productores se vaya a notar en el sonido del álbum.

Quiero el tracklist y la duración de los temas YA.
 
Para los que tenga curiosidad por la portada y posibles similitudes/inspiraciones, aquí dejo esto que me acaban de pasar:

1496605_633628160025730_1211353306_n.jpg
 
No se que tienen con la portada. Me parece mucho mejor que la de Invincible.
La unica pega que le veo ( aparte del labio) es que Michael era mas ancho de hombros.
Pero por lo general es una portada buena y muy en su linea.
 

jox

0
Pues yo este disco lo espero como agua de Mayo(y nunca mejor dicho)eso si,en su version deluxe,para mi las versiones de Timbaland(que no duda q sean buenas,Timbaland es un pedazo de productor),son añadidos.
 
Arriba