• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Love Never Felt So Good" (Versiones 2014 y original)

Me encanta esta nueva versión de Love never felt so good, muy comercial, que a los no fans les gustará. Muy tema de verano, bailable. Sinceramente, a gusto aunque debo confesar que esparaba por ahí alguna vocal desconocida
 
las imágenes de anoche sin Michael , me han caído como un jarro de agua fría ....escuchar esa canción sabiendo que Michael no está para cantarla es jodido. .muy jodido

Comparto tu sentir, anoche también a mí se me escapó una lágrima y deseé con todo el alma ver a Michael Saliendo detrás de esa pantalla. Sé que lo extrañamos inmensamente. Saludos.
 
Algo bastante curioso/dudoso: En el año 2009 yo hice un remix de Love Never Felt So Good, y hace unos días atrás Sony quitó mi vídeo de Youtube.

love.png


He vuelto a subirlo a Soundcloud, escuchen:

https://soundcloud.com/emanuelmenta/emanuel-menta-love-never-felt-so-good-2009-remix

¿que opinan? les recuerdo que es un remix que hice en el 2009.


No quiero decir de Sony le robe ideas a un hideouter:D pero es curioso como han ido más o menos por el mismo sitio que mi remix.

Un saludo,
Emanuel

¿Ninguna opinión?
 
No es un remix!!! Remixes son los tracks del 6 al 13 en Blood On The Dance Floor, los que hizo will.i.am para Thriller 25 o los de Afrojack y Pitbull en Bad 25, en todo caso estas son canciones retrabajadas.

Saludos!!!

Planet Earth

Para ti será una canción retrabajada, para mi un mix.

Creo que no tengo que repetirlo más veces, un saludo.
 
Como dato dire...que en las escuchas del Youtube...hay aproximadamente unos 10.000 me gusta...y solo 95 que no les gusta......practicamente solo a un 1% no le gusta......esta cancion promete....y es de lo mas normalita...no me quiero imaginar el resto del disco...buffffffff q ganas de tenerlo ya !!
 
Si me dieran a elegir por supuesto que elegiría otra cosa, retroceder en el tiempo y tal...
Pero sinceramente creo que las versiones son geniales, al menos a mi me gustan y esta mañana al despertar cuando las he escuchado se me han puesto los pelillos de punta, y cuando he visto la presentación con las imágenes de Michael sonriente de fondo me he emocionado mucho y, qué coño!!, que estoy encantada de que el proyecto rezume respeto por los cuatro costados, que esta vez Michael es el verdadero protagonista de todo otra vez y que el verano entero pinta que lo vamos a escuchar por todos lados. Que estoy como una niña con zapatos nuevos!!

(a lo mejor también influye que esta vez me he decantado por obtener y leer la información por mi cuenta, escuchar y crear mis propias opiniones sin entrar a leer los comentarios catastrofistas de los demás... with love, l.o.v.e)

Vamos, que me encanta!!!! (la portada no mucho... pero el resto me tiene entusiasmada)
 
Última edición:
Asumámoslo. No hay nada! Los álbumes de Michael Jackson son colecciones de canciones fruto de mucho esfuerzo, de mucho romperse la cabeza. Si algo hubiera con potencial de hit se habría publicado con Michael en vida. No queda nada. Ya las demos de Bad 25 eran para echarse a llorar. No nos engañemos a nosotros mismos. Mas allá del hype c´est fini.

P.D. ¿Y esto era lo que iba a ser el Get Lucky del verano 2014?
 
Love never felt so good es una buena entrada del disco, sí señor. ¡Me gusta! Sinceramente parte de mí estaba muy alerta por si me tenía que llevar el chasco pero en seguida esa parte desapareció, incluso no sé cuál me gusta más realmente, si el solo o el dueto... ¡Ambas son maravillosas! Han hecho un buen trabajo y yo lo veo así, como un buen tributo hacia Michael, y me agrada el hecho de que el piano siga ahí, le da un toque muy mágico a la canción, y también me alegra que se haya mantenido fiel a la original, que no haya desaparecido su esencia.

En cuanto a la actuación de ayer se me encogió el corazón por momentos, es como si hubiera deseado ver aparecer a Michael en el momento en que apareció Usher... Ahí es cuando te das cuenta de cuánto se le echa de menos. :(
 
Recuerda que MJ lanzo IJCSLY de Bad,sin vieo para ya luego llegar con el album como una apisonadora,yo creo que e sun Michael jackson melodico con ritmo positivo en su mejor momento vocal y una buena eleccion para ir abriendo boca. Esto es una cancion bonita easy listening con ritmo que le puede gustar a cualquiera de cualquier edad,como Happy de Pharel,salvando las distancias. Un tema como blue gangsta por ejemplo a mi madre no le gusta pero este tema demograficamente es mas atemporal y llega a todo el mundo. Es un giro newdisco,ya comentare las canciones a fondo,pero desde luego es una buena introduccion al album
Las dos versiones buenas... Pero la del dueto con Justin más completa musicalmente. Sin embargo, yo no la hubiera elegido como single de lanzamiento del album. Yo creo que Michael tampoco estaría de acuerdo, hubiera elegido algo con más fuerza. Yo quizás hubiera elegido Slave to the Rhythm (esperemos que la hayan tratado bien).
 
quieres decir que Love never felt so good es peor que This time around o morphine? Hay muchisimas canciones de MJ excelentes que no entraron en albumes por motivos multiples,algunas porque en tiempos con Quincy la decision no era unicamente de MJ,tambien dependia de la orientacion el album. Las demos de BAD25 son demos inacabadas no descartes. best of joy y behind the mask te parecen para echarte a llorar???
yo creo que si queda mucho material,otra cosa es que a ti te guste o no eso ya es subjetivo. Logicamente sin estar MJ es dificil que sea un superventas pero no creo que cest fini, Michael estuvo grabando en estudios sin aprar praticamente hasta su muerte. Y los fans no solo queremos HIT material,queremos buena musica,y love never felt so good es un temazo a todos los niveles que MJ no conidero apropiado para BAD por motivos obvios.
Asumámoslo. No hay nada! Los álbumes de Michael Jackson son colecciones de canciones fruto de mucho esfuerzo, de mucho romperse la cabeza. Si algo hubiera con potencial de hit se habría publicado con Michael en vida. No queda nada. Ya las demos de Bad 25 eran para echarse a llorar. No nos engañemos a nosotros mismos. Mas allá del hype c´est fini.

P.D. ¿Y esto era lo que iba a ser el Get Lucky del verano 2014?
 
No entiendo como no les gusta la version con JT tambien no pierde la escencia (salvo los Dance) que dice JT pero en realidad me ha encantado aparte cuando los 2 estan en el coro hacem una armonia muy buena. Las 2 me gustan mucho (salvo por el "dance")
 
Vieron que no habia que temer tanto a la modernizaciòn ? han respetado la esencia del tema y lo han potenciado !
Y es casi como traernos al Rey de vuelta !
Hagan escuchar este tema a los no fans de Michael, yo hice la prueba y a todos les encanta !
A los que hablaban de herejias y manchas al legado...creo que la realidad los ha desmentido. No hay que tener tantos prejuicios y hay que disfrutar de lo nuevo tambièn !
Este tema es excelente y nos trae lo mejor de Michael ! Y anticipa un albùm que se perfila como genial y que harà que hablar !
I love Michael forever !!
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Escuche las dos.

Ninguna me ha encantado, pero si tengo que elegir una para promocionar es la de JT que me parece mas MJ-like y divertida.

Espero el resto del trabajo...
 
Ritmos machacones sin ton ni son, no es para mi. Seguiré escuchando la demo que tampoco me parece muy alla, pero desde luego mas "real" y menos artificial (con mal gusto) que esto si es. Y para mi desde luego this time aroud o morphine estan a años luz.


Hay como desearía que se tratara el legado de MJ una decima parte con el mimo, respeto y cariño que se ha tratado el de Elvis.
 
Última edición:
Mi analisis asi un poco por encima es de un balance muy positivo en ambas versiones.
El hecho de que no pudieran desligar el acapella del piano ha hecho que no pudieran alejarse mucho de la armonia y el tempo originales,lo cual siempre es bueno.
Con el antecedente reciente del album Michael con la produccion pachanguera de Riley,y esos drums a lo backstreet boy yo me temia que Timbaland iba a hacerle sonar como NSYNC o Justin timberlake.
Pues bueno afortunaamente no ha sido asi,se ha empeniao en meter a Justin con calzador cuando realmente no aporta nada a la cancion y mas bien deja claro los anios luz que hay de uno a otro.

El ritmo e Love never felt so good,es mas bien bossa,habia poco margen de maniobra a la hora de producirla,yo la he trabajado aunque no he llegado a grabar nada y le habria dado otro giro pero me ha gustado tanto la version en solitario con el aire Gloria Gaynor y tambien la version de duo de Timbaland que me suena japanese disco,y como decis los detalles de dontstop till u get enough working day and night...
Se ve un trabajo serio,se ve un deseo de acercarse al sonido Jackson y situar la produccion en la epoca en la que fue concebido pero tambien intentando llevarlo a las pistas de baile de hoy.
quizas se han pasado en la version en solitario con las cuerdas,pero eso Timbalan me ha sorprendido positivamente.
Dicho todo esto no dejan de ser newdisco remixes. Porque el espiritu original de esa cancion es bossa,es loq ue marca ese piano y es como mas me gusta.
Si que hay descompensacoin en una de las dos entre voclas y drums,creo que love never felt so good como ya habeis dicho no debe tener metronomo,pero tan dificil era grabar una pista con un bateria acompaniando la demo? La gente se ha vuelto muy vaga con el protools creo yo.
Si la cosa va en esta linea,produccion trabajada,respetando cronologia y intentando ajustarse al sonido MJ lo comprare.
Ah se me olvidaba hacen un guinio a Streetlife de Randy crawford en la version de Timbaland,que logicamente me gusta pero no se si armoniza bien..algo falla
 
Última edición:
Las 2 son buenas........pero no se..a la version de John McClain le falta algo...........me gusto mas la de Timbaland
 
Arriba