• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Chicago" (Versión 2014 y original)

Las personas q no opinan y quieren esperar la demo es porq quieren dar con palo al album

EN MI CASO para nada es asi. Si han hecho un buen trabajo en general, seré el primero en decirlo.

Pero debo escuchar el álbum primero..:)
 
Última edición:

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Las personas q no opinan y quieren esperar la demo es porq quieren dar con palo al album

Las personas que hacen eso es porque quieren opinar sobre lo que hizo Michael Jackson en vida primero y que es lo más original que se puede tener ahora, y luego ya escuchar las dos versiones para comparar, y más aún cuando de este tema solo teníamos una descripción fidedigna sobre él que sólo nos invitaba a desarrollar la imaginación. No creo que por ello pretendan ofender a nadie, pero bueno...
 
Las personas q no opinan y quieren esperar la demo es porq quieren dar con palo al album

Estaría bien si dejamos de atacarnos los unos a los otros porque eso no nos va a llevar a ningún sitio... Yo estoy esperando a oir la versión original primero y no es por "dar con palo" al álbum (que indudablemente le daré si se lo merece) sino porque prefiero que la primera impresión que tenga de esa canción sea la que me proporcione la versión original.

Es posible que el remix que ha hecho Timbaland me influya negativamente. O quizás no, quizás me encante, pero ante la duda y después de lo visto con LNFSG y con el trocito de Xscape que hemos escuchado, yo prefiero hacerlo así.

Pienso que debemos intentar tener en cuenta que cada uno defiende aquello que piensa y no sentirnos atacados en seguida por opiniones contrarias a las nuestras.
 
Bueno, a mi no me desagrada la instrumentacion aunque quiza el tema se hace algo plano y soso, pienso que la demo me gustara mucho mas.
 
Es hermosa, lloré cuando le escuche mas de 10 veces, la amé. Michael te amamos gracias por tanto por tu voz por los regalos que nos das!
Chicago es increíble y se que la original que venga en Xscape deluxe sera mil veces mejor!
INCREÍBLE ♥

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
 
Éste tema es para hablar de la canción. Para opiniones en general está el post de debate del álbum. (Y Que borren mi reply si también está de más en éste post)

Ya sabemos que a muchos les va a gustar las canciones y a otros no, a algunos les emociona y los otros quieren romperse la cabeza contra la pared. Pero me parece que no hace falta que se discuta a cada rato sobre lo mismo porque cansa de verdad, y en cada post de cada canción terminaremos en lo mismo...

Yo lo único que pienso cuando escucho éstas canciones sean las terminadas por productores o las originales, es que Michael ya no está, y eso es realmente lo único que me duele.

Ya está por favor, que cada uno lo lleve como pueda... Magia no podemos hacer, el mago por desgracia está en el cielo... :(

---------------
 
Las personas q juzgan lo q hacen los demas demuestran muy poco respeto.

Yo creo q me gustara mas la demo pq creo q el estilo d la musica q se ha utilizado en la cancion se aleja por completo del sello de Michael. Con esto no digo q sea mejor ni sea peor, simplemente la musica no suena para nada a un tema de Michael.

Por poner un ejemplo, la version d Come Together...La musica d Come together es totalmente Jackson, se nota q ha metido mano y la ha adaptado a su gusto musical. Por el contrario en Heaven Can Wait no percibo para nada ese estilo Jackson, cuando digo Heaven can wait puedo decir Butterflies, son canciones q me gustan, q han sido seleccionadas por el propio Michael para aparecer en un disco suyo y sin embargo YO (mi opinion) las veo demasiado alejadas de SU estilo.


El otro dia 'descubri' Abortion Papers del Bad25 y me parece un temazo, no he visto los creditos d la cancion y a lo mejor estoy metiendo la pata hasta el fondo, pero la cancion me parece totalmente Michael, refiriendome claro esta a la musica, la atmosfera d la cancion. Pues bien, si le damos esa demo/descarte a Timbaland, seguramente le dara la vuelta a la cancion y sonara genial...pero es probable q le quite el ALMA JACKSON a la cancion y la dotara d un estilo Timbaland q podra estar muy bien, pero a mi como fanatico d Michael es probable q me falte algo.


Si algunos NECESITAN llevarse las criticas a supuestas trincheras y encajarlas como q todo lo q se nos presente nos parecera mal, se equivocan...estan buscando confrontaciones innecesarias. Seguramente el pataleo d muchos es pura rabia d comprobar nuevamente q Michael ya no esta para finalizar genialmente las canciones y solo queda conformarse con restos y 'contemporaneizaciones' mas o menos acertadas pero dificilmente aproximadas al resultado con ALMA JACKSON.
 
Alguien podría ponerme el link a la letra de la canción traducida por Xtarlight ? La he leído a las 17,00 y he entrado para copiarla y con tanto post me es imposible encontrarla de nuevo :llorando:

A mi me ha dejado un poco seca al principio, pero como tiene esa fuerza de Michael que se te mete dentro y te hace el amor....:D pues llega un momento que no puedes dejar de escucharla, aunque cierto es, que no va a ser una de mis inéditas favoritas.

Besote
 

gothamj

Hideouter Viejuner
¿Esa portada no la has hecho tu? Porque es distinta a la que ponen en Sony Unlimited..

Si si, la he hecho yo, me ha parecido que es más de la linea del Single, la que aparece en la App de Sony me parece un poco más cutrilla y se sale un poco de esa linea :)
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Las personas q no opinan y quieren esperar la demo es porq quieren dar con palo al album

No es así, yo por ejemplo hoy me precipité y escuche CHICAGO, pero creo que no voy a hacerlo con las demás hasta que salga el album, quiero escuchar el album al completo, originales y las nuevas producciones para apreciarlo y disfrutarlo desde la 1 a la 17 ;)
 

albertonchu

HideOuter Adicto
Creo que aún no está puesta por aquí:

lIHicKp.jpg
 
Última edición:
Que voz, Michael, que voz, me encanta, se apodera de mi, suena bien musicalmente pero lejos de algo suyo de su firma, deseando escuchar la original.
 

heinki

Who's Bad?
Ay una cosa que me rome las pelotas y es que esta canción en verdad no se llama Chicago si no, She Was Loving Me, así que no se para que han cambiado el nombre de la canción por dios.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La voz es de lo mejor que hemos escuchado a MJ en años. Otro tema que se quedó incomprensiblemente fuera de Invincible. Necesito la demo, porque lo que no consigo aceptar es el recorrido musical que le ha dado Timbaland. No se si la demo dará alguna pista de la visión instrumental de MJ, pero esto no lo veo.
 
Arriba