• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "A Place With No Name" (Versión 2014 y original)

F D B

HideOuter Obsesivo
Vaya...
De todos los tracks de Xscape, este es el que me está tomando más trabajo para quererlo. LNFSG me atrapó de primera, ambas versiones. Por ahora... solo por ahora, yo personalmente me quedo con la versión original unas 100 veces antes que esta. Veremos si con el tiempo, esta versión crece en mi.
 
Tras escucharla un par de veces más, la cosa no mejora.:sacabo: La intro es terrible...creo que es lo peor de la canción. Esa musiquilla cutre con aire a The way you make me feel y los "dah", "aah" que quedan de lo mas cutre...buuuf. Juro que he hecho el esfuerzo de oirla con un sentido algo menos crítico pero es imposible. Que la quemen y tiren las cenizas al mar.

La voz e interpretación de MJ es genial. Con solo tres escuchas no lo juraría pero parece la misma pista de voz q teníamos en la demo, verdad? Lo único rescatable es q en este aborto de mezcla oimos a MJ algo mejor, mayor volumen y claridad. Y me jode porque quizás por ello la oiga de vez en cuando.:7:
 
Esta canción no puede quedar bien con sonidos electrónicos!!
Es una canción que el ritmo lo marca la guitarra como en la original...
Parece un remix malo hecho por cualquiera subido a youtube... ¬¬ En mi opinión la peor del disco por ahora.
 
Dijeron que para DYKWYCA habían quitado los riffs y el solo de guitarra para hacerlo electrónico..prepararos para MORIR. por esa canción mato, aviso. jajaja
 
Qué alguien me diga que a partir del segundo 10 de Leave Me Alone, no es la misma puñetera base que han cogido, simplemente usando otro (llamémosle instrumento electrónico) pero las notas y el tempo es el mismo XD, han ralentizado un poquitín para disimular, pero WTF
Michael Jackson - Leave Me Alone - YouTube

Malditos cabrones hijos de la gran chingada
 
Última edición:
No me gusta nada, la he escuchado las suficientes veces para digerir el cambio. Me quedo con la original sin lugar a dudas.

(En Chicago salen patos, y en ésta continuamente un "Clin" igualito al sonido de mi microondas)
 
Simplemente han cogido un teclado midi,un sintetizador y han copiado la base en dos notas diferentes. una cosa muy muy chapurrera para cualquier productor novato. perplejo estoy aun de lo que entro por mis oídos. ojalá nunca la hubiera escuchado.xD
 
Sordos es poco, ciegos de oreja, XD! jaja! Algo de bueno tiene todo esto: las risas que nos llevamos echado leyendo los comentarios de alguna gente. Yo era un escéptico con respecto a este disco pero ni en la peor de las pesadillas me hubiera imaginado estos horrores. Las demos no son ya para echar cohetes pero las nuevas versiones es como para hacerse el harakiri con el cuchillo jamonero. Cuando dijeron que iban a contemporaneizar me imaginaba una producción al estilo de los primeros 6 temas del Roman Reloaded de Nicki Minaj o, estando Timbalan por medio, algo del estilo del slap! slap! slap! de Missy Elliott pero semejante frankensteinización no tiene perdón de dios.
Piensa en Bad por ej. El sonido es incomparable, el ritmo rompedor, entra el órgano de Jimmy Smith en la mitad de la canción y te vuelves loco ya. Eso es una producción Michael Jackson. La gente que dice que le gustan estás canciones que están sacando ahora no son dignos de llamarse fans de Michael Jackson. Así de radical me pongo. No sé, deben estar acostumbrados a escuchar Andy y Lucas y cosas así porque si no no se explica.

Y no hace falta que te lo descargues: esto dentro de un par de semanas se vende en Amazon a un euro como ese posavasos al que los malnacidos osaron llamar Michael.


:jajaja::jajaja::jajaja::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Llevas más razón que un santo!!! y tienen cara de decir por aqui algun@s que esta atrocidad que han hecho con "A place with no name" les gusta!! lo dicho menuda mierda! y $ony conmigo se va a comer un mojon!!! un saludo bad up!!!
 
Dijeron que para DYKWYCA habían quitado los riffs y el solo de guitarra para hacerlo electrónico..prepararos para MORIR. por esa canción mato, aviso. jajaja

Si pero se han olvidado de especificar que era rollo electrónico de los 80, lo que viene siendo los efectos sonoros de Captain EO , rollito vintage :jajaja::jajaja: LOOOCOMIIIIAAAAAAA

http://www.youtube.com/watch?v=t6Zr1bZD7i8


PD: Bueno pues voy llenando mientras los bidones de gasolina
 
Última edición:
Pero mira que tenemos leer webadas estos días. Alguna gente me hace enfadar. A mi personalmente me encanta la electrónica. Te podría citar mil nombres, Kenny Larkin, Dj Spokoky, Boards of Canada, Dj Shadow, Mercan Dede, Dizze Rascal, Wiley, Durrty Goodz, Daft Punk, Burial, Shackleton, Darkstar...

Pero esto que están haciendo no tiene ni pies ni cabeza.
Cuando me apeteces escuchar electrónica pongo esto:
FUCK BUTTONS - SURF SOLAR - YouTube

Y cuando me apetece escuchar Michael Jackson pues quiero escuchar Michael Jackson, el cual es un género en si mismo.

Oleeeeee!!! di que si bad up!!
 
Y con "Xscape" han hecho otro crimen!! ya lo oireis ya!! cuando la canción original de MICHAEL es perfecta!! ojala ya un hacker piratee el disco y lo filtre ya de una puñetera vez!! y les joda el invento a $ony!!
 
No sé quien los entiende, ¿cual era la idea de hacer un disco con demos y nuevas versiones si las nuevas sonaran igual o parecido a las originales?, Si hubieran hecho un disco con las versiones originales terminadas o arregladas tipo 'MICHAEL' hubieran dicho: '¡queremos las originales, esto es un asco!', y ahora que les dan las originales y nuevas versiones para dejar tranquilos a todos ¿qué dicen? '¡queremos la originales, esto es un asco!'. Simple; hicieran lo que hicieran reclamarían porque sí y porque no. Creo que he leído lo mismo en cada nuevo lanzamiento: Michael, This is it, Bad 25... no se aburren.
 
No sé quien los entiende, ¿cual era la idea de hacer un disco con demos y nuevas versiones si las nuevas sonaran igual o parecido a las originales?, Si hubieran hecho un disco con las versiones originales terminadas o arregladas tipo 'MICHAEL' hubieran dicho: '¡queremos las originales, esto es un asco!', y ahora que les dan las originales y nuevas versiones para dejar tranquilos a todos ¿qué dicen? '¡queremos la originales, esto es un asco!'. Simple; hicieran lo que hicieran reclamarían porque sí y porque no. Creo que he leído lo mismo en cada nuevo lanzamiento: Michael, This is it, Bad 25... no se aburren.

Que yo sepa nadie pidio este lanzamiento! yo lo que quiero es que si sacan un disco con canciones de MICHAEL que respeten su legado y su música maravillosa!! no pedi un experimento de actualizar sus canciones y destrozarlas asi de esta manera!!! no por ahi no paso!!
 
Prin si no es por tener una actitud negativa porque sí. Yo por mi parte tenía muy buenas expectativas, pero de mis expectativas sólo se salvan 2 y tampoco estoy dando saltos de alegría con esas 2.

Que para el pollo que han montado y los resultados, o las que nos quedan por oír son la ostia y nos caemos de culo, o habrá sido un quiero y no puedo . Yo personalmente creo que podían haberlo hecho mucho mejor, pero o no les ha salido del culo hacerlo, o no han sabido por donde cogerlo o vete a saber que leches.
 
:jajaja::jajaja::jajaja::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Llevas más razón que un santo!!! y tienen cara de decir por aqui algun@s que esta atrocidad que han hecho con "A place with no name" les gusta!! lo dicho menuda mierda! y $ony conmigo se va a comer un mojon!!! un saludo bad up!!!

Uy no Sony quebrara porque no compras el CD jejejejeje Relajaos hijos mios! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Arriba