• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Michael Jacksons -Xscape n.1 en USA !!!!!!!!!!!!!!
Y la mayoria de los paises europeos !
Una hazaña realmente porque no olvidemos que son descartes de Michael pero que siguen compitiendo con mùsica actual y arrasan con todo.
Michael desde algun lugar està sonriendo estos dias....
 
Para 2016 me gustaria un Invicible 15 Aniversario con varios descartes de aquel disco, debe de a ver por montones *o*

Yo no lo esperaría, los descartes de Invincible de existir serian los mas predispuestos para discos ineditos por aquello de ser mas actuales, si acaso maquetas y un tema nuevo o lo mismo les da y lo reeditan en varios colores otra vez. Y o eso que han dicho por ay de que ay mas de 70 temas que compuso para dicho disco no me lo trago.
 
Yo no lo esperaría, los descartes de Invincible de existir serian los mas predispuestos para discos ineditos por aquello de ser mas actuales, si acaso maquetas y un tema nuevo o lo mismo les da y lo reeditan en varios colores otra vez. Y o eso que han dicho por ay de que ay mas de 70 temas que compuso para dicho disco no me lo trago.
O una especie de Invicible 2 o algo así, merece justicia mis disco favorito xP
 
Invincible es un album que nunca tuvo exito entre las masas, aunque sea uno de los preferidos de los fans, asi que es el album menos vendible de Michael y un Invincible anniversary seria solo para los fans, aunque las inèditas de este album son imperdibles pero seria dificil de vender, asi que antes creo que haràn otros lanzamientos.
igual este post es de "Xscape" tratemos de no desviar el tema, se pueden crear post sobre otros albumes en la secciòn : opiniones y comentarios
 
Última edición:
igual este post es de "Xscape" tratemos de no desviar el tema, se pueden crear post sobre otros albumes en la secciòn : opiniones y comentarios

OOOOO perdonenos usted su majestad dany le pedimos disculpas y nos postramos a sus pies usted el conocido como el todopoderoso :jajaja:
Saludos compi.
 
Invincible es un album que nunca tuvo exito entre las masas, aunque sea uno de los preferidos de los fans, asi que es el album menos vendible de Michael y un Invincible anniversary seria solo para los fans, aunque las inèditas de este album son imperdibles pero seria dificil de vender, asi que antes creo que haràn otros lanzamientos.
igual este post es de "Xscape" tratemos de no desviar el tema, se pueden crear post sobre otros albumes en la secciòn : opiniones y comentarios

Invincible 'preferido' entre los fans? yo siempre había pensado que eso estaba entre Bad y DANGEROUS.
 
A pesar de estar debutando #1 en UK y en USA, el disco MICHAEL debutó en menores posiciones pero con mayores ventas. Sobretodo en UK que era su mejor debut desde Dangerous (según leí por ahí).
 
A pesar de estar debutando #1 en UK y en USA, el disco MICHAEL debutó en menores posiciones pero con mayores ventas. Sobretodo en UK que era su mejor debut desde Dangerous (según leí por ahí).

Todo es relativo, hay que tener en cuenta que ya pasaron casi 4 años del álbum Michael, y en esos 4 años las ventas han pasado a ser cada vez menos físicas y mas digitales.

Que Xscape este primero lo corrobora, ya que los demás "artistas" que compiten en las listas tienen el mismo problema, no es cosa del disco, es cosa de la industria..

The walker
 
No se ustedes, pero el comunicado oficial del Estate sobre el exito de Xscape, que acaban de publicar en el post de noticias, me resulta tan egocéntrico como desagradable.

Ojo, yo les reconozco el éxito del álbum, y que a excepción del pesudo-holograma, las cosas las hicieron bastante bien, pero no hace falta ir a pavonearse en plan de "miren todo lo que conseguimos! a todos les gusto nuestro holograma" justo ahora, porque lo hicieron? es simple, son concientes de que la cagaron y que la mayor parte del publico hardcore-fan esta molesta, con esto solo buscan justificarse..

The walker
 
Jejeje, numero 1 en USA por 600 copias!! Como tienen q estar los Black Keys esos!!

Me alegro del exito de 'Michael Jackson' ...

En cuanto al numero d copias vendidas...es normal q sean cada vez menores pq cada vez se vende menos musica fisica (CD) y quiza se venda mas musica comprada en mp3 donde Xscape ha sido numero 1 en mas d 50 paises...q supongo q sumando las ventas totales hacen numeros decentes.


Y luego lo del holograma, como lo saquen de gira...se van a forrar!!

Yo tengo sentimientos encontrados con el tema del holograma, por una parte me parece una idea espantosa y por otra me parece una buena manera d honrar la figura d Michael siempre q se haga de forma trabajada y no de forma chapucera. Esta claro q COPIAR a un genio es imposible y el resultado siempre quedara lejos de la version original pero tambien creo q si se hace con la supervision de gente q conociese BIEN a Michael tanto personal como artisticamente podria salir algo simplemente aceptable y por tanto algo q se podria disfrutar como algo curioso.

Me da q en unos años tenemos a Michael, Elvis, Los Beatles, Whitney, Winehouse y demas de gira mundial...compitiendo con artistas d carne y hueso. Q pensaran los Black Keys?? :jajaja::jajaja::jajaja:
 
Michael Jackson "Xscape" primero en todo el mundo ! Realmente es algo màgico y para celebrar ! La mùsica de Michael de nuevo en el tope de las listas del mundo !
Seria rentable una gira con el holo-fake teniendo en cuenta los altisimos costos de la tecnologia del holograma ? No sè, seria un experimento muy raro realmente , una gira mundial del holo-fake-?
Ahora que un album con temas de descarte este Primero en el mundo entero habla de la vigencia enorme de Michael Jackson y del estado poco creativo y pobre de la mùsica actual.
 
Última edición:
hacer gira con holograma estaría bien si cogen las imágenes tal cual de conciertos pasados, una actuación de cada concierto para que no sea el Bucarest tal cual por ejemplo
 
Estos son capaces de hacerlo con el de revisto Bucharest y con el audio aumentado del publico grabado jajaja...

bueno ya son n..1 aunque en la lista de los cercanos ahi no se ven ningun Usher o Gaga o Rihanna que supongo son los que tienen mayor fama en estos tiempos mas que esos Keys...
 
Es que si hacen gira con el holograma seria para presentar temas nuevos, pero si tardaron 2 años en hacer esos 4 minutos que vimos, para un show completo estarian una década trabajando, asi que lo veo dificil y demasiado costoso.
Igual en este momento lo importante es celebrar el exito mundial de "Xscape" un trabajo de primera que vale la pena, y que trajo a Michael a los primeros puestos de nuevo !
 
Última edición:
Respecto al album (se ha desviado un poco el tema hacia el holograma, por eso) yo compré la versión Deluxe, y me gustaron mas las versiones originales. Alguna que otra "cambiada" me gustó un poco, pero definitivamente me quedo con las de Michael, sin tanto arreglo, como el lo habría preferido probablemente. Lo bueno es que ha vuelto a posicionarse #1 en muchos países y el video tiene mas de 11 millones de visitas, como debería ser si el estuviera aquí, aunque claro que el lo habría hecho mucho mejor.
 
Hoy soñé que michael hacia un medley de black or white, scream, Wbss, Sttr y al final Xscape en forma de holograma y con la cara de mj del tour de history parece que fue el de helsinki fue maravilloso jjajajaj
Y ahora me entero que quieren hacer un world tour?? estos tipos deben tenerlo todo planeado ya no creo que se demoren taaanntooo en hacen eso, bueno habrá que esperar que sucede en el futuro.
 
....el comunicado oficial del Estate sobre el exito de Xscape.....me resulta tan egocéntrico como desagradable.....no hace falta ir a pavonearse en plan de "miren todo lo que conseguimos! a todos les gusto nuestro holograma" justo ahora, porque lo hicieron? es simple, son concientes de que la cagaron y que la mayor parte del publico hardcore-fan esta molesta, con esto solo buscan justificarse......

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de que están consientes de que la cagaron. Ellos sabían de antemano perfectamente que muchos de los hardcore-fans reaccionarian asi. Simplemente, como tu dices, el mensaje es que saben que no gusto pero que es mas importante la promoción al publico en general.

No la cagaron, lo hicieron a propósito, asumieron un costo a sabiendas de un riesgo calculado. Es mucho mas importante la promoción aunque sea a costa de la molestia de hardcore-fans. Daños colaterales.

Saludos.
 
Arriba