• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Quieres escuchar esto!:

Si Danny amamos todas las versiones del album!!

Si Danny es el mejor trabajo en DECADAS si asi lo queremos ver!!

Si Danny, hemos sido unos desgraciados antitodo y nos torturamos reconociendo nuestro error!

Si Danny, iremos en masa o en manada a comprarlo o saquear las tiendas con el fin de conseguirlo!!!


Ahora POR FAVOR!!! puedes dejarnos continuar con nuestras vidas!!!

Tu puedes hacer lo mismo!, consigue una novia o novio, salgan al parque y Xscapensen!!!! :)
 
Respeto que te apasionen las versiones 2014, pero no estas escuchando la obra de Michael Jackson, son adaptaciones/versiones de su trabajo.
A partir de ahi que cada uno disfrute de lo que quiera, pero repito, las versiones 2014 por muy molonas que os resulten ( a mi no me gustan) NO ES UN TRABAJO DE MICHAEL JACKSON. Y aunque siempre utilizó productores para sus trabajos, la diferencia es que en este no ha supervisado, autorizado, corregido, aprovado, etc...... estos Remix

Totalmente!! XSCAPE no es un disco de MICHAEL JACKSON, es un disco de $ONY!! con unos remixes cutres menos el de "love never felt so good" que bueno esta pasable!! pero me sigo quedando por supuestisimo con toda la maravillosa discografia de MICHAEL JACKSON y sus discos de siempre que son su verdadero legado y no este XSCAPE.
 
Gracias amigo Moonwalker, muy coherentes tus comentarios !
Algunos no entienden que para no leer a los que no te agradan existe la "Lista de ignorados " .
La realidad es que somos millones en el mundo los que amamos este nuevo trabajo y lo apoyamos con pasión , porque han hecho las cosas muy bien, frente a los Anti-todo que siempre buscan lo negativo y viven aferrados a tiempos pasados que ya no volverán. Si bien amamos la obra original de Michael este lanzamiento es el mejor en muchisimos años y por eso nuestra apasionada defensa.
Dicen algunos criticos que es mejor que Invincible ....cosa que daria para una interesante discusión ...
Y la verdad que resulta un trabajo muy coherente, original , moderno y que nos regala la voz de Michael en su plenitud . Un verdadero disfrute que algunos se pierden solo por prejuicios...

Mejor que "INVINCIBLE" jajajajajajajaj :jajaja::jajaja::jajaja: quien es el cenutrio que ha dicho semejante memez!! jajajajajajaja es que me tengo que reir contigo al final dannyjackson!! :jajaja::jajaja::jajaja:
 
Gracias amigo Moonwalker, muy coherentes tus comentarios !
Algunos no entienden que para no leer a los que no te agradan existe la "Lista de ignorados " .
La realidad es que somos millones en el mundo los que amamos este nuevo trabajo y lo apoyamos con pasión , porque han hecho las cosas muy bien, frente a los Anti-todo que siempre buscan lo negativo y viven aferrados a tiempos pasados que ya no volverán. Si bien amamos la obra original de Michael este lanzamiento es el mejor en muchisimos años y por eso nuestra apasionada defensa.
Dicen algunos criticos que es mejor que Invincible ....cosa que daria para una interesante discusión ...
Y la verdad que resulta un trabajo muy coherente, original , moderno y que nos regala la voz de Michael en su plenitud . Un verdadero disfrute que algunos se pierden solo por prejuicios...

Mejor que invincible ni en sus mejores sueños... Invincible es demasiado adelantado a su época por eso es que ahora se oye mejor ...

Enviado desde mi Nexus 4
 
Mejor que invincible ni en sus mejores sueños... Invincible es demasiado adelantado a su época por eso es que ahora se oye mejor ...

Enviado desde mi Nexus 4

Ni mejor que invincible ni ningun disco de MICHAEL JACKSON!!! cualquier disco de los clasicos de MJ esta a años luz del experimento de xscape!! eso por descontado!
 
Para mi no es mejor que Invincible, pero los temas si son mejores que los de Invincible. Por los menos 7 de ellos. Bastante mejores. Lo que pasa que no lo ha terminado MJ. Pero temas mejores son. Es que a mi esos temas, menos los dos que no conociamos, son de lo mejor que hizo MJ. Y mejor que BODF. Hablo desde mis gustos.
 
Última edición:
Michael jackson debuta numero enel united world chart :Michael Jackson - Xscape
MJJ / Epic - 365.000 - 1 week at No.1 - Hot Shot Debut
 
Las ventas no son decepcionantes, son lo siguiente... esperable por mi parte, por la de Sony deben estar subiendose por las paredes.
 
Yo estoy mas pendiente de disfrutar las canciones sin prestar mayor atencion a lo q vende o deja d vender...A estas alturas voy a estar pensando yo en $ony?? Michael ya no esta aki ni para saborear exitos ni fracasos...

Lo unico q keda son estas gotitas q destilan genialidad...La opcion mas sana creo q es TRATAR d disfrutarlo lo mas posible.

A mi las ventas me la bufan...me considero ultra mega fan pero d momento no lo he comprado ni creo q lo haga. Me kedo con las canciones, con lo q me hacen desconectar, con escuchar al genio cantar...interpretar.


Mejor q Invincible??? Jaja...q mas da??? Mejor ni peor...es lo q hay, disfrutemos y no nos enfrentemos. Saludos.
 
A ver si leemos correctamente, nunca dije que yo opinara que era mejor que Invincible sino que en una de las criticas al album se lee eso.
Si es cierto que Invincible es un gran album aunque desparejo y no entre los 4 mejores de Michael a mi criterio.
Xscape tambièn es un gran album a mi parecer y ya forma parte de mi colecciòn. Han seleccionado 8 demos que son excelentes y han añadido versiones alternativas que son interesantes dando un resultado homogeneo y muy disfrutable.
 
Última edición:
Podria ser ese descarte con M.J.Blige. Ahora, en cuanto a las ventas pensé que sería más. No le veo más de un millón como mucho.
 
Para mi no es mejor que Invincible, pero los temas si son mejores que los de Invincible. Por los menos 7 de ellos. Bastante mejores. Lo que pasa que no lo ha terminado MJ. Pero temas mejores son. Es que a mi esos temas, menos los dos que no conociamos, son de lo mejor que hizo MJ. Y mejor que BODF. Hablo desde mis gustos.

Estoy de acuerdo, yo ya no hablo de si las demos de Michael son mejores o peores que las modernizaciones, pero por mucho que nos guste Michael, y aunque queramos no ser subjetivos (imposible) y dejar nuestro aprecio por su trabajo al compararlo con el trabajo que han hecho otros productores con sus canciones... Hay que reconocer que en Invincible hay cada castaña de canción...

Sobre gustos no hay disputas, pero lo siento, 2000 Watts, Privacy y alguna otra son bodrios que ni de lejos están a la altura de Xscape, Slave to the Rhythm y/o Love Never Felt so Good... Es más si Xscape, STTR o Blue Gangsta que son de la época hubieran sido incluidas en Invincible quizás una de ellas sería la mejor canción del álbum o como poco estarían en el top 3.

Es una humilde y creo que bastante objetiva opinión.
 
A lo primero, ¡¡por favor, no seamos tan ingenuos!! ¿¿cómo que única posibilidad realista!?; lo han hecho así para tener mas gancho entre el público general que le da lo mismo 8 que 80.:ains:

A mí tampoco me lo quita pero ¿cómo decirte: estaría mas que satisfecho que se hubiesen respetado las demos como música genuina y original que es lo que hay lo demás es exprimir la teta para aprovechar y chupar de ella.

Es que vos lo estas diciendo, lo hicieron para ganarse más al público general... Y vender más, por lo tanto, así va a seguir siendo.

Yo también preferiría que se hubieran respetado las demos como lo principal (esto ya lo dije, pero bueno), pero no es el caso y no tiene pinta de que vaya a serlo en el futuro cercano...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mejor q Invincible??? Jaja...q mas da??? Mejor ni peor...es lo q hay, disfrutemos y no nos enfrentemos. Saludos.

Estoy de acuerdo, yo ya no hablo de si las demos de Michael son mejores o peores que las modernizaciones, pero por mucho que nos guste Michael, y aunque queramos no ser subjetivos (imposible) y dejar nuestro aprecio por su trabajo al compararlo con el trabajo que han hecho otros productores con sus canciones... Hay que reconocer que en Invincible hay cada castaña de canción...
Es una humilde y creo que bastante objetiva opinión.

Es que vos lo estas diciendo, lo hicieron para ganarse más al público general... Y vender más, por lo tanto, así va a seguir siendo.

...

Claro scaredof pero es que el problema está en esas modernizaciones que no vienen al caso con el fin comercial despreciando el artístico: he aquí la cuestión, o la gran pega que le pongo.

BorjaMJ por mas que fueran malas-que creo que no tanto aunque si coincido en que si hubesen puesto las tres que citas de Xscape el disco habría salido ganando-era su música de facto.:7:
Y Jorotegu, mejor o peor da igual no, la música como arte (aún con claros y descontado intereses comerciales) viene a ser tan importante como la que le queramos dar en nuestras vidas (a nivel de cada cual q ya verá) refiriéndome con ello a la faceta de ocio, recreo e incluso acto refinado de deleitarse con una buena composición (suena como que me pongo exquisito pero la buena música pop/rock llega a merecerlo sin duda).

He dicho.
 
Última edición:
Claro scaredof pero es que el problema está en esas modernizaciones que no vienen al caso con el fin comercial despreciando el artístico: he aquí la cuestión, o la gran pega que le pongo.


He dicho.
Yo entiendo perfectamente lo que decís, y estoy de acuerdo. Lo que no pierdo de vista es el marco en que se dan las cosas por lo que yo honestamente llegué a la conclusión de que algunas cosas son pedirle peras al olmo. Igual vamos bien, ya aprendieron la lección de ni acercarse a las canciones Cascio y que queremos canciones tal cual las dejó MJ (esto último dicho por el mismo L.A. Reid). Ahora sería bueno (aunque tampoco me lo espero) que la próxima vez se ahorren las modernizaciones.
 
Arriba