• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes Todo sobre el mundial de Brasil

Hola jacksoneros!!!
Conocemos ya los grupos y como quedan ubicados, es hora de opinar.
Este tema es exclusivo para hablar todo lo del mundial.

Les gusto su grupo?

Quienes pasaran de grupos?

Cual es el grupo mas complicado?


:baila:
 
difícil pero pienso que pasaran los que saben competir en los mundiales

grupo a

Brasil
Mexico
*Croacia
**Camerun

grupo b

Holanda
Chile
*España
**Australia
presiento que a España le puede pasar la maldicion que le paso a francia y a italia despues de ser campeones

grupo c

Colombia
Grecia
*Costa de marfil
**Japón

grupo d

Italia
Uruguay
*Inglaterra
**Costa Rica

grupo e

Francia
Suiza
*honduras
**ecuador

grupo f

argentina
Bosnia
*Iran
**Nigeria

grupo g

Alemania
Portugal
*Estados unidos
**Ghana

grupo h

Bélgica
Corea
*Rusia
**Argelia
 
Es normal, España ha dado un nivel dificilmente superable, Xavi esta mayor, Puyol no está, Iniesta no es el mismo, Villa le falta el punto de velocidad, Torres es Torres, Jordi Alba tocado...

Son Jugadores que han sido de los mejores futbolistas del mundo, por eso fuimos campeones del mundo, si no están ya lo lógico es que se baje el nivel. Aunque aun confio en hacer un gran mundial. Ya se encargaran los árbitros de que Brasil llegue lejos si es que hiciese falta.
 
Aun tengo esperanza en España,pero la cosa esta difícil. Quien diga que España no es el barca,se engaña. El barca esta en "horas bajas", asi que ...

Si no se lo lleva España apuesto por Argentina.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Habéis oido estos últimos días sobre el pedazo de plus que se llevaría la selección de validar el título anterior? No recuerdo bien la cifra pero en cualquier caso sería incluso bastante mayor a la que se llevarían otros equipos (de probado nivel, primera categoría y con mundiales en su haber de hecho) de ganar ellos.

O sea que ganasen bien, pero no a cualquier precio sin pasarse* con esa cantidad desproporcionada sin duda aún cuando ganasen y según algun*s "lo merecieran".:novale:

*en consideración de los sueldos medios bajos de gran parte de compatriotas en estos tiempos de crisis.
 
Última edición:
Ya se conoce el importe de la prima que recibirá cada jugador de la selección española en caso de ganar elMundial 2014.

Según adelantó la Cope serán 720.000 euros lo que perciba cada futbolista en el caso de levantar la Copa el próximo 13 de julio.

360.000 euros en caso de ser finalista y 180.000 por alcanzar las semifinales. Si España se proclama campeona recibirá un premio de 30 millones de euros.

Fuente: Marca.com
 
no creo que mi país pase , le toco el grupo de la muerte , el B ... pero igual vamos chile! ajaja

¿Dónde te firmo con lápiz y papel a qué sí pasa?
Es verdad, es el grupo de la muerte y por lógica tendría que quedarse en grupos, pero lo cierto es que Holanda se nota desgastada con jugadores como Rafael Van Der Vaart y Jetro Willems lesionados.

Veo a una Holanda flojita, no la veo tan fuerte como hace unos meses, y no echen a la ''rojita'' por despedida desde antes que empiece el mundial, Alexis Sánchez está en un gran momento y de la mano de él podrían pasar a la siguiente ronda.

Por otro lado España juega hoy con El Salvador.
Sin menospreciar a El Salvador España está obligado a ganar con más claridad que el 2 0 con el que le ganó a Bolivia puesto que el Salvador está un escalón más abajo que la selección boliviana.

Si España no le gana a un Salvador tan frágil probablemente tenga muchos problemas para enfrentar a Holanda, Chile y Australia que no van de paseo a Brasil.

De este partido de España vs El Salvador dependen muchas cosas.
 
Por otro lado España juega hoy con El Salvador.
Sin menospreciar a El Salvador España está obligado a ganar con más claridad que el 2 0 con el que le ganó a Bolivia puesto que el Salvador está un escalón más abajo que la selección boliviana.

Si España no le gana a un Salvador tan frágil probablemente tenga muchos problemas para enfrentar a Holanda, Chile y Australia que no van de paseo a Brasil.

De este partido de España vs El Salvador dependen muchas cosas.

En los amistosos no hay que poner el mismo empeño que en un partido de clasificación o en los partidos del mundial, y si España pierde o no mete muchos goles contra El Salvador pues no pasa nada.
Es evidente que si tiene un partido importante dentro de una semana pues no van a desgastarse ante un amistoso, otras selecciones ponen demasiado empeño y están perdiendo jugadores con lesiones importantes.
De ese grupo, va a pasar Holanda y España.
 
En los amistosos no hay que poner el mismo empeño que en un partido de clasificación o en los partidos del mundial, y si España pierde o no mete muchos goles contra El Salvador pues no pasa nada.
Es evidente que si tiene un partido importante dentro de una semana pues no van a desgastarse ante un amistoso, otras selecciones ponen demasiado empeño y están perdiendo jugadores con lesiones importantes.
De ese grupo, va a pasar Holanda y España.

Yo dije que España tenía que ganar con más claridad que con la que le ganó a Bolivia.
Ganar con mas claridad no significa meter más goles.

Pero si hablamos de la selección de El Salvador que está pasando por el peor momento de su historia donde hace más de 6 meses dieron de baja a 6 de sus seleccionados por ''amaño de partidos'' pues no la tiene fácil enfrentando a una potencia como España.

Ha perdido todos sus partidos amistosos, el último lo perdió 2 por 1 contra Costa de Marfil.

¡Así que ojo! Yo no digo que tenga que golear, pero sí debe de ganar España por su historia, su peso y por ser la campeona, no puede perder con una selección como El Salvador que vive un mal momento y que además está clasificada por la FIFA 60 lugares más abajo que la número uno, España.
 
Yo dije que España tenía que ganar con más claridad que con la que le ganó a Bolivia.
Ganar con mas claridad no significa meter más goles.

Bueno, pero dentro de esa claridad pues también entra lo de meter más goles. Yo desconozco como juega el Salvador pero si es tan mala como dices pues los 2 goles que le metió a Bolivia pues es poco.

Y si pierde pues ya pierdo toda la fe en que ganen el Mundial :jajaja::jajaja:
 
Bueno, yo no usé el término ''mala'' para dirigirme a la selección del El Salvador que luego a los mexicanos en Centroamérica nos tachan de ''engreídos y soberbios'' ' :p
 
Arriba