• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Me pueden ayudar a compartir esta información?

VoiceOfPop

Creador de Contenido
Hola todos, bueno, les quiero pedir su apoyo para algo.
Hace rato salí con un amigo y al volver a casa, como siempre, me puse a ver publicaciones y noticias en Facebook como normalmente lo hago, de pronto, vi que un chico de Francia me hablo.

Resulta, que este chico me hablo de un proyecto, el cual, tiene 2 años planeandolo: habla de hacer un tributo a Michael Jackson en honor al aniversario no. 30 de Victory Tour, haciendo una especie de concierto pero al estilo de Victory Tour (con buena vestimenta, por cierto).




10437320_692367190798380_1932314228_n.jpg





El, lo que está intentando hacer, es recaudar cierta cantidad de dinero para realizar este evento (el cual, creo que solo se hará en Francia) a través de su página oficial: Jackson'S Victory Tribute - Ulule

El dinero será utilizado exclusivamente para eso.




24efa14b899a5ceef8da62a4addd2a99.png





En fin, solo les quería comentar de esto para compartir la información y ayuden a recaudar dinero para realizar este proyecto (claro, si quieren), aparte, esto es un poco fuera de el tema de ayudar a este chico, pero me gustaría que intentemos hacer algo, una petición o algo parecido para que saquen Victory Tour en DVD, no sé, solo digo, en mi opinión sería genial que sacaran un concierto nuevo. O:
 
Por lo que he podido leer en la pagina web, ya han comprado:

  • Ropa por 4.500€.
  • Accesorios 2.900€.
  • Ing. de sonido para remasterizar y todo lo demas 1.200€.
  • Escenario 1.200€.
Lo que les falta pagar es el Alquiler de treatro por 2.300€..

Me encantaria poder ayudarlos, pero lamentablemente en mi pais existe restriccion para las divisas, asi que no tengo... :(

Saludos :)
 

Jackson Man

Hideouter Superfan
si yo pudiera ayudarlos ecnomicamente, con todo el gusto del mundo lo haria, pero imaginate que tambien tengo el mismo problema que localhost2200, problemas de restriccion de divisas, en mi pais 1 euro es esta entre 80-100 bs.f., imaginate cuanto me saldria....
 
Arriba