• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tal vs cual

Tal vs cual

  • Chiquito

    Votos: 0 0,0%
  • Martes y 13

    Votos: 1 100,0%
  • Rolling Stone

    Votos: 0 0,0%
  • The Beatless

    Votos: 0 0,0%
  • Mariah Carey

    Votos: 0 0,0%
  • Whitney Houston

    Votos: 0 0,0%
  • Techno pop

    Votos: 0 0,0%
  • Tecno makina

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con ese título querría que confrotando en estos versus-que no versos:p -fuésemos poniendo nuestras preferencias de ciertas personaldades del mundo de la farándula.

Si la cosa se anima habrá mas entregas y ni que decir tiene que si algun* mas quiere/le apatece abrir otro post del estilo versus que no lo dude y lo ponga (por mi parte estaré igualmente encantao:))

Empiezo con 4 como véis.

EDIT: joé!, me he liao del todo y resulta que no ha salido como quería: confrontar dos en una para que fuera x vs y como indiqué pero es que encima para colmo de males una vez que se vota ya no se puede, ¡catástrofe, aaaaaaaaaaagh!:llorando::uch::yoya:¬_¬:n:

nota: Si alguien sabe como realizarla bien por favor que no se corte y lo haga directamente. ¡Qué desastre, por dios, xp!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
C

EDIT: joé!, me he liao del todo y resulta que no ha salido como quería: confrontar dos en una para que fuera x vs y como indiqué pero es que encima para colmo de males una vez que se vota ya no se puede, ¡catástrofe, aaaaaaaaaaagh!:llorando::uch::yoya:¬_¬:n:

Pues no menterao!



Porque eres "mu' asín" tú también-xp!:ains::p

Lo que subrayo arriba que dije básicamente, para ilustrarlo del todo quería que quedase le encuesta tipo esto:

-Chiquito versus Martes y 13

-Whitney Houston versus Mariah Carey, etc...

y que en cada una de las opciones se eligiera una solo cada vez para ver quién ganaba en ella, pero claro es que me he dao cuenta que ni aún pudiendo poner la encuesta de esta manera que acabo de indicar se podría votar a solo uno de los enfrentados .:torta::confused: O sea que nada, este post para los efectos no existe, no he dicho ná. A otra cosa butterfly, xp!

pd: en todo caso la única forma que se me ocurre de hacerlo es ir abriendo un post por cada par de los que se quiera enfrentar pero francamente querida esta modalidad c'est a verdadero cognaz.:torta: x2!!
 
Última edición:
Una opción sería hacerlo por votaciones por escrito, es decir poner las categorías y que la gente votara por escrito.

Ejemplo.

1- Turrón vs Polvorón
2- Piruleta vs chicle
3- Tenedor vs cuchara
...

poner todos los enfrentados y que le gente escriba sus ganadores.

1- Voto por Turrón
2- Voto por chicle
3- Voto por tenedor.

Luego es contar los votos, así no habría necesidad de abrir tantos post, solo es una idea.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un poquillo largo pero "vuenga" pues me parece bien la propuesta shakiradavid:p, voy con las que dije de primeras:

-Chiquito vs Martes y 13

-Rolling Stones vs The Beatles

-Whitney Houston vs Mariah Carey

-Tecno pop vs techno makina.

Mis valoraciones:

-Martes y Trece

-ambos aunque si me tengo que decantar es por The Beatles

-Whitney Houston (pero también porque hay que decantarse ¡ojo!)

-Tecno pop


El primero y tercero decantado totalmente sin dudas.


pd: podemos ir creando mas versus a continuación si apetece pero eso sí "porfaplis" vayamos respondiendo a cada una de las tandas en tal caso ¿d'accord?;) Thank u.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya "poníos" voto por los versus de akira:

-turrón (el polvorón demasiado empalagoso aunque muy rico too)

-chicle (porque refresca , dura y hasta es sano para la higiene dental sin azúcar)

-cuchara porque los primeros platos: legumbres, cocidos, sopas, spaghettis (ah estos no, xp!),... me encantan.
 
Arriba