• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tito Jackson y Teddy Riley tocan "Remember the Time" en los Soul Train Awards 2016

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tito Jackson y Teddy Riley tocan "Remember the Time" en los Soul Train Awards 2016

3sWads2.jpg



"Do you remember the time?" Esta famosa línea del éxtido de 1992 de Michael Jackson vivirá para siempre en los corazones de sus fans, incluyendo a su hermano Tito, que rindió tributo a Michael tocando "Remember the Time" en los Soul Train Awards 2016, filmados el pasado 6 de noviembre y que se emitirán el 27 de este mes.

Mientras Jackson hace el trabajo de guitarra, le acompaña el vocalista Teddy Riley, que produjo la canción, así como todo el álbum Dangerous. Riley recibe este año el prestigioso Soul Train Legend Award.

Los Soul Train Awards fueron grabados en el Orleans Arena de Las Vegas y se emitirán en CENTRIC y BET en USA.

[VIDEO]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Tito Jackson y Teddy Riley tocan "Remember the Time" en los Soul Train Awards 201

Promete verlo entero a pesar del traidor que no deja de ser sin embargo el generador de un estilo tan notable dentro de la black music como el new jack swing, we know.
 
Re: Tito Jackson y Teddy Riley tocan "Remember the Time" en los Soul Train Awards 201

Va, parece que valdra la pena verlo este Domingo
 

katie

🔹
Re: Tito Jackson y Teddy Riley tocan "Remember the Time" en los Soul Train Awards 201



Yo quiero verlo.

 
Re: Tito Jackson y Teddy Riley tocan "Remember the Time" en los Soul Train Awards 201

Será solo ese pedazo parece...hubieran puesto el acapella de Mj y ellos tocando los instrumentos...

Me encanta Teddy como productor pero como cantante....pffffff
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Tito Jackson y Teddy Riley tocan "Remember the Time" en los Soul Train Awards 201

Buen muestrario de su repertorio con l*s diferentes artistas turnándose y buena puesta en escena en general, me ha molado yes.

Thank U.:)
 
Re: Tito Jackson y Teddy Riley tocan "Remember the Time" en los Soul Train Awards 201

A mi me ha parecido soso la verdad...Aunque ya sabemos que todo lo que se haga si no está MJ puesss...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Tito Jackson y Teddy Riley tocan "Remember the Time" en los Soul Train Awards 201

A mi me ha parecido soso la verdad...Aunque ya sabemos que todo lo que se haga si no está MJ puesss...

Eg que no va a ser todo bailoteo ¿no? ;)
Y por otro lado las bailarinas que flanquean en algunas canciones- incluida RTT -no lo hacen nada mal.
 
Re: Tito Jackson y Teddy Riley tocan "Remember the Time" en los Soul Train Awards 201

Dios mío... Bobby Brown... hubiera sido mejor que usasen videos antiguos antes de tenerlo en el escenario en ese estado.
 
Re: Tito Jackson y Teddy Riley tocan "Remember the Time" en los Soul Train Awards 201

Claro que sí Pussy,no todo va a ser baile of course pero no sé,me pareció sosillo,,,

Ah! y totalmente Vanil...debería quedarse mejor en casa cobrando sus royalties..
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Tito Jackson y Teddy Riley tocan "Remember the Time" en los Soul Train Awards 201

Claro que sí Pussy,no todo va a ser baile of course pero no sé,me pareció sosillo,,,

¿En qué sentido entonces, podrías concretar? a mi el listado de temas que saca como muestrario general de su carrera me resulta muy ilustrativo de ello, oye.
Escussi que insista "mesié", ejeje!

edit: si es cierto que Bobby Brown está pa' que se lo lleven en parihuelas, en horas muy bajas en lo profesional, buuf!
 
Última edición:
Arriba