• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson en portada de Rolling Stone: Entrevista sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como ya dije en mi anterior mensaje, al poder leer solo la traducción que hizo Toni, no sabía lo de la violación, pero ahora Claudia dices que esta/estuvo metida de lleno en las drogas duras???.

Cuando ocurrió eso que no me he enterado? :( Si sabía lo del intento de suicidio, pero drogas???

Lo cuenta ella misma en la entrevista , aunque esto no es un secreto , ya se sabia que estuvo en rehabilitación ella misma lo habia contado una vez en su instagram , aunque yo pensaba que solo era adicta al alcohol .. hace un tiempo ella subio una foto y puso que llevaba ya 3 años sobria ..
Pero en la entrevista cuenta que se hizo tatuajes en sus brazos para tapar las marcas de uso de drogas y de los cortes que se realizaba , uso de las drogas introvenosas .. me imagino que heroina.
Tambien cuenta que tuvo depresion , al igual que su padre y que ambos tomaban los mismos remedios para luchar contra la depresión , aunque tambien cuenta que ahora ya no toma ningún remedio.
 
Pues quizas si MJ se hubiera presentado al publico como el negro malhablado que dice Paris en vez de representar ese papel afeminado de peter pan que habla como una señorita inglesa l aprensa habria pensado que era mas normal.
Yo tras mucho leer creo que nadie llego a conocer a Michael y cada uno de ellos ya sea familia o amigos piensan que si. Creo que era muy inteliegente y muy calculador y que representaba muchas personalidades distintas.Las informaciones son demasiado contradictorias.Quien era realmente Michael Jackson?
Creo que siempre sera un enigma y por eso causa tanto interes a parte de su talento obvio y excentricidades hay muchas contradicciones.
Esa misma contradiccion se ve en el escenario y cuando canta. Directamente es otra persona a la que se ve en entrevistas
 
Última edición:
Anda mira por dónde; no sé que edad tienes pero este tipo de comentarios es típico de los tiempos en los que el personal se ha habituado a la telebasura y similares en los demas medios de comunicación.
A este lado del charco al menos y hasta que no irrumpieron los canales privados- todas estas imágenes de acoso y derribo a la "celebridad de turno" (véanse las comillas) eran poco menos que impensables y se consideraba tan inapropiado (por decir lo menos) tanto grabarlas como por supuesto el verlas te lo aseguro. Sin embargo lamentablemente hoy dia este tipo de cosas se ve como lo mas normal debido seguramente a la aparición y afianzamiento de este tipo de tele tan cutre y rastrera (tal cual:D).
No aporta por tanto nada salvo eso: forraje para el pedorreo y encima para colmo que esta muchacha pase mas ratos malos aún como si no fuera suficiente por lo que ha tenido que pasar ya.

De éste lado es lo mismo. HsdP a mas no poder. En cuanto a la edad tengo la de Michael (dicho así para no parecer tan vieja), y el hecho es que en todas partes pasa y uno debe habituarse nos guste o no. Ésa mierda vende y es lo que, por desgracia la gente consume.

Yo tampoco nunca leí que Paris consumiera drogas 'duras'. Me pareció que se trataba de abuso de calmantes y sobre los tatuajes, que se los hizo en la muñecas donde estaban sus auto-lesiones. Nunca para tapar pinchazos.. ? Alcohol ? Novedad para mi. La rehabilitación se debió a una profunda depresión.
En fin, espero que todo salga como ella desea.

Cual nota de Prince? Es otra entrevista?

http://mjhideout.com/forum/showthread.php?p=2303885
 
Lo cuenta ella misma en la entrevista , aunque esto no es un secreto , ya se sabia que estuvo en rehabilitación ella misma lo habia contado una vez en su instagram , aunque yo pensaba que solo era adicta al alcohol .. hace un tiempo ella subio una foto y puso que llevaba ya 3 años sobria ..
Pero en la entrevista cuenta que se hizo tatuajes en sus brazos para tapar las marcas de uso de drogas y de los cortes que se realizaba , uso de las drogas introvenosas .. me imagino que heroina.
Tambien cuenta que tuvo depresion , al igual que su padre y que ambos tomaban los mismos remedios para luchar contra la depresión , aunque tambien cuenta que ahora ya no toma ningún remedio.

La verdad que es una novedad para mí que Paris consumiera tanto alcohol.

Y mucho mas que usara drogas inyectables. Ella dice que usaba drogas intravenosas?? Me cuesta creer que lo haya dicho tan abiertamente. Ojo, no es que no te crea Claudia, pero es terrible.

En cuanto a los medicamentos que tomaba para la depresión, se supone que no los tomaba al mismo tiempo que Michael, verdad? porque para ese entonces era muy chica y no creo que Michael dejase que su hija tomara esas cosas.


Me parece terrible que la revista Rolling Stone publique éste tipo de entrevista, y mas aún que la familia Jackson lo permita. Claro, ahora vamos a empezar con que Paris ya es mayor de edad y puede hacer lo que quiera, pero quien aconseja a ésta chica??. El novio?
 
Pues quizas si MJ se hubiera presentado al publico como el negro malhablado que dice Paris en vez de representar ese papel afeminado de peter pan que habla como una señorita inglesa l aprensa habria pensado que era mas normal.
Yo tras mucho leer creo que nadie llego a conocer a Michael y cada uno de ellos ya sea familia o amigos piensan que si. Creo que era muy inteliegente y muy calculador y que representaba muchas personalidades distintas.Las informaciones son demasiado contradictorias.Quien era realmente Michael Jackson?
Creo que siempre sera un enigma y por eso causa tanto interes a parte de su talento obvio y excentricidades hay muchas contradicciones.
Esa misma contradiccion se ve en el escenario y cuando canta. Directamente es otra persona a la que se ve en entrevistas

Coincido totalmente, el tema es que los fans, como Michael muchas veces dijo, creen que lo conocen, que saben todo del el, pero lo que ignoran es que Michael ademas de una persona fue un ARTISTA con una parte de su vida guste o no PRIVADA, y esta perfecto. Yo creo que Michael siempre fue el mismo, sin embargo estuvo muy bien en no salir a hablar de mala manera, o usar vocabulario inadecuado, si no que hizo lo que mucha gente civilizada hace, comportarse diferente en su lugar, su casa, su familia, su confianza. Igualmente estoy seguro que mas de 1 saldra a atacar con los tapones de punta aclamando ser fanatico de Michael desde la infancia y que lo conoce de punta a punta, pero nadie lo conocio aca... Lo que si podemos saber es que fue un excelente artista y mejor persona..
 
Lo que si no me parece correcto es poner en duda la actitud de Michael, estoy seguro de que el era asi, como se mostro, pero NADIE tiene la misma actitud con su familia que enfrente de millones...
 
Lo que si no me parece correcto es poner en duda la actitud de Michael, estoy seguro de que el era asi, como se mostro, pero NADIE tiene la misma actitud con su familia que enfrente de millones...

Tambien supongo que alo largo de los años y las experiencias vividas cambió. no es lo mismo el michael Jackson que Paris conocio en la decada de 2000 que el que estaba viviendo con sus hermanos y era testigo de Jehova,o el Michael Jackson que se casó con Lisa marie en los 90. Igual que la voz cambio a lo mejor tambien empezó a decir palabrotas. El problema es quizas si era maduro como muestra la forma en que educaba asus hijos pero en algunos aspectos seguia sin madurar y segui representando esa voz.
El problema es que nadie pasó toda la vida con el,cada persona persona te habla de un fragmento de añosy quizas por eso se ven muchas contradicciones.
Eso es como alguien qeu trabajó en los 80 con el te dice que no sabia tocar el piano,y otro que trabajó en 2008 te dice que si...
Aun asi,el representaba el padre perfecto que el no tuvo para Paris,lo que el consideraba un padre perfecto y es la imagen que Paris tiene,lo cual no significa que ese sea realmente Michael jackosn,logicamente le tiene idealizado. Pero es una fuente mas y muy cercana para saber cosas de sus ultimos años. Ahi por ejemplo vemos que el segundo juicio hizo mella y comenzo a hablar peor porque al nacimiento de los niños Debbie recuerda que el no queria ni una palabra malsonante. refleja la frustracion y desencanto quizas depresion de los ultimos años.
A mi lo que me hubiera gustado es oir una de esas discusiones interminables con Lisa Marie,imagino que sonaba como en una de sus canciones,Scream o They dont care about us pero como rapeando ajjajaja
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De éste lado es lo mismo. HsdP a mas no poder. En cuanto a la edad tengo la de Michael (dicho así para no parecer tan vieja), y el hecho es que en todas partes pasa y uno debe habituarse nos guste o no. Ésa mierda vende y es lo que, por desgracia la gente consume.

Bueno, es el estado de cosas actual pero l*s que hemos vivido una época en la que este mamoneo mierder no se daba sabemos que otro mundo es posible, básicamente porque ya se dio antes, en ese sentido habría que aprender a desaprender toda la basura de las últimas dos décadas y en tu caso que por edad has vivido mas esa época (lamentablemente yo solo pude disfrutarla 20 años los 20 primeros de mi vida ahora mismo he superado en 6 aquella primera época libre de estas mierdas).


Con respecto a que MJ hablase con tacos me llama mucho la atención en el sentido de que si bien ya conocíamos por Lisa que también se soltaba cuando estaba en privado con ella en ese sentido (como quién mas quién menos lo hacemos) pero que lo hiciese con niños -y mas siendo sus hijos- pues como que no me parece adecuado para nada, con todo el compendio total final parece que compensó porque se puede ver que están muy bien educa2 (al menos lo que trasluce a los medios de nuevo).
 
Última edición:
"Su principal preocupación con nosotros, aparte de querernos era la educación. No era tipo, 'Oh, si, el todopoderoso Colón llegó a esta tierra" Era más como, 'No. Se cargó jodidamente a los nativos". ¿Lo diría así realmente? "Era relativamente mal hablado. Maldecía como un marinero". Pero también era "muy tímido".

:eek: Cuando Lisa Marie menciono algo parecido, no me lo crei, pero con esta declaracion, cerrado Micheal tenia boquita de caramelo. :*)
 
Bueno, es el estado de cosas actual pero l*s que hemos vivido una época en la que este mamoneo mierder no se daba sabemos que otro mundo es posible, báicamente porque ya se dio antes, en ese sentido habría que aprender a desaprender toda la basura de las últimas dos décadas y en tu caso que por edad has vivido mas esa época (lamentablemente yo solo pude disfrutarla 20 años los 20 primeros de mi vida ahora mismo he superado en 6 aquella primera época libre de estas mierdas).


Con respecto a que MJ hablase con tacos me llama mucho la atención en el sentido de que si bien ya conocíamos por Lisa que también se soltaba cuando estaba en privado con ella en ese sentido (como quién mas quién menos lo hacemos) pero que lo hiciese con niños -y mas siendo sus hijos- pues como que no me parece adecuado para nada, con todo el compendio total final parece que compensó porque se puede ver que están muy bien educa2 (al menos lo que trasluce a los medios de nuevo).

no es por excusarle pero piensa q mientras viajaban tenia solo gente del servicio y los niños,igual q los guardaespaldas dicen que tiro el telefono un dia...supongo que despues de un dia duro de noche necesitaba hablar con alguien y descargar la frustracion.los guardaespaldas dijeron que los amigos desapareciero
De todas formas yo creo que loultimos estaba algo con paranoia de que le querian matar etc no se si justificado pero esta claro q termino el juicioy salio huyendo y es logico que se volviese mas desconfiado y un caracter menos Disney.MJ vivia en su mundo de fantasia inocencia etc y eso se derrumbó con el juicio
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
:eek: Cuando Lisa Marie menciono algo parecido, no me lo crei, pero con esta declaracion, cerrado Micheal tenia boquita de caramelo. :*)

Sí caramelo, sobre todo eso, ¡ya te digo! ¡ y guindilla como nos decían a l*s d mi generación de jovencit*s para no hablar mal!:7:

pd: pero vamos lo mas grave es lo de Paris por lo que ha pasado tan jovencita además.:|:sad:
 
Última edición:
Coincido totalmente, el tema es que los fans, como Michael muchas veces dijo, creen que lo conocen, que saben todo del el, pero lo que ignoran es que Michael ademas de una persona fue un ARTISTA con una parte de su vida guste o no PRIVADA, y esta perfecto. Yo creo que Michael siempre fue el mismo, sin embargo estuvo muy bien en no salir a hablar de mala manera, o usar vocabulario inadecuado, si no que hizo lo que mucha gente civilizada hace, comportarse diferente en su lugar, su casa, su familia, su confianza. Igualmente estoy seguro que mas de 1 saldra a atacar con los tapones de punta aclamando ser fanatico de Michael desde la infancia y que lo conoce de punta a punta, pero nadie lo conocio aca... Lo que si podemos saber es que fue un excelente artista y mejor persona..

Los fans somos fans y nada mas, conocemos al artista y a la persona pero nunca del todo, y asi debe ser. Después de todo, Michael como cualquier otro artista tenía SU vida.

A mi también igual que a tí, me parece bien que Michael se mostrara educado en público. Acaso nosotros maldecimos o decimos malas palabras en frente de cualquiera, o solo con familiares, amigos o cercanos?. Es lógico que dentro de ese entorno, él se sintiera más cómodo y fuera como él tuviera ganas.

Con respecto a que MJ hablase con tacos me llama mucho la atención en el sentido de que si bien ya conocíamos por Lisa que también se soltaba cuando estaba en privado con ella en ese sentido (como quién mas quién menos lo hacemos) pero que lo hiciese con niños -y mas siendo sus hijos- pues como que no me parece adecuado para nada, con todo el compendio total final parece que compensó porque se puede ver que están muy bien educa2 (al menos lo que trasluce a los medios de nuevo).

Bueno, te voy a dar mi opinión.

Es lógico que cuando uno es padre se mida en las cosas que dice enfrente de sus hijos. Como también no hablar de ciertos temas cuando ellos están presentes.

Pero eso va cambiando a medida que crecen. Ya se que no estoy diciendo nada nuevo, pero a cierta edad cuando todavía no son grandes, uno habla distinto con ellos.

Mi hija ahora tiene 13 años, pero ya hace 2 años (y yo creo que mas aún) que con ella hablo de todo, sin tapujos.
Y también a veces me escucha enojada, insultando o diciendo malas palabras por alguna razón. Eso no quiere decir que no la rete cuando ella misma las dice, pero que bah.... en el colegio escuchan cualquier barbaridad y la charla con los hijos es continua...

Y si, Michael era con sus hijos con quienes mejor se sentía y ellos eran quienes veían al verdadero Michael. Con lo bueno y con lo no tan bueno, de todas maneras los padres no somos perfectos, para nada....


Pues quizas si MJ se hubiera presentado al publico como el negro malhablado que dice Paris en vez de representar ese papel afeminado de peter pan que habla como una señorita inglesa la aprensa habria pensado que era mas normal.

Eso que dices no tiene nada que ver.

La prensa de Michael dijo de todo, pero las cosas mas horribles que han dicho no era por su manera de hablar. Y lo de la voz "afeminada" tampoco era tan asi. Michael hablaba bajito en una entrevista, pero tampoco sonaba como afeminado, y uso ese término porque tu lo haz dicho.
Eso sin contar que la mayoría de veces se lo ha escuchado con una voz "normal" como la de cualquier persona.

En Ghosts (por dar solo un ejemplo) te parece que suena "afeminado"?.

Aunque Michael hubiera sido un negro mal hablado :| , no lo hubiera salvado de los calificativos de monstruo, desteñido, degenerado, loco, y lo que es peor; pedófilo.
 
Última edición:
M

MTY

Guest
"Steve Ivory: En 1977 entrevisté a Michael Jackson y la familia Jackson para Soul Newspaper cuando comenzaron los rumores de que era gay. Así que le pedí que me lo aclarase. Un Michael Jackson comunicativo hasta entonces, sentado ante mi, dejó de hablar de repente. Luego sus ojos miraron la grabadora que tenía en mi regazo. "Apaga la grabadora", me dijo con tranquilidad. Hice lo que me pidió. Jackson dijo que no, que no era gay, pero que no tenía nada en contra de los gays y dijo que sabía que muchos fans de los Jacksons lo eran. Dijo que no quería que le grabase por si alguien podía malinterpretar su respuesta como si estuviese en contra de los gays".

Te enteras 40 años tarde. Cuando MJ dijo esto, la sociedad era mucho más hipócrita en este tema y Michael además estaba bajo el influjo de una secta cristiana abiertamente anti-gay. Eso es lo que hace que tengamos a Michael en lo alto, no lo contrario.

El resto de su vida ha estado llenando su carrera de mensajes de AMOR. ¿Por qué iba a estar en contra de dos personas que se aman? :ains:


SECTA CRISTIANA? Perdoname yo soy cristiana, y decir secta me suena hasta insultante, por una la llevamos todos, no tengo problema alguno con que Michael sea proLGBT cada quien apoya lo que guste, pero decir que la iglesia cristiana es una secta, mejor respetemos las diferentes creencias y posturas, aquí hay muchos ateos Toni, sinceramente me molestó el comentario expresado por ti. Y lo digo a mucha honra soy cristiana evangélica, tengo gusto por Michael y también tengo mis posturas acerca de la religión muy firmes, pero como miembro del foro pido que por favor se opine objetivamente sin faltar a otros por lo que crean, y mira que yo no estoy haciendo un comentario como el usuario al que están dirigiendo sus comentarios. Gracias!
 
SECTA CRISTIANA? Perdoname yo soy cristiana, y decir secta me suena hasta insultante, por una la llevamos todos, no tengo problema alguno con que Michael sea proLGBT cada quien apoya lo que guste, pero decir que la iglesia cristiana es una secta, mejor respetemos las diferentes creencias y posturas, aquí hay muchos ateos Toni, sinceramente me molestó el comentario expresado por ti. Y lo digo a mucha honra soy cristiana evangélica, tengo gusto por Michael y también tengo mis posturas acerca de la religión muy firmes, pero como miembro del foro pido que por favor se opine objetivamente sin faltar a otros por lo que crean, y mira que yo no estoy haciendo un comentario como el usuario al que están dirigiendo sus comentarios. Gracias!

si es que no ha dicho que la iglesia cristiana sea una secta xD lo que dice es que pertenecía a una secta cristiana, los testigos de jehova
 
Gracias por la traducción.
Me he quedado muerta , que inquietante es todo. Mira que no soy amiga de las teorías paranoides, pero las palabras de Paris, dan mucho que pensar. Espero que su intuición y sus objetivos de descubrir la verdad puedan llevarse a cabo.

Por lo demás espero que tenga una vida feliz y que la fama de ser hija de quién es no termine consumiéndola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba