• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Navi interpretará a MJ en el biopic "Searching For Neverland"

Re: Lifetime prepara biopic sobre los últimos años de MJ.

Ignoro qué tan fiel a la verdad sea el libro (seguro aquí alguien lo ha leído y me haga saber), pero a pesar de eso hay que recordar que al adaptarlo a guión harán todos los cambios que quieran.

Oh por favor..paso.
Alguna vez harán algo decente sobre la vida de MJ ?? no lo creo. El único que podría interpretar a Michael ya no está.

Aquí hay extractos de libro traducidos http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=122816 .
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ

Navi...que se yo.

navi-and-rachael.jpg


Que cancelen todo.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ

Por lo visto acaban de cancelar OTRA película con E Casanova después del aborto de la BBC.

Es que está claro, no queremos esperpentos, sea un doble, imitador u actor.

Me gustaria ver mas gente protestando por esto de Navi.
 
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ

Emm me parece que esta totalmente mal esto, nosotros recordamos a Michael tanto como artista como persona porque somos FANS, y nos sentimos FAMILIA de el, pero que interes puede tener alguien que no es nada de eso? Deberian sacar nuevo disco, nuevo material, en vez de hablar de la vida de alguien que se dedico a hacer MUSICA. Si su trabajo fue la musica, que asi sea si es que todavia se tiene material y no se falta el respeto, me parece mucho mas sano en todo sentido trabajar su trabajo y valga la redundancia a la vida personal que siempre y para siempre lamentablemente sera criticada.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ

Lanzamientos musicales, por favor. Demos e inéditas, que, aunque es posible que no quede tanto material como se supone que queda, seguro que da para un par de lanzamientos. Y nada de remixes. Y promoción, por favor, que se siga viendo que Michael sigue ahí y que todas las generaciones vean todo lo que Michael se guardó en su momento, aunque sean demos, pero que vean el trabajo que realizó en su momento para luego darnos lo mejor de lo mejor de su repertorio.

Que se dejen de chorradas, que estamos hartos ya. Demos, inéditas y conciertos en DVD/BluRay HD 1080p, por favor. Que ya estamos en 2017 y estamos hartos de memeces. Que otros artistas tienen lanzamientos estupendos y para el artista más importante de todos los tiempos sólo migajas, y de mala calidad.

Hasta Motown se lo curra más con el Come and get It: The Rare Pearls, que $ony.

Que se dejen de historias y saquen material en condiciones, sin retoques, de calidad. Basta de basura de series, películas raras, etcétera.
 
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ

Me gustaria que cuando salga algo aceca de Michael sea verdad, mayormente siempre hacen cosas que lo dejan en mal de una u otra forma, en este caso expondran sus problemas financieros? la verdad eso no me parece, si sacan algo deberia ser acerca de lo HUMANITARIO que fue con las personas y la gran carrera que tiene.
 
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ

Coincido con Mariana...justo los últimos años ? con más de 40 años de rica y plena carrera que tienen para mostrar ? van a mostrar entonces como el juicio destruyo su vida aunque fue proclamado inocente? todo su dolor tras dejar Neverland porque ya no podia vivir ahi ?
Y si muestran más los años felices..de triunfo universal y realización como artista ?
No dudo de Susan pero es necesario poner foco justo en los últimos años .?
Van a mostrar toda la agonia que fue el proyecto This is it ?
Ojalá que recalquen también que más allá de todo lo malo ..Michael aún a los 50 años podia vender 1 millón de entradas para sus shows en Londres. en 4 horas... ....seguia siendo , a pesar de la prensa en contra... el favorito del pop mundial.

danyjackson, estoy de acuerdo con todo lo que dijiste. :(
otro se vende. Ruego que Michael encuentre su paz justa en el Cielo. Aquellos a los que confiaba/ más cercanos a él tienen más (y continúan) vendiendo sus almas a los Diablos.

danyjackson, I agree with everything you said. :(
another sell out. I pray Michael can find his righteous peace in Heaven. those who he trusted/closest to him have most all (and continue to) sell their souls to the Devils.

201_%20branca_berry-gordy_sony-ceo-martin-bandier_zpsbd3npwgu.jpg
 
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ

Nunca nadie lo podrá representaar de forma fiel y a la ltura de lo que fue MJ, siempre nos va a parecer una parodia barata porque MJ era unico...

A ustedes se les ocurre algun actor que pueda lograr aunque sea un 10% de MJ?
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ

No haría nunca una película sobre Michael, pero si fuese así, la haría de animación.
Cualquier intento por protagonizar el papel de MJ acabará en fracaso para cualquier actor.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ

¡Por Dios! es absolutamente inaceptable que Navi lo interprete, parece un payaso, un travesti. ¿Podrian conseguir a alguien que no dé ese aspecto ridiculo?
 
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ

Una verdadera tortura terminar de ver 'eso'...dicen que está basado en el libro de los guardaespaldas?, el look de 'Michael' nada que ver..en fin, horrendo todo. :novale:
 

katie

🔹
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ



También hay gente que imita a Michael muy bien, en España hay unos cuantos y alguno ando por el foro.

O Podrían elegir a un buen actor que si lo haría bien, pero hay que pagarle y eso no lo quieren :mad:



 
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ

Nunca nadie lo podrá representaar de forma fiel y a la ltura de lo que fue MJ, siempre nos va a parecer una parodia barata porque MJ era unico...

A ustedes se les ocurre algun actor que pueda lograr aunque sea un 10% de MJ?

exactamente. Veremos que cuentan y de que forma
 
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ

El tercer guardaespalda que no quiso participar de la farsa del libro "Remember the Time" escribe en su facebook...Mike Garcia,25 de febrero
Just was watched a scene from the new Michael Jackson movie that never happened.
The movie is false is nothing more but greed.
Those two should be ashamed of themselves.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Re: Suzanne DePasse llevará a TV los últimos años de MJ

Quien no haya visto ninguna biopic de las que viene haciendo LIFETIME hace años (la ultima, la de Britney) deberia hacerlo para bajar las expectativas con estos proyectos, si es que alguien tenia alguna.
 
Arriba