• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Retrasos* Cambian las fechas de los conciertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy un afectado, he perdido dinero y vacaciones que volver a cambiar, mis mejores amigos también están en mi misma situación, se que Michael lo está pasando mal también por nosotros, el es otro afectado, AEG ha quedado mal con su socio y con sus clientes una pena...
Pero miro atras y... jajajaa me entra la risa, creo que es el mas insignificante de los problemas a los que nos hemos enfrentado junto a MJ ¿donde hay que firmar para que todos los problemas de mi vida sean tan dulces? ¿taaan reconfortantes de solucionar? Hoy sigo siendo la persona mas feliz del mundo, simplemente ha sido como hacer mas larga la barra de progreso de una descarga.

¡se acerca el dia 13 a cada segundo que pasa!


Bienvenidos al Programa O2 para remediar los problemas de eyaculación precoz!!! (No apto para fans amargados o que no tengan la principal cualidad humana LA ADAPTACIÓN)
 
Hola a todos! Como a muchos de vosotros, esta noticia me ha dejado tocado y a mi personalmente si que me afecta. Yo tenía entradas para el 8 de julio y vale que lo retrasan poco, pero ahora tengo 4 billetes de avión para tirar a la basura y los de los nuevos días, valen una pasta. Es lo que hay y no me quiero perder el concierto, por lo que tendré que rascarme el bolsillo, pero es una autentica vergüenza.

Personalmente, creo que hay diferentes maneras de solucionar esto, sin tener que posponer los conciertos. Si es por los ensayos, pueden simular el escenario en cualquier otro sitio.

Animo a todos y sobre todo a los que les a tocado irse hasta marzo.
 
Yo estoy igual. Iba a ir el día 14 con mi novio, una amiga y su hermana. Han tenido que pedir días de vacaciones y todo el rollo y ahora para nada. El hotel me lo cancelan si pago 10 libras y el avión, de easyjet, pues por lo que he podido leer aquí no me lo devolverían. Así que perdería los 102 euros del avión y me gastaría 10 libras por NO dormir en un hotel de Londres.
Esto es una verdadera vergüenza. ¿Por qué yo pagando una entrada por ir al cuarto concierto recibo a cambio perder dinero, gastarme más dinero aparte y tener que ir al último show? ¿Por qué si el día 13 ya está todo preparado yo no puedo asistir el día 14 al concierto por el que he pagado entrada? ¿Ese día tampoco habrán podido ensayar...? Pues que se esfuercen un poquito más y que actúen dos días seguidos que son los primeros días y no están tan cansados. Además, los fans no tenemos que pagar por un error de AEG Live, de los productores o de quien sea. La culpa la tienen ellos y deben pagar ellos, no nosotros. Es una verdadera injusticia y me llena de rabia que siempre paguemos los mismos. Ellos se llenan los bolsillos con nuestro dinero y luego no son capaces de pensar un poquito en los demás. ¿Devolver el dinero? Lo que tendrían que hacer es pagar indemnizaciones por daños y perjuicios y dejar de forrarse a nuestra costa.

INDIGNACIÓN.
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Soy un afectado, he perdido dinero y vacaciones que volver a cambiar, mis mejores amigos también están en mi misma situación, se que Michael lo está pasando mal también por nosotros, el es otro afectado, AEG ha quedado mal con su socio y con sus clientes una pena...
Pero miro atras y... jajajaa me entra la risa, creo que es el mas insignificante de los problemas a los que nos hemos enfrentado junto a MJ ¿donde hay que firmar para que todos los problemas de mi vida sean tan dulces? ¿taaan reconfortantes de solucionar? Hoy sigo siendo la persona mas feliz del mundo, simplemente ha sido como hacer mas larga la barra de progreso de una descarga.

¡se acerca el dia 13 a cada segundo que pasa!


Bienvenidos al Programa O2 para remediar los problemas de eyaculación precoz!!! (No apto para fans amargados o que no tengan la principal cualidad humana LA ADAPTACIÓN)

No esperábamos menos de ti macho. Ya sabemos que tienes a Michael en el tuenti y te ha dicho por privado que está llorando el pobre y ha pedido otro préstamo para devolver a los fans los millones de euros que perderán por culpa del equipo A que le rodea.

Bienvenidos al Programa 02 para remediar problemas de marginación (no apto para fans que les da igual perder todo en la vida con tal de ver a Michael respirar).

Yo seré un tocacojones, pero con fans como tú no me extraña que hagan con nosotros lo que les salga de los santos cojones, total...
 
ES INDIGNANTE QUE HABIENDO DIAS Y MESES SUELTOS LOS CONCIERTOS DEL 10 Y DEL 12 DE JULIO SEAN APLAZADOS HASTA MARZO DEL 2010. YO TENGO ENTRADA PARA EL 12 E INTENTARE CAMBIARLO PORQUE ME REGALARON DE ESAS CARILLAS PERO VOY CON LA FAMILIA Y COGIMOS LAS DE LA FIESTA TAMBIEN... ¿ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN CAMBIAR DE DIA O REEMBOLSAR? Y SI NO SABES NADA DE INGLES (COMO ES MI CASO) SI HAY DISPONEN DE ALGUN MEDIO PARA PODER INFORMARNOS???? ESTOY QUE ME VA A DAR ALGO!!!!!!:sacabo:
 
PD:edodo,te agradezco que te ofrezcas como voluntario,pero si alguien puede resumir en pocas lineas los motivos de lo sucedido,con tanta desorientación y desorden muchos los agradeceriamos.

Ein?, supongo que te refieres a mi aunque el nick no esta bien escrito, pero yo no recuerdo haberme ofrecido voluntario para nada?, no entiendo... te habras confundido de persona :confused:

Absurdo es ensayar canciones (por parte de los bailarines) sin saber lo que van a hacer, porque Mj yo creo que aún no se ha puesto ni los zapatos, aunque para lo que va a hacer... de momento ha hecho engañar y hacer desplantes a quienes más le aprecian, la gente no flipa tanto con él como antes y la economía no esta para muchoo, debe cuidar lo que tiene.

Como siempre presuponiendo cosas o creyendo que se saben las cosas para afirmarlas con esa seguridad. Sabes tu lo que ha hecho Michael o ha dejado de hacer?, lo ves por una mirilla?, sabes si los bailarines no tienen ya un setlist?, pues como ni tu ni nadie lo sabe no asegures nada que te daras el batacazo, que aqui hay mucho adivino pero ninguno sabemos en que punto estan los ensayos exactamente y como van las cosas, pero seguro que van muy bien, estoy convencido, pero claro, cuesta menos ser positivo y no estar siempre amargando la fiesta y siendo tan cenizo.

Pues ya sabes, para lo que va a hacer segun tu te quedas en tu casita y dejas de dar por culo, que parece que es el deporte favorito de algunos, y no acuses directamente que aqui no se sabe aun de quien ha sido mas o menos la culpa y no sabemos los motivos exactos asi que eso de acusar de esa manera queda asqueroso. Y si diciendo "la gente" te refieres a los "no fans" pues que quieres que te diga, me importa una leche esa gente, porque lo que es muchos fans seguimos y seguiremos flipando ahora y siempre, asi que si quieres habla por ti, no generalices.

Bueno yo dentro de lo malo, como mucho perdere el avion y me tocara comprar otro pasaje..Iba el dia 8 de julio con el pack de thomson experience y ahora ire el 13.

Lo malo es ke surjan mas complicaciones antes y durante los conciertos ke me parecen ke van a haber, estoy casi seguro ke esto no sera lo ultimo con lo ke nos "sorpendran":ains:.

Vale ke tengan razones para atrasarlos pero las cosas ke planifican antes y se deja todo perfectamente atado sobretodo para un acontecimiento asi.

Joer David, vaya putada como no os devuelvan el dinero del avion. Informate en la pagina de Thomson o que alguien aqui en el foro te diga si le cambian de dia el hotel y el concierto por supuesto y ya lo del avion pues tambien puedes intentar que te lo cambien al dia 13, que seguro que se puede hacer algo. Espero que no hayan mas problemas porque si no esto puede explotar.

Ya ha llegado el mail de Viagogo. Las opciones que te dan para cambiar las entradas para otro dia, son.........bueno, yo tengo A3 y me estan ofreciendo cambiar por las de seccion 414, es para morirse.......

Joder, si que es vergonzoso si, en vez de cambiarte una entrada de lujo en primera fila por otra similar te la cambian por una de gallinero y encima al mismo precio de oro, pero que jeta tienen, menudos ladrones, se creen que la gente es tonta, es vergonzoso que se piensen que alguien que se ha gastado el dinero en una entrada de primeras filas va a estar dispuesta a ese cambio de mierda.

Vaya, encima tienes que llamarles por teléfono, menudo cachondeo.

Ya ves, encima te hacen llamar a Inglaterra que seguro que la llamada sale por una pua en vez de preocuparse ellos de ponerse en contacto contigo, y lo malo es que el que no hable ingles fluido o tenga poca idea como yo, por ejemplo, el cuadro puede ser de impresion al intentar hablar con ellos y no enterarte de la mitad de cosas buuuf.

Soy un afectado, he perdido dinero y vacaciones que volver a cambiar, mis mejores amigos también están en mi misma situación, se que Michael lo está pasando mal también por nosotros, el es otro afectado, AEG ha quedado mal con su socio y con sus clientes una pena...
Pero miro atras y... jajajaa me entra la risa, creo que es el mas insignificante de los problemas a los que nos hemos enfrentado junto a MJ ¿donde hay que firmar para que todos los problemas de mi vida sean tan dulces? ¿taaan reconfortantes de solucionar? Hoy sigo siendo la persona mas feliz del mundo, simplemente ha sido como hacer mas larga la barra de progreso de una descarga.

¡se acerca el dia 13 a cada segundo que pasa!

Bienvenidos al Programa O2 para remediar los problemas de eyaculación precoz!!! (No apto para fans amargados o que no tengan la principal cualidad humana LA ADAPTACIÓN)

Hombre Bubbles, yo entiendo lo que quieres decir y tambien creo que Michael estara jodido a su manera igual que lo estuvo en la Victory Tour cuando paso toda aquella movida con las entradas, pero tambien teneis que entender que haya gente que este quemadisima con lo que ha pasado y es que no es cualquier cosa, es que yo me pongo en el lugar de ellos y estaria que mataria a alguien, por que perder un dineral en el hotel y el avion y que luego a lo mejor no te lo devuelvan y encima estando sin trabajo e invirtiendo mucho dinero de tu vida en esto pues ya me diras tu el panorama.

Lo que no veo tampoco bien es que ahora todo el mundo se este tirando al cuello de Michael de una manera un poco agresiva, porque no sabemos si el tiene parte de culpa en esto o realmente es cosa de la organizacion como ya han dicho Kenny y Randy, pero esta claro que no lo voy a justificar todo y si se llega a saber de quien ha sido la responsabilidad pues tendran que hacerse cargo, esta claro.

Por lo menos despues de como lo organizaron todo desde el principio podrian tener la decencia de devolverle el dinero a la gente que puede ser que lo pierda en cuanto a vuelos y hotel, por eso tambien comprendo a los que estan diciendo que parece que les de igual, porque la organizacion no se para a pensar que no es simplemente cambiar unas fechas, es que jodes el plan de vacaciones a la gente, los billetes de avion y los hoteles y todo eso es un dineral y una vergüenza que se pierda asi por la cara y que te tengas que gastar el dinero doblemente.

Yo como dice el refran de "cuando veas las barbas de tu vecino pelar..." me solidarizo totalmente con los fans que tenian entrada para los primeros dias y les han hecho esta putada, y yo que tengo para el 1 de septiembre espero que no les de por cambiar nada mas porque si no ya se puede liar muy gorda como cambien mas fechas, pero esta claro que en los fans no han pensado nada nada por que a ver ahora quien le devuelve el dinero de hoteles y aviones a la gente, no veas que jugada, y ya no me quiero ni imaginar como debe de estar esa gente que se ha gastado a lo mejor 1000 € en venir de sus paises y ahora se ve en este dilema y es que pueden llegar a perder los ahorros de muchos meses con lo cual les habrian quitado ya toda la ilusion de un plumazo, asi que entendamoslos tambien.

Justificaciones si pero hasta un punto, que esto es algo muy serio, y yo puedo llegar a entender a la organizacion por una parte, pero mas los entenderia si dieran la cara y devolvieran a la gente todo el dinero que vayan a perder, ahi es cuando quedarian como caballeros, si ademas de asumir el error compensaran a la gente que van a ganar muchos millones, pero vuelvo a decir, que pienso que los que estan tirando a matar contra Michael tambien se estan pasando un poco de la raya porque no sabemos hasta que punto podria el tener culpa ahi, y con esto no pretendo justificarselo todo, es humano y tambien comete errores, pero como dice Bubbles a lo mejor el tampoco lo esta pasando bien con esto y ya se demostro con lo del Victory Tour.

A mi me duele mucho que se digan algunas cosas que se estan diciendo como lo de "quemar posters" y cosas asi, y puedo comprender y me solidarizo con la gente porque mañana me podria pasar a mi, pero tampoco hay que pasarse, que se estan leyendo cosas que a mi personalmente me duelen mucho por la admiracion que siento por MJ.
 
No esperábamos menos de ti macho. Ya sabemos que tienes a Michael en el tuenti y te ha dicho por privado que está llorando el pobre y ha pedido otro préstamo para devolver a los fans los millones de euros que perderán por culpa del equipo A que le rodea.

Bienvenidos al Programa 02 para remediar problemas de marginación (no apto para fans que les da igual perder todo en la vida con tal de ver a Michael respirar).

Yo seré un tocacojones, pero con fans como tú no me extraña que hagan con nosotros lo que les salga de los santos cojones, total...

Me parece un poco fuerte ese comentario por tu parte.. bubble tiene toda la razon... estoy segura de que MJ esta pasandolo mal por todo esto... la organizacion son los que han liado todo.. Michael siempre ha estado muy pendiente de sus fans,, es mas recuerdo que cuando todo esto empezo el dijo que las entradas no fueran a un precio elevado para k todos podamos ir,, pero k hace la organizacion?... lo que le dieron la gana y poner precios descomunales..
 
Lo mejor de todo seria que no nos pusieran mas a prueba, ya esta bien de que tengamos que demostrar siempre lo que somos capaces de aguantar por michael, defendiendole siempre a muerte, perdonandole todos sus errores y pasando una a una las doce pruebas de axterix para que todos sepan que estaremos aqui pase lo que pase; que nos tomen por gilipollas es lo mas normal del mundo y tendremos que aguantarlo una y mil veces mas, al fin y al cabo para el resto del mundo solo somos los seguidores ciegos de un lunatico excentrico. En fin nadie dijo que ser u fan abnegado de michael fuera tarea facil. Mucho animo para todos.
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Mzafrica, a mí también me parece fuerte que encima que vamos a perder la pasta venga alguien a proclamar alegría a los 4 vientos, total es Michael!! Todo está justificado en su mundo.

Precio de las entradas y Michael? Mmmm eso no era en el Victory Tour????

Porque es bastante extraño que por un lado pongáis a Michael como el puto amo del mundo y por otro digáis que no tiene poder en nada por lo visto.

Como anécdota, decir que hace 2 años Prince actuó allí, y promocionando un par de discos (uno de ellos se llamaba 3121) puso el precio de todas las entradas a 31.21 libras. Y encima nos regaló a todos el disco. Tiene Prince más poder que Michael? Miauuu.
Ya está bien de pintar a Michael como un don nadie que tiene menos poder que un doble cuando va a un pub de Benidorm.
 
Michael retrasa los conciertos para poder gastar a manos abiertas unos dias ma s el adelanto que abra pedido por los conciertos xDDD. Puede ser desde una estrategia de marketing para que se hable mas de el en los medios y luego dira 3 veces I LOVE YOU a sus fans y ya todos contentos..Lamento la gente que a perdido pasta con ello, yo iria con los que conocen a michael personalmente y que os abone el dinero xDD. La realidad es que el algo debe saber, que no es un triunfito que no se enteran de como va su carrera, michael si dicen que esta cuidando cada detalle, no va a cuidar el principal detalle que es la pasta, dejate de joder Michael y sal a cantar el 8 cheee. Yo como fan si fuera un afectado devolveria si tuviera mas entradas para otros dias, es una manera de tambien poneros en vuestro lugar, que a veces los fans tienen menos jugadores que la ostia, dicho esto espero que michael diga que todo se queda como esta y no acabe cancelando todo y el 2010 venga lleno de demandas por acuerdos no cumplidos jajaajaja. Un saludo y la vida es algo mas que michael :p
 
Como anécdota, decir que hace 2 años Prince actuó allí, y promocionando un par de discos (uno de ellos se llamaba 3121) puso el precio de todas las entradas a 31.21 libras. Y encima nos regaló a todos el disco. Tiene Prince más poder que Michael? Miauuu.
Ya está bien de pintar a Michael como un don nadie que tiene menos poder que un doble cuando va a un pub de Benidorm.

Por supuesto que michael tiene mas poder que prince... y mucho mas glamur...no critico su musica pero es imposible poder imcompararlos claro esta que cada uno tiene su estilo.... a lo de que puso el precio de sus entradas a 31.21 me parece genial,, pero ya te dije antes que MJ dejo mu claro que queria las entradas mas baratas para que todos podamos ir con facilidad,,, pero la organizacion hace siempre lo que le de la gana..tu crees que michael se sienta en su casa y pone los precios?.. el da una idea y deja a miles de gente trabajando en eso...ademas ya hay un video posteado de keny ortega aclarando algunas cosillas y deja muy muy claro que fue el kien decidio lo de las fechas atrasarlas.. es o no es la organizacion????

y bubble en ningun momento ha venido proclamando alegria al respecto.. el es un afectado mas c omo lo soy yo, pero creo que deveriamos tener un poco de confianza ha que todo se va a solucioanr y para bien para todos nosotros...
 
Última edición:
Todo esto es in jus ti fi ca ble se mire por donde se mire.

¿Qué le cuesta a Michael emitir un simple comunicado? Como he leído, es la cabeza visible, sea suya o no la culpa él se comprometió, coño, un mísero comunicado... que manera de aislarse de los fans... y luego dirá I love you, really... y arreglado. Por una vez las ostias que te dén te las mereces Mike, lo siento.

Y como decís, es más el daño moral que el material. Todo esto es un circo y un fraude como habeis dicho varias veces, y como bien ha dicho Xtar, es una guerra de desgaste, excelente descripción, ni más ni menos, nos han ido torturando con los pins, entradas invisibles, reventas, ahora cancelaciones... esque parece la guerra, parece que somos enemigos AEG y los fans, cualquiera diría que nos están ofreciendo un entretenimiento.

Me temo lo peor como ya llevo diciendo desde Marzo, me juego lo que querais a que a partir del 10 (como mucho el 15º concierto) van a empezar a caer cancelaciones a CASCOPORRO, que si cansancio, que si supuestas enfermedades,...uyuyy...lo veo venir.

Yo ante la bazofia de los pins, me vi obligado a recurrir a viagogo, y he ido esperando y esperando a ver si bajaban los precios, claro, ahora a ver que día cojo...

Mirar lo que nos han hecho a los fans, los partícipes en todo este circo-->>:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
mirad quien quiera ser acomodaticio y conformista que lo sea allá el/la pero los que no se conforman con esta clara tomadura de pelo y desfachatez y total impresentabilidad por las molestias monetarias de gente que ha cojido de dinero que realmente necesitan es para denunciar a quié hiciese falta (e incluyo a MJ). ¡¡Son un@s sinvergüezas!! asi ¡alto y claro!. Un insulto a l@s fans que se quedan con el culo al aire.

pd: y para colmo además leer como es habitual comments de ciertos usuarios -como lauramichaela-que son de un quinquillismo y barriobajeros: talifan numerari@ donde los haya- inaguantables con los que por lo visto pretende que lidiemos y por mi parte no estoy dispuesto pero claro como son del sector "MJ es intocable" pues venga a tragar: :mad: x1000!

pd:" lo contrario que hizo MJ en Victory que ante el mamoneo de organización supo reaccionar al final, me temo que en este caso no va a ser así ¡ojalá me equivoque!
 
Última edición:
es una puta verguenza, y la culpa la tiene tanto AEG como el propio Michael Jackson por permitir unos atropellos costantes a sus fans, dejemonos de defender siempre a MJ, es decir, lo admiro y me gusta como a todos vosotros pero seamos críticos.

Primero nos callamos cuando se acabaron las entradas por la mierda de web de ticketmaster y no dijimos nada, luego la organización del evento penosa, que si un contrato previo con otra compañia, que si se ensalla un mes antes.. tocate los cojones....y nadie dice nada, después pagamos tres veces más por una entrada en reventa y nadie dice nada, pero esto es realmente vergonzoso, más que eso da asco, me alegro por todos aquellos a los que los movimientos de fechas no os afecten, pero pasar de tener una entrada para el 14 de julio a marzo de 2010 creedme que toca mucho mucho los cojones, tanto por temas labores, como de estudio o como personales, esto no se hace y punto, y dejad de defender lo indefendible, que MJ no tiene culpa no lo discuto, pero eso NO se debería permitir, es ningunear a miles de fans que han pagado cantidades desorbitadas por un puto concierto.

Da asco, y personalmente me da vergüenza que esa imagen se asocie a Michael Jackson
 
Tranquilo gente esto no da para estar enfrentados los fans al contrario a mi me da bronca por todos los fans es terrible tambien el hecho de lo que sucedió pero que se va hacer????? Ganamos algo putenadonos entre nosotros ?? Creo que no??? Creo que tampoco se trata de ser conformistas hay que equilibrar no queda otra seguro que esto es una bosta pero que podemos hacer??? Seguir calentandonos ??? Puteandonos?? Yo creo que no da somos todos fans esto es una comunidad (comun-unidad) por fabor lo que si estoy de acuerdo en buscar la manera en hacer llegar de alguna manera la disconformidad a oidos de los organizadores y que den la cara los responsables pero no da pa putearnos entre nosotros vamo arriba gente!!!!!!!!! Esto se trata de michael jackson el mas grande de la historia y evidentemente se superaron por completo las espectativas y creo que lo que se quiere hacer es que sea perfecto por respeto a todos los fans ... Al final michael quizo dar toda su vida la idea de respeto amor unidad paz etc etc al re pedo? Por que al final nos arrancamos los ojos entre nosotros no puede ser!!!!!!!! Que ejemplo damos de tolerancia , respeto, amor paz armonia y la mar en coche? ... Fuerza colegas fans fuerza !!!!!!!!!
 
CON PERMISO DE BAZILUGAN AQUI LES DEJO UNA TRADUCCIÓN DE NUESTRO COLEGA BAZILUGAN QUE STA MUY MUY MUY BUENA ... CREI QUE PONIENDOLO EN ESTE POST SERIA INTERESANTE POR QUE TIENE QUE VER CON LOS CAMBIOS DE FECHAS!!!!!!!!!
He ido tomando nota de lo más interesante según lo he ido viendo:

-Los ensayos van muy bien, tanto de bailarines como de músicos y vestuario.
-Se tiene en cuenta las canciones que votaron los fans. Los músicos están ensayándolo todo y luego se hará la selección.
-La decisión de cambiar las fechas ha sido muy dura y meditada, se confirma que tenían que mover a Madonna, James Taylor, etc para que MJ tuviera los días que necesitaba en el O2 y no ha habido manera. El plan inicial que les dejaran solo un día de antelación pero con eso no hay manera de hacerlo bien para darle a los fans lo mejor de lo mejor.
-A las personas que tengan que cancelar las entradas se les devolvería el dinero. Han intentado hacer lo posible por avisar a todo el mundo lo antes posible para arreglar vuelos, cambiar hoteles, etc.
-Definitivamente no se van a cambiar más fechas, solo necesitaban esos días.
-MJ está en una forma física estupenda y mentalmente también está muy bien, está trabajando con muchísimas ganas, mucho entusiasmo y se lo están pasando muy bien.
-Nada más que decir sobre su estado de salud, está fantástico.
-Todavía no se ha decidido quién o quiénes serán los teloneros.
-Quién sabe si invitarán a la reina para que vaya a algún concierto.
-No se puede hablar todavía del contenido concreto pero todo girará mucho en torno a las coreografías, y se confirma que el vestuario contará con gente tanto veteranísima como nuevos diseñadores.
-Se dice que el Bad Tour es posiblemente el mejor espectáculo musical de todos los tiempos, que si esperan conseguirlo también ahora. Kenny responde que están en ello, que eso es lo que quieren volver a conseguir, que se están dejando todos el pellejo en ello.
-Igual que hay cástings de bailarines, también han llegado músicos y vocalistas de todo el mundo para intentar formar parte del proyecto.
-No aclaran si todos los conciertos tendrán las mismas canciones pero dicen que en un par de semanas se decidirán qué canciones harán. Mientras tanto están ensayándolo todo y en ese plazo de tiempo se anunciará cuáles serán las canciones (al menos eso he entendido, que lo dirán cuando lo decidan).
-Aseguran que no se habrían lanzado a vender 50 conciertos si no estuvieran seguros de que MJ está en plenas facultades para hacerlos.
-El promotor dice que como hombre de negocios le encantaría que hubiera más conciertos en otras ciudades, pero que todavía no hay nada pensado. Que de momento la idea es que a Londres vayan todos los fans posibles y ya está, pero lo dice sin dejar cerrada la puerta a más ciudades. En principio solo será Londres, pero quién sabe.
-Kenny dice que ante todo habrá mucho baile, y que hay de todo: Bailes míticos que seguirán ahí, versiones renovadas de antiguas coreografías, y coreografías nuevas que nunca se habían hecho. Dice que es lo más grande y complejo que jamás ha hecho ni jamás se había atrevido a hacer antes (recordemos que este tío hizo las giras Dangerous y HIStory...)
-No se sabe cuánto durará cada concierto pero MJ ha dicho que quiere que darle a los fans lo que buscan y que estarán satisfechos.
-No se revela si habrá música nueva, todos esos detalles son secretos.
-Kenny dice que se disculpa por cualquier inconveniente que haya causado por cambiar las fechas pero que realmente esos días son totalmente necesarios para que todos disfrutemos de los conciertos como dios manda. Se vuelve a insistir en que los medios dejen de preguntar sobre la salud de MJ porque los cambios de fecha no tienen nada que ver con eso y que está bien. __________________
 
La verdad que es una verguenza, hay muhca gente que vive en el culo del mundoy que puso todo su empeño para poder conseguir las entradas y poder ahorrar moneda tras moneda para poder pagar un viaje en avion y el hotel...y encima te vienen con esto, para Marzo de 2010 ??? Esto no tiene vuelta a atras, esta si es la despedida de Michael, no cambia mas.. !!!:mad:
 

franvalles

The King of Pop
A Michael ni le va ni le viene toda esta movida.... a saber si es todo mentira y es el quien ha retrasado la gira por problemas tipicos del artisteo en general.
No hay duda que absolutamente todos los iconos de la musica hacen estas cosas y les da absolutamente igual lo que piensen sus fans.... tienen tantos millones de fans por el mundo que al dia siguiente ya se les ha olvidado.

En fin... las de conciertos y obras de teatro y demas espectaculos que se suspenden a lo largo de la historia....
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Alguien que haya recibido el correo me lo puede reenviar por favor? Es que a la hora de hacer la compra de las entradas me equivoque con el email y no me estan llegando.

gothamj@hotmail.com

Un saludo!
 
Acavo de recivir el email:

Dear MRS A PIPIO ABAD

We've been informed that MICHAEL JACKSON at The O2 Arena,
London 10/07/2009 has been postponed.

The event will now take place on MONDAY 01/03/2010.

Your tickets will remain valid for the new date but if you no longer wish
to go please call us on 0871 2200260 (24hrs) for a full refund.


Yours sincerely, See Tickets Customer Services

:mad::mad::mad:.... Estoy un poquito mosqueadaaaaaaaaaaaa


Es lamentable, además te gastas dinero poniendote en contacto para que te solucionen todo esto.

Que te devuelven la pasta.

Situaciones asi o variopintas a lo largo de todo este tiempo seguro nos vamos a ir encontrando, y las críticas más duras y cabreos son totalmente justificados.

Somos gente adulta, ya basta de escuchar tonterias defendiendo lo indefendible.


Lo siento mucho Mzafrica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba