• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque eliminaron el videoclip de Beat It en Youtube?

En You Tube se cometen actos indignantes.
Es una pagina web de fans onde no se gana ni una miseria, malditos aquellos que un día decidieron comercializar You Tube y reclamar derechos en algo que no tiene nada que ver con derechos de autor porque es algo de fans que tiene ningún tipo de ganacia ni de créditos.

La Sony es de las más despiadadas y mafiosas de todas:mad:

Que uno no pueda ver ya casi nada de Michael Jackson por vivir en un pais de la lista negra... hummm

La discriminacion que hay en You Tube tambien es espantosa, como video owner lo veo cada día... por supuesto ni menciono los dementes que pululan allí también, eso ya es otro tema...

Todavía no salgo de mi asombro que ya hayan borrado también todo los shows de los MTVs del Domingo y alguien que explique por qué...

Sin comentarios
 
Eliminaron tambien del canal oficial y de vevo : Heal the world.

No puede hacer esto esta manga de atorrantes hdp que lo unico que tienen en su cabeza es obtener billetes.
 
No esta Billie Jean, Heal the World.... Perdon, tengo ganas de :vom::vom::vom::vom::vom::vom:

Como se nota que esta "gente " de negocios "conocen" muy bien a Michael.


29329_1196569812723_1782827742_371039_6213086_n.jpg
 
Yo si veo todos!!!!!!

Voy a http://www.youtube.com/michaeljackson y de entrada me aparece un cartel enorme blanco con letras negras y que dice esto:

"Michael Jackson - Bad"


Debes acceder a tu cuenta para ver este vídeo.


La comunidad YouTube ha identificado este contenido como potencialmente ofensivo o inadecuado. Advertimos que el contenido de este vídeo puede herir la sensibilidad de algunos espectadores. Confirma que quieres ver este vídeo.


Es posible que el contenido de este vídeo o grupo resulte inadecuado para algunos usuarios, tal y como lo ha marcado la comunidad de usuarios de YouTube. Confirma que quieres ver este vídeo.


Este vídeo no está disponible.


Este vídeo destacado se puede alquilar haciendo clic aquí.
Este vídeo incluye contenido de Vevo, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.


Y asi con todos los videos.
 
Tienes toda la razon. Apoyo en 100% todo lo que dices. Besos :)

En You Tube se cometen actos indignantes.
Es una pagina web de fans onde no se gana ni una miseria, malditos aquellos que un día decidieron comercializar You Tube y reclamar derechos en algo que no tiene nada que ver con derechos de autor porque es algo de fans que tiene ningún tipo de ganacia ni de créditos.

La Sony es de las más despiadadas y mafiosas de todas:mad:

Que uno no pueda ver ya casi nada de Michael Jackson por vivir en un pais de la lista negra... hummm

La discriminacion que hay en You Tube tambien es espantosa, como video owner lo veo cada día... por supuesto ni menciono los dementes que pululan allí también, eso ya es otro tema...

Todavía no salgo de mi asombro que ya hayan borrado también todo los shows de los MTVs del Domingo y alguien que explique por qué...

Sin comentarios
 
Pues yo aca en Mexico si lo puedo ver que raro no creen?? Si pero me he dado cuenta que los videos de Vevo a demas que son de muy buena calidad son como para artistas o canciones mas actuales o sea que apenas a acaban de salir...Como musica mas moderna...Esta raro no creen? ¿porque sera que alla en España no pueden verlo y aqui si?
 
Arriba