• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Interpretación de Smooth Criminal (La mejor que he visto)

¿Que opinan acerca de su desempeño en el video?

  • Bailo de puta madre.

    Votos: 5 55,6%
  • Bailó bien.

    Votos: 4 44,4%
  • Bailó no muy bien.

    Votos: 0 0,0%
  • Bailó terrible.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    9

VoiceOfPop

Creador de Contenido
Hola a todos! navegando por Youtube, acabo de encontrar un video de un chico interpretando Smooth Criminal, aquí les dejo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=JmDmZeBuTx4

En mi opinión, ¡este es la mejor interpretación de Smooth Criminal que he visto en mi santa vida!, comenzando con que:
- Tiene una complexión muy parecida a la de Michael en Bad Tour.
- Baila demasiado bien, pocas personas logran bailar de manera muy genial (mientras que muchos bailan con la mayor flojera del mundo, pienso yo, que eso es un pecado imperdonable al bailar algo de Michael :| ).
- Toda su vestimenta está bien (a comparación de muchas otras personas, que lo hacen de la mierda).
- El video tiene buen audio.

En fin, ¿que opinan ustedes acerca de este video?

¡Saludos a todos! :ayos:



Imagen extra:


large.png



 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
No lo hace mal, pero no es la mejor.
 
La mayoría de movimientos los ejecuta muy bien, de los mejores que he visto, pero en algunos momentos le falta ponerle más fuerza, más ganas...La mayoría de imitadores no me gustan nada, siempre les saco defectos pero este me ha dejado buenas sensaciones.
 
aaaaaaaaaaaah conteste antes de leer, pense que era respecto a Michael

como saben -los que me conocen- Smooth es mi favorita por siempre de MJ :p

y luego ya leo que es del chico jajajajaj :jajaja:

en la oficina youtube esta restringido, asi que aunque ya vote, aun asi luego dare mi opinion sobre el chico :p

y se que no se puede cambiar la votacion, pero aun asi, comentare ;)
 
Vaya....... pues me ha dejado con una Ah!!!!!!!!!!!... muy bueno, esta mejor que muchos otros que vi, diría el mejor. Pedy tienes razón la complexión física se parece mucho a la de Michael, los movimientos y sí le falta fuerza en algunos momentos de la coreografía; pero es una de las mejores que vi hasta ahora... Congratulations... al que interpreto Smooth Criminal...

Gracias Pedy...;)
 
Es muy bueno!!
Pero la energía, la precisón y el dominio que tenía Michael no creo que lo pueda conseguir el ni ningún otro...
 
Como imitador (amateur) veo tras este video muuchisimas horas de ensayo en cuanto a linea y tecnica. A lo que voy es que los movimientos estan muy bien ejecutados, el bailarin mantiene la linea de Michael y las poses son muy parecidas a las que MJ hacia por aquellos años (88-89). Por ahi falto fuerza en algunos movimientos, pero pudo faltarle un publico que lo motive a poner esa fuerza (aunque es dificil de saber porque creo que el audio esta editado). Ademas se parece mucho por su fisico y su tonalidad de piel a Michael en esa época.
en mi humilde opinion muy bueno, creo que el mejor que vi
 
Como imitador (amateur) veo tras este video muuchisimas horas de ensayo en cuanto a linea y tecnica. A lo que voy es que los movimientos estan muy bien ejecutados, el bailarin mantiene la linea de Michael y las poses son muy parecidas a las que MJ hacia por aquellos años (88-89). Por ahi falto fuerza en algunos movimientos, pero pudo faltarle un publico que lo motive a poner esa fuerza (aunque es dificil de saber porque creo que el audio esta editado). Ademas se parece mucho por su fisico y su tonalidad de piel a Michael en esa época.
en mi humilde opinion muy bueno, creo que el mejor que vi

Iba a decir lo mismo. Técnicamente lo hace muy bien, pero le falta "alma" y sentimiento, eso que Michael impregnaba en cada movimiento y que lo hacía único.
 
los movimientos son muy buenos pero hay algo que no me gusta,siento que podia meterle mas energia a su baile y no dudo que si llegara a ver otros videos de esta misma persona se verian con mas fuerza pero en lo general es muy bueno.
 
Arriba