• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Qué es lo peor de Michael Jackson?

bueno, para ser sincera y para nao dar tanto chorro mareador, yo no le veo ningun defecto a michael y el hecho de que sea noble eso no les da derecho a muchos a criticarlo. lo unico que se es que lo adoro jeje.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con respecto a lo de Latoya, recordar q ella-la primera del resto de la family-siguió el ejemplo del brother para retocarse de manera idéntica, en lo de su blancura (de ella) puede deberse al maquillaje tipo Mascara q llega a dar un tono muy blanco como sabéis o el de polvo de arroz q utilizan los actores del teatro kabuki japonés. Además su blancura no es tan continua como la de MJ (cosa q constata q no tiene vitíligo).

Referiéndome a lo q se ha dicho q hay gente muy simpática/maja q luego resulta ser un sicópata asesino decir q al final se les coge con alguna prueba y no es el caso de Mike en absoluto.

Y por último puede q peque de ingenuo pero su inocencia (en el sentido de quedarse fuera del juego de ser mas fardón...q el otro-al q los adultos son bastante dados-pues me parece genial, me gusta la gente q NO va de nada- salvo de uno mismo. ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y Arthur, desde luego q la foto q puso Mariana es muy elocuente sobre el vitíligo, a este modelo le bastó su enfermedad tan sólo 6 meses para quedarse así.

Téngase en cuenta además q en el período de máximo cambio en Michael (del 83 al 87) estuvo bastante "missing" de la vida pública.
 
I

INMATE W17S

Guest
Otra de las peores cosas de Michael es tener fans que piensan que es un imbecil que se rodea de gente que no sabe nada ya que el es un tonto que no sabe hacer nada por si mismo. :|
Michael lo que es es muy listo, de tonto no tiene un pelo, solo que es tan genuino que hace lo que le sale del caperolo de ahi abajo y no se deja llevar por las presiones que los fans o otra gente de su alrededor le ponen. Hay veces que muchos fans se tiran de los pelos por algo que MJ ha hecho cuando el esta tan tranquilo sin ninguna preocupacion posible... :z:

Es que o lo decia o reventaba.
 
pues siendo reales protege mucho su imagen osea se ve por un tiempo y se desaparece mucho tiempo aunque ese es su negocio y tambien los lapsos tan largo que dura sin sacar un disco eso me desespera pero la neta eso y todo se lo perdono ya que es ua obra verdadera de arte y pues aunque le veo cosas malas la neta se las perdono por que es un ser humano pero no solo por eso si no por su carisma por su magia dentro y fuera del esenario asi que es como un padre y nosostros sus fans sus hijos aun que veamos sus defectos siempre sus virtudes son mas grandes y lo seguimos amando
 
elektrica dijo:
Michael lo que es es muy listo, de tonto no tiene un pelo
quote]

Sinceramente, creo que hacéis algunas apreciaciones bastante difíciles de comprobar. Yo no sé si es listo o es tonto, pero el hecho de que tenga un talento y creatividad especial para la música y el baile no le convierte en inteligente. La verdad es que la gente que habláis así de él lo hacéis sin conocerle, creo que de lo que conocemos nosotros, no podemos determinar si es un hombre inteligente, culto. Tendrá cierta sensibilidad, pero ¿cómo saber si "de tonto no tiene un pelo"?
(Espero que no se tome como un ataque porque no lo es, es simplemente una reflexión).
 
GusCuen [COLOR=red dijo:
Sinceramente, creo que hacéis algunas apreciaciones bastante difíciles de comprobar. Yo no sé si es listo o es tonto, pero el hecho de que tenga un talento y creatividad especial para la música y el baile no le convierte en inteligente. La verdad es que la gente que habláis así de él lo hacéis sin conocerle, creo que de lo que conocemos nosotros, no podemos determinar si es un hombre inteligente, culto. Tendrá cierta sensibilidad, pero ¿cómo saber si "de tonto no tiene un pelo"? [/color]
(Espero que no se tome como un ataque porque no lo es, es simplemente una reflexión).

Tampoco lo conocen aquellos que se la pasan diciendo que es un quedado para su carrera. Que no se lo curra bien, que no le interesa su carrera porque tarda en hacer las cosas que tiene que hacer. Y encima, que no las hace bien...

Lo conocen bien para hablar asi, no???

Y para peor, ayer un usuario luego de dar su mensaje sobre que MJ no sabe hacer bien su trabajo, pone un link de Prince porque él que es un GRANDE, si sabe como hacer bien su trabajo.

Bravo.
 
Última edición:
en todo lo referente a apartados que no sean musicales, lo que ha demostrado michael desde hace ya unos años a las camaras no es precisamente demostrar ser muy listo o "no tener ni un pelo de tonto"
Michael es un gran músico, uno de los mejores, pero eso no tiene nada que ver con que sea listo o tonto, a mi la verdad casi que por lo que he visto, con sus temas de peter pan, y lo del documental cogiendo todo lo que habia en la tienda cuando luego para colmo lo iba a devolver, no es precisamente demostrar ser muy listo la verdad.

pero intetando ser bueno no dire que es "un pobre hombre" por que por lo que vemos de las apariciones y formas de actuar de los ultimos años es lo que puede pensar todo el mundo...
Pero me limitare a decir que como no se como es ni convivo con el pues no se realmente como es.
 
FuNn dijo:
Lo peor que tiene Michael es tener fans que se atreven a opinar cuando ni siquiera tienen puñetera idea de escribir sin faltas de ortografía.

Creo que lo que has escrito es de lo mejorcito del foro... Una sentencia alucinante!!! BRAVO.
 
I

INMATE W17S

Guest
pussycontrol dijo:
Vale, geniales ejemplos.:ains: :novale:
Eso iba a decir yo.
O sea que alguien que compre cosas porque se lo puede permitir es un tonto :ains:
Pense que mi mensaje se entendia, no estoy hablando de inteligencia tipo Einstein ni de ser un genio en las matematicas. Estoy hablando de que Michael SI sabe por donde se mueve y si esta consciente de lo que pasa a su alrededor, pero me jode que muchos crean que no. Lo que ocurre es que Michael pasa. Cuando ustedes estais a punto de tener un infarto porque MJ ha hecho o dicho tal cosa, el se esta rascando los huevos sabiendo que al menos es genuino y actua segun le salga de ahi abajo :7:
 
Mariana, voy a intentar contenerme y contestar de forma educada ya que te tengo cierto aprecio por verte escribir aqui a todas horas; me tienes hasta los cojones.

Tu y toda esa gente que solo pone chorradas tipo "Michael mi hombrecito!" y que luego no ves ni un solo post, NI UNO SOLO, opinar sobre musica. Pero bueno, cada uno es libre de decir lo que quiera en un foro de DEBATE y por eso YO doy la MIA os guste o no. Osea que los "tiritos" y referencias os las podeis ahorrar. (Los negativos me la sudan y es algo que me hace mucha gracia, por cierto).

Que gente de aqui dude de mi como fan de Michael tambien me hace mucha gracia, la verdad. Y mas gente que nisiquiera conoce su carrera. Muchos aqui estais enamorados del mito y no sois nada objetivos con su carrera. Algo que por mi podeis hacer tranquilamente, no sere yo el que os despierte un dia de ese sueño, sera el propio Michael. Pero al igual que yo no digo nada de vuestros cargantes y estupideces, vosotros, los que nunca opinais sobre su musica (quizas es que no entendeis, ni sabeis de que hablar), os podriais limitar a estar deacuerdo o en contra con mis opiniones o con los que como yo no vemos las cosas de la misma manera y tratar de DEBATIR y no limitaros a poner tonterias.

El hecho de que compare a Michael con Prince deberia bastar para darse uno cuenta de que aun tengo cierta esperanza en la recuperacion de Michael. De todas formas el que no reconozca que, por decirlo de una manera, su carrera como minimo esta en "Stand By" (desde hace casi 10 años) y que lo va a tener chungo chungo para volver arriba, es que no tiene ojos en la cara.

Y si, coincido con algunos de vosotros (los que no tienen ni idea y los que van de superlistos y amigos de toda la vida de Michael, esos que nos desean a los demas, pobres mortales no verlo nunca nunca en la vida) con que lo peor de Michael Jackson son sus fanaticos.

A mas ver...
 
Lo de que lo peor de Michael son sus fans...Va a ser cierto, pero yo lo pillo por otro lado, ya que la gente nos tacha de lo que no somos a las personas que no chillamos y no damos el cante en la tele como zumbaos a más no poder y con opiniones carentes de sentido o más bien de un ciego.

Por eso hay la fama de "raros como él" o "nos miran mal".

Joder D.S! Cásate conmigo! :jajaja:
 
M

MichaelLeia

Guest
D.S. dijo:
Mariana, voy a intentar contenerme y contestar de forma educada ya que te tengo cierto aprecio por verte escribir aqui a todas horas; me tienes hasta los cojones.

vamos aver, aquí todo el mundo puede escribir A TODAS HORAS y lo que le dé la gana pq no está prohibido un número limitado de post ni nada por el estilo eso para empezar. Mariana al igual que tú, expresa su opinión.
Esos fanáticos de lo que yo misma me considero, yo no solo halabo a mj, o digo o es mi rey es mi dios, que yo sepa cuando ha habido un post de su música yo he debatido sobre ella, que mi opinión sea normalmente positiva hay que respetarla, pq yo no solo digo HAY MICHAEL TE QUIERO, que yo sepa tengo 2600 post y no en todos ellos he dicho lo mismo, y al igual que yo, muchísmas más gente sobre todo Maru, que es la primera en abrir millones de post sobre sus canciones

Un saludo.
 
Arriba