• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

14 de Marzo: MJ sale de Japón y llega a Londres *Fotos*

Re: MJ podría llegar a Londres *HOY* 14 de Marzo

Fans estan esperando en Terminal 1 de Heathrow Airport.

Dicen que hay paparazzis/reporteros ahi.

MJ ya debe de haber aterrizado - estan esperando que salga :D
 
Re: MJ podría llegar a Londres *HOY* 14 de Marzo

oL EOLE OLE OELELE!!! Xdddddddd Quieroooooo fotoosssssss!! :baba: :baba:

Yija! YOELRLELEL!XD :juerga:


pd: tenía que desahogarme... xD :novale:
 
Re: MJ podría llegar a Londres *HOY* 14 de Marzo

Mandarle un e-mail a la Ramona con lo de la Falla...a ver si Michael decide ir a verla en persona....y para ver k opina....vamos seria un puntazo!!! vamos voy de cabeza!!
 
M

MichaelLeia

Guest
Re: MJ podría llegar a Londres *HOY* 14 de Marzo

madre mia madre mia k nervios!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: MJ podría llegar a Londres *HOY* 14 de Marzo

FAUMJJ dijo:
Mandarle un e-mail a la Ramona con lo de la Falla...a ver si Michael decide ir a verla en persona....y para ver k opina....vamos seria un puntazo!!! vamos voy de cabeza!!
Si, le encantaría, y luego una cena romántica con Friedman y Bashir. :|


h1-theaustralian-background.gif


Jacko abandona Japón

El ex Rey del Pop Michael Jackson abandonó Japón ayer por la noche tras 10 días de visita que incluyeron una fiesta cuyo cubierto costaba 3400 dólares para sus todavía adoradores fans.

La reclusiva ex estrella fue seguida por los paparazzi hasta el final de su viaje, intentando escapar de los fotógrafos se subió a un vuelo hacia Londres desde el aeropuerto de Narita.

Vistiendo una larga chaqueta negra y gafas oscuras, Jackson hizo el signo de la paz a las cámaras una vez se había puesto a salvo de los reporteros en la zona de embarque.

"Os quiero. Quiero a Japón," dijo Jackson cuyos tres hijos llevaban las caras tapadas con telas.

La estrella del pop que ha ido llegando tarde a todos sus actos en Japón, apareció casi a la hora en que tenía que salir su avión, segun la televisión nipona.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Re: MJ podría llegar a Londres *HOY* 14 de Marzo

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Os quiero. Quiero a Japón," dijo Jackson cuyos tres hijos llevaban las caras tapadas con telas.

Tenían que meter la frase y no sabían como, ainsss:sleep:
 
Re: MJ podría llegar a Londres *HOY* 14 de Marzo

Yo ire de cabeza a Londres y me sentare en la plaza de Trafalgar. Avergonzado de ser español.
 
Re: MJ podría llegar a Londres *HOY* 14 de Marzo

Es ke se ve a la legua cuando a estos tipos ( los periodistas) les cae como el culo Michael. La objetividad a tomar vientos. En fin ke es mas de lo mismo pero uno no deja de asombrarse de vez en cuando.
 
Re: MJ podría llegar a Londres *HOY* 14 de Marzo

.........Unos familiares an ido a Londres por 1€!!!!! Para celebrar su aniversario de bodas.... Que depresion me está cogiendo...

MUCHAS FOTOS!!! QUE VENGA A BARCELONA!! *por favor, por favor, por favor!!!*
 
Re: MJ podría llegar a Londres *HOY* 14 de Marzo

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La reclusiva ex estrella fue seguida por los paparazzi hasta el final de su viaje, intentando escapar de los fotógrafos se subió a un vuelo hacia Londres desde el aeropuerto de Narita.

Pues que reclusiva ex estrella,no? Seguida de paparazzis y sacándolo hasta en el telediario,eh?:7:

Que gentuza,por favor!!!!:vom:
Ellos si que son ex...ex periodistas,ex personas,ex normales...:mareao:

Gracias por la info,espero que por lo menos salga alguna fotillo en el aeropuerto.:D

:v:
 
Michael acaba de llegar a Londres

Hace 20 minutos, los fans han hecho un pasillo, ha recogido algunos regalos y se ha ido en un coche, no saben a donde va.
 
Re: Michael acaba de llegar a Londres

Bubbles dijo:
Hace 20 minutos, los fans han hecho un pasillo, ha recogido algunos regalos y se ha ido en un coche, no saben a donde va.

Joder, qué envidia:( . Bueno, quiero fotos YA!!!!!

Gracias por las infos, que además son tan recién sacadas del horno :D
 
Re: 14 de Marzo: MJ sale de Japón y llega a Londres

Que rapidez...:eek:

Gracias por la info.:D

Haber si salen pronto fotos y vídeo.:tofeliz:

:v:
 
M

MichaelLeia

Guest
Re: Michael acaba de llegar a Londres

Bubbles dijo:
Hace 20 minutos, los fans han hecho un pasillo, ha recogido algunos regalos y se ha ido en un coche, no saben a donde va.

:llorando: :llorando: :llorando: quiero estar allí
 
Re: 14 de Marzo: MJ sale de Japón y llega a Londres

Qué envidiaaaa!!!! Londres son demasiado recuerdos como para soportar el quedarse aquí... :llorando:

Ays, a dónde irá? qué hará? cuánto se quedará? se hospedará en el Hempel again? cómo irá vestido? escribirá otra vez en la cortina? tendrá la misma sonrisa irresistible? por qué leches tengo que trabajar? (las dos ultimas preguntas creo que me las puedo contestar sola... :sacabo: )

Gracias a todos por la información minuto a minuto :ven:
 
Arriba