• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El holograma de "One" que opinan?

Claramente con mejor factura tècnica que el holograma del 2014, el holograma de Michael del espectàculo One, esta mejor integrado el show. Tècnicamente parecen haber usado la misma tècnica que el anterior, con movimientos de bailarin/doble en vez de usar el original, pero esta vez la calidad tècnica y la integraciòn al show son mucho màs logrados... y mantiene algo irreal o se ensoñacion al aparecer y desaparecer....yo igual prefiero , si van a usar holograma ver al Michael original haciendo alguna de sus clàsicas actuaciones..que opinan ?

https://youtu.be/SCDAuI_gENI
 
Desde luego está mucho mejor hecho que el horrible holograma de 2014. No obstante, demasiado sobre actuado, con unos pasos de baile que no concuerdan en absoluto con los originales....

No me gusta para nada el tema de los hologramas pero jobar...ya que lo hacen, no creo que sea tan difícil realizar uno basado 100% en el auténtico MJ y dejarse de imitadores guarreras.
 

katie

🔹


No me gusta nada, se ve claramente que no es Michael, 'piernas'. MJ era estilizado, el holograma no.


 
Se sabe que no es Michael si, me llama la atenciòn que utilicen tantos dobles en este tipo de tecnologias cuando se podria usar imagenes de Michael real, y el efecto seria mucho mas potente, claro que serian imagenes ya vistas pero mucho màs reales...un Billie Jean de Motown por ej o algun tema de las giras. Pero optan por meter pasos nuevos de baile con algun imitador...en fin...es lo que hay !
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Está bien logrado, pero le falta la chispa, la electricidad que Michael tenia al bailar. Si los movimientos se basan en un imitador, como el anterior holograma, es allí donde el error, no hay bailarín en el mundo que baile exactamente con Michael, él tenia una forma única de bailar y muy difícil de imitar.
 
No se porque insisten con esa tècnica y quieren mostrar bailes y pasos que Michael jamàs hizo cuando el mundo ama todo lo que Michael si hizo...si arman un buen holograma de Michael haciendo Billie Jean en Motown 25 el mundo aplaudiria de pie y seria un exitazo..pero el verdadero Michael no mas imitadoressss !
 
malisimo, ni los movimientos son parecidos...dios quien es el imitador? para hacer este tipo de burradas para eso que no hagan nada...yo se que se puede hacer un excelente trabajo ( como hicieron con arnold en terminator genisys al recrearlo de 25 años...) mas alla de que la pelicula es malisima, los efectos en arnold son increibles...

porque no hacer eso mismo en michael? utilizando sus movimientos de recitales, se pueden capturar al pie de la letra, mas que nada en los ensayos dangerous por ejemplo, donde la camara estaba siempre de frente...de ahi se pueden sacar todos los movimientos en el mismo tamaño de MJ, y luego llegarlo al ordenador y hacer un esqueleto 3.D, y ahi si quedaria con la misma magia de MJ, basta de dobles nefastos !!!!! si hacen otro holograma que sea 3-D y de los movimientos reales de MJ !!!!! luego se le cambia la ropa...peinado etc....
 
Yo diría que es E´Casanova (fijaros que lleva los esparadrapos en la mano izquierda como E´C)

No lo encuentro bien, no es más que un imitador. Además, como bien comentan, no tiene (ni de lejos) la magia de MJ. ¡No me gusta! :(
 
Arriba