• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que le pasa a Julián Ruiz con Michael? Programa Ochentame Otra vez

Ayer, jueves, estuve viendo el Programa de Ochentame Otra vez que llevaba por Titulo Rock Stars. Se puede ver en youtube. Hablaron de las megaestrellas, Rolling Stones, Bruce, Freddy Mercury, Sting, Madonna, Prince, Cuando llegó el turno de Michael, hablaron bien de él como superestrella, pero pusieron el texto de que fue acusado por abusos y absuelto. En los demas, no pusieron ningun tema personal, con Michael siempre pasa.
Despues llegó el comentario de Julian Ruiz, dijo que cuando estuvo en Marbella "fui al hotel donde se hospedaba y los del hotel me dijeron que no podia subir porque estaba jugando con niños". REalmente alguien se puede creer que le dijeran eso?? y por que siempre lo hace de forma irónica? Por que no lo hace desde el respeto como Joaquin Luqui o cuenta otro tipo de anécdota. Que le pasa a este señor con Michael? Alguien puede responder?
 
Última edición:
Pues a mi me encantó el ochétame de ayer, un buen repaso a aquellos maravillosos años ochenta plagados de giras mundiales de las más grandes estrellas del rock. Estaba esperando a que le tocara el turno a Michael y cuando de pronto aparecieron las imágenes del Bad Tour fue muy emocionante, afloraron los recuerdos y la añoranza al situarle ahí en aquellos tiempos y en aquel contexto irrepetible entre músicos tan grandes. Dijeron que era el mayor animal en escena de la historia del entertainment e irrepetible, y explicaron de forma breve, concisa y bastante acertada su contribución y lo que significó en aquellos años. Tratándose de Michael Jackson siempre hay mucho más de qué hablar, no sólo fue un músico, también fue un gran humanitario y a mi me gusta que no se deje eso de lado, no me molesta que se hable de su vida siempre y cuando se hable con respeto y contando la verdad. Hablaron de Heal the world y de su empeño y su lucha por conseguir que los líderes mundiales se implicaran en hacer un mundo mejor para los niños. Eso es algo que tiene que ir siempre unido al nombre de Michael Jackson y no a lo de las operaciones y la piel blanca que es lo que siempre dicen. Y pusieron un texto con lo de las acusaciones, pero diciendo que fue absuelto, que se entere bien todo el mundo, ABSUELTO, y seguidamente Pino Sagliocco dijo que Michael Jackson había sido la persona que más le había hecho soñar, y creer que se podía cambiar el mundo, y que la suya había sido la injusticia más grande que había vivido de cerca en su vida y que le había roto el corazón. Precioso, a mi me encantó.
Julian Ruiz que diga misa...
Pongo el enlace del programa, lo de Michael está hacia el final.
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/ochentame-otra-vez/ochentame-otra-vez-llegan-rock-stars/3865938/?media=tve
 
Siempre lo mismo, yo te pregunto, que buscas que te digamos como respuesta? Que lo puteemos en conjunto? La comunidad entera viene insultandolo, (y con razon) desde añales antes de que Michael muriera, ya basta, ya sabemos que el tipo es una basura, no hace falta darle mas fama y menos si no hay un motivo, es mas de lo mismo y no se puede aportar ni sacar nada de aca...
 
Marulorock si piensas que eso es darle mas fama, vas apañado. Pero está claro que uno no puede hacer preguntas ni nada...Si sigue asi este foro, se va a la m....a.
Espero que opines igual con el tema de Wade Robson que eso si es darle fama y caer en el juego de él.
Por otro lado, seguiré opinando y haciendome preguntas siempre y cuando sean de temas actuales. Y el programa fue del jueves pasado.
No porque tu me lo digas voy a dejar de hacerlo.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muchas gracias por el enlace lovelyone; me lo perdí por no enterarme el otro día pero ahora sí que me lo voy a ver de arriba a abajo.
Como suelo decir en estos casos los 80 , la (otra) década prodigiosa.:D:cool:
 
Este tema ya fue hablado 800 veces y no hay nada mas que hablar y menos haciendo un thread nuevo en todo caso creo que lo correcto seria buscar el viejo tema y escribir ahi. Pero en fin, es mi opinion, no estoy ordenando nada, solamente creo que seria lo correcto. Saludos.
 
Arriba