• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El museo Smithsonian expondrá ropa del Victory Tour

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
breakingground-nmaah-banner.png




201119001mjwhiteweb.jpg__800x450_q85_crop_upscale.jpg


La ropa de MJ demuestra por qué nadie puede superar al Rey del Pop en estilo.

Ropa del "Victory Tour" de los Jacksons formará parte de una exposición inaugural en el Museo de Historia Afroamericana

Incluso en una era en la que la música pop está tan presente como las cafeterías y la realeza la forman gente como Beyoncé o Taylor Swift y Kanye West provoca titulares a diario, Michael Jackson sigue reinando como el artista más vendedor de todos los tiempos.

(...) Algunas de las piezas más rebeldes de Jackson, como su chaqueta de lentejuelas negra y una camisa también con lentejuelas roja, blanca y azul así como su famoso fedora, formarán parte de la colección de "Musical Crossroads" la exposición inaugural del National Museum of African American History and Culture. Una exposición que contendrá tesoros icónicos de géneros que van del gospel al rock 'n' roll y al hip-hop.

"Pienso en Michael Jackson como en un personaje sofisticado, glamuroso y de otro mundo cuando se ponía esta ropa" dice Dwandalyn Reece, comisario del museo. "Así era el Michael Jackson de aquella época. Obviamente se transformó en distintas imágenes desde los tiempos de Thriller. Pero su ropa trataba de protegerle de quién era y cómo quería ser visto".

2010233001mjweb.jpg__800x450_q85_crop_upscale.jpg


2009422001mjweb.jpg__800x450_q85_crop_upscale.jpg


[Smithsonian magazine]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Hola Xtarlight, se sabe en que fechas sera la exposicion?? es que vivo a 20 minutos del museo y me ha tomado por sorpresa esta noticia, sin duda ahi estaremos, y si no hay problema habra fotos jeje!
 
Una auténtica pasada.

Los sombreros que usaba en el victory siempre me han llamafo la atención. Son muy lineales comparados con los de otros tours, muy planos vamos.:feo:

Pd: necesitamos una exposición de estas.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La semana pasada se emitió la gala de inauguración del African American Museum of History and Culture de Washington D.C que tuvo lugar en septiembre bajo el título "Taking The Stage: African American Music And Stories That Changed America".

Ne-Yo hizo este tributo cantando "Don’t Stop Till You Get Enough", "Wanna Be Startin’ Something" y "Earth Song".

-> VIDEO
 
Arriba